1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Regresa Pronto

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jakeline, 25 de Julio de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 2313

1. Jakeline

Jakeline Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Eres todo lo que tengo
    Eres todo lo que soy
    Sin ti, mi vida, me muero
    Sin ti, mi amor, ya no estoy.

Termina con mi agonía
    Termina con mi dolor
    Sin ti, mi vida, no existo
    Sin ti, mi amor, solo soy:

Una muñeca sin vida
    Un ángel sin corazón
    Una caja vacía
    Un diamante sin valor.

¡Cómo me duele estar viva!
    ¡Cómo duele tu rencor!
    ¡Cómo duele tu partida!
    ¡Cómo me duele este amor!

Regresa pronto a mi lado
    Regresa pronto mi amor
    Regresa que sin ti muero
    Regresa que sin ti soy:

Una flor casi marchita
    Un niño sin ilusión
    Una sonrisa fingida
    Un corazón sin amor.

Termina con mi agonía
    Termina con mi dolor
    Y vuelve pronto mi vida
    Y vuelve pronto mi amor. ​

2. 4DR14N

4DR14N Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Si nos vamos es para formar el camino por donde volver.

Saludos y buen poema ;).

3. Cristian Frau

Cristian Frau Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    me facina el ritmo que tiene tu poema. Si alguién te abandona, que sentido tiene llamarlo. Si vos misma decis que: "sin ti, mi amor, solo soy"; puedo asegurarte que si uno tiene la suerte de poder ser uno, no necesita del pasado.- Te Felicito. Me encanto.- saludos... espero algun día una respuesta tuya. un beso.

4. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Cielos Jakeline! escribiste esto desde las entrañas....gritos desgarradores hacia aquel al que amas totalmente....duele lo que describes...pero con tu fuerza..que así se vislumbra...estás llena de amor y podrás derramarlo sobre otros...esto me sugirió a mí la lectura de esta partida de la vida...
    un fuerte abrazo.
    javi.

5. Jakeline

Jakeline Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por pasar y dejarme un comentario, que aunque talvez no me creas, me ayuda mucho a superar el dolor y a darme cuenta que debo reponerme, porque tienes razon al decir que dentro de mi hay mucho amor para dar...... de verdad muchas gracias tu comentario me fortalece

6. Faetón

Faetón Exp..

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Un poema trágico y romántico, como las buenas historias de hoy y de siempre. Le has impreso un buen ritmo, con anáforas que refuerzan la sensación de vacío y dolor.
    Un saludo, Jakeline.

7. AZIF-AL-DAHNA

AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Mucho gusto conocerle Jakeline, son casualidades las que a veces nos permiten llegar hasta un poema y esta vez me ha llamdao la atención el tuyo. Partiendo por el título, que nos demuestra a quien está dirigido el poema y que todos los demas somos meros espectadores .
    Siguiendo por el ritmo tu poema es atrayente , sin embargo se produce un quiebre en el paso de la quinta a sexta estrofa, dejado de lado eso y el factor distractorio que produce empezar todos los versos con Mayúscula, logro llegar a un bello escrito, en el sentido del sentimiento expresado, que en este caso es el dolor, pero mirando aun mas alla, vemos el egoismo , la poseción, la rabia olculta, las frustraciones, los remordimientos y segun mi opinión el escrito brilla más por lo que podemos vislumbrar como espectadores que lo que esta explicitamente escrito.
    No puedo decir que me deleito en el sufrimiento expresado, sino en lo bueno que es que el veneno no se quede adentro de tu alma.

Mis respetos a tus letras.

Azif-Al-Dahna

Comparte esta página