Amor Cotidiano(la Perspectiva De La Esposa)

princesmain

Poeta fiel al portal
AMOR COTIDIANO
La perspectiva de la esposa
(Respuesta al personaje de Felipe Antonio Santorelli)

¿A mí me llamas basura?
Tú eres un caradura!.

Esposo ingrato y vago
que no reparas en daños
cuando me das malos tratos
a mis esfuerzos del día.
Te caliento la comida
(gracias al microondas),
te lavo toda tu ropa
y hasta me "caliento" un poco
pero tú nunca lo notas.

Me paso el día planchando
tus asquerosas camisas
que me traes muerto de risa
de carmín todas manchadas
y hediondas a fumadas
después de tus aventuras.

Y aún te quejas sinvergüenza
cuando lanzas un eructo
de tu panza cervecera
y me entra una calentera
que me provoca largarme
para casa de mi madre.
Y no lo hago por cobarde
por no tener que calarme
el consabido macán:
-"te lo dije, te lo dije
no te fueras a casar
con ese don nadie inútil
que te llevará al desastre,
amor con hambre no dura"-
(eso no lo dice el cura).
Pero qué razón tenía
la bendita madre mía.

!Párate, flojo, holgazán
hay que sacar la basura!

Original de Princesmain
Puerto Cabello, 18 de Julio 2008
Todos los derechos reservados.
Copyright(c)2008

AMOR COTIDIANO

¿A mí me llamas basura?
Tú eres un caradura!.

Esposo ingrato y vago
que no reparas en daños
a mis esfuerzos del día.
Te caliento la comida
(gracias al microondas),
te lavo toda tu ropa
pero tú nunca lo notas.

tus asquerosas camisas
y hediondas a fumadas

cuando lanzas un eructo
de tu panza cervecera
y me entra una calentera
que me provoca largarme
para casa de mi madre.
Y no lo hago por cobarde
por no tener que calarme
el consabido macán:
-"te lo dije, te lo dije
no te fueras a casar
con ese don nadie inútil
Pero qué razón tenía
la bendita madre mía.

!Párate, flojo, holgazán
hay que sacar la basura!

Original de Princesmain
Copyright(c)2008

ESTO ES SENSACIONAL, GRANDIOSO, no solo logras una respuesta perfectamente sincronizada, sino que además explicas el porqué estas parejas que no se soportan, en lugar de encarar la realidad y divorciarse siguen en el mismo infierno cotidiano, y es por eso, por cobardía, el miedo al que diran, el miedo a la soledad, el miedo a... bueno esos miedos varian mucho de pareja a pareja, cuando me dijiste que me respondiste, esperaba un optimo trabajo, pues conozco tu pluma.
Pero esto supera mis mejores espectativas, manteniendo el formato de Antipoesía cínica, complementas perfectamente el cuadro.
Y como te admiro y te quiero, se la doy ganada a la esposa, jeje, gracias cielo por este otro regalo de tu maravillosa pluma.
Besos infinitos y abrazos siderales.

ESTO ES SENSACIONAL, GRANDIOSO, no solo logras una respuesta perfectamente sincronizada, sino que además explicas el porqué estas parejas que no se soportan, en lugar de encarar la realidad y divorciarse siguen en el mismo infierno cotidiano, y es por eso, por cobardía, el miedo al que diran, el miedo a la soledad, el miedo a... bueno esos miedos varian mucho de pareja a pareja, cuando me dijiste que me respondiste, esperaba un optimo trabajo, pues conozco tu pluma.
Pero esto supera mis mejores espectativas, manteniendo el formato de Antipoesía cínica, complementas perfectamente el cuadro.
Y como te admiro y te quiero, se la doy ganada a la esposa, jeje, gracias cielo por este otro regalo de tu maravillosa pluma.
Besos infinitos y abrazos siderales.

Gracias Felipe, yo creo que tu me consientes demasiado, no merezco tantos elogios.Te lo agradeezco infinitamente.Un beso de flores de azahar con pistacho.Princesmain.

AMOR COTIDIANO

¿A mí me llamas basura?
Tú eres un caradura!.

Esposo ingrato y vago
que no reparas en daños
a mis esfuerzos del día.
Te caliento la comida
(gracias al microondas),
te lavo toda tu ropa
pero tú nunca lo notas.

tus asquerosas camisas
y hediondas a fumadas

cuando lanzas un eructo
de tu panza cervecera
y me entra una calentera
que me provoca largarme
para casa de mi madre.
Y no lo hago por cobarde
por no tener que calarme
el consabido macán:
-"te lo dije, te lo dije
no te fueras a casar
con ese don nadie inútil
Pero qué razón tenía
la bendita madre mía.

!Párate, flojo, holgazán
hay que sacar la basura!

Original de Princesmain
Copyright(c)2008

Fantastico, excepcional
Un placer muy divertido haberte leido después de la poesia de Felipe Antonio Santorelli. Me estoy riendo con esas respouestas que le das. me ha parecido divertidisimo.
la poesia además de ser muy amena y entretenida la encuentro muy bien estructurada y marcando cada respuesta con mucha determinacion
Un fuerte aplauso, eres genial
(Hace unos años había un duo que cantaba canciones de sus batallas de pareja (terrible para mi) que se llamaba Pimpinela, no se de que país eran, pero creo que de Sudamérica. Quizas vosotros, con unas guitarras...:::banana:::
puede haber futuro...............:::banana:::

Un abrazo muy fuerte, amiga mía
Joan
No se si los conoces, pero quizas con unas guita

MARAVILLOSO TRABAJO... Me encantó leerlo... ¿ Por qué demonios estas mujeres siguen con hombres tan asquerosos... ? No lo entiendo... a una mujer no le hace falta para nada un hombre para vivir... BESOS Y ESTRELLAS

AMOR COTIDIANO

¿A mí me llamas basura?
Tú eres un caradura!.

Esposo ingrato y vago
que no reparas en daños
a mis esfuerzos del día.
Te caliento la comida
(gracias al microondas),
te lavo toda tu ropa
pero tú nunca lo notas.

tus asquerosas camisas
y hediondas a fumadas

cuando lanzas un eructo
de tu panza cervecera
y me entra una calentera
que me provoca largarme
para casa de mi madre.
Y no lo hago por cobarde
por no tener que calarme
el consabido macán:
-"te lo dije, te lo dije
no te fueras a casar
con ese don nadie inútil
Pero qué razón tenía
la bendita madre mía.

!Párate, flojo, holgazán
hay que sacar la basura!

Original de Princesmain
Copyright(c)2008

Bravo amiga, muy bien escrito y descrito por lo que las mujeres casadas tenemos que pasar mientras ellos...mmmm, bueno, magnífica obra Princesmain, te dejo mis estrellitas y mi cariño sincero.

Jajajajaj, si es que las mujeres...tenemos respuesta para todo y massssss. Muy buena, muy buena...

Besos.

Siren.

Fantastico, excepcional
Un placer muy divertido haberte leido después de la poesia de Felipe Antonio Santorelli. Me estoy riendo con esas respouestas que le das. me ha parecido divertidisimo.
la poesia además de ser muy amena y entretenida la encuentro muy bien estructurada y marcando cada respuesta con mucha determinacion
Un fuerte aplauso, eres genial
(Hace unos años había un duo que cantaba canciones de sus batallas de pareja (terrible para mi) que se llamaba Pimpinela, no se de que país eran, pero creo que de Sudamérica. Quizas vosotros, con unas guitarras...:::banana:::
puede haber futuro...............:::banana:::

Un abrazo muy fuerte, amiga mía
Joan
No se si los conoces, pero quizas con unas guita

Gracias tristany.Me he reído con tu comentario.Si conozco a Pimpinela, creo que eran argentinos o algo por esos lados, aunque no eran precisamente mis ídolos.jajajajja, pensaré lo de las guitarras.Un abrazo.Princesmain.

Y te has quedado muy corta
querida amiga princesa
el de Felipe no aporta
otra cosa que braveza,
y nos ponemos las señoras
de mal genio, muy toreras......

Gracias claudieta por tu comentario, que me ha hecho muchísima gracia. Arriba el sexo débil!!! (si,si,débil,jajajajaja) Un beso, Princesmain

MARAVILLOSO TRABAJO... Me encantó leerlo... ¿ Por qué demonios estas mujeres siguen con hombres tan asquerosos... ? No lo entiendo... a una mujer no le hace falta para nada un hombre para vivir... BESOS Y ESTRELLAS

Querida Celena, estoy de acuerdo contigo, algunas mujeres creen que tener un hombre al lado es de primera necesidad, pero si ese hombre las mira pero no las ve, y las oye pero no las escucha, de nada le sirve.El hombre tiene que ser su otra mitad, su complemento, si no....fuera con él!. Besos.Princesmain

Bravo amiga, muy bien escrito y descrito por lo que las mujeres casadas tenemos que pasar mientras ellos...mmmm, bueno, magnífica obra Princesmain, te dejo mis estrellitas y mi cariño sincero.

Gracias Pili, como verás a veces se me sale mi lado gracioso también. Estate pendiente que pronto publicaré otro cómico, que creo te gustará.Un beso.Princesmain

Como es obvio me leí primero la de Felipe y luego la tuya, las dos me gustaron mucho (a Felipe ya se lo comenté) y ésta tuya es una preciosidad llena de ingenio a la hora de darle forma y dejar esa comicidad que nos hace esbozar una profunda sonrisa. Felicitaciones y mis estrellas para ti, mi querida amiga Princes. Un beso muy cariñoso.

Ja, ja, ja, ja, si uno era bueno, el otro es mejor. Hay un tipo de jota aragonesa que se llama picadillo, donde si uno la dice gorda, el otro le contesta con una aún mayor. Me recordó muchísimo y seguro que no nos aburrís si continua.
Un besazo.

Raúl Rouco;1569134 dijo:
Como es obvio me leí primero la de Felipe y luego la tuya, las dos me gustaron mucho (a Felipe ya se lo comenté) y ésta tuya es una preciosidad llena de ingenio a la hora de darle forma y dejar esa comicidad que nos hace esbozar una profunda sonrisa. Felicitaciones y mis estrellas para ti, mi querida amiga Princes. Un beso muy cariñoso.

Gracias nuevamente Raúl.A veces hay que tomar la vida un poco a la ligera y no amargarse tanto por tanta cosa mala que hay en el mundo.Un beso cariñoso.Princesmain

Ja, ja, ja, ja, si uno era bueno, el otro es mejor. Hay un tipo de jota aragonesa que se llama picadillo, donde si uno la dice gorda, el otro le contesta con una aún mayor. Me recordó muchísimo y seguro que no nos aburrís si continua.
Un besazo.

Jajajajajaj Que viva España!,gracias paisanita por tus comentarios. Me alegra recibir tu visita.Un beso.Princesmain

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás