1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De La Muerte Violeta Que Se Quema En El Frio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por bleedwhite, 26 de Julio de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 603

1. bleedwhite

bleedwhite Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    si fue eso, la luz no quiero mas ver he visto demasiado, he visto mucha luz, quiero que mi cuerpo se levante pero mi alma se ha desconectado, silencio

A lo lejos recuerdo el sabor de su cuerpo, el sabor de su aliento, lo blanco de sus rincones secretos, pasajes lugubres de mi muerte, lamiendo tu piel perfecta, no me interesa tener un poema solo quiero que este mensaje sea escuchado no me importa como sea por un blog o por una radio, solo quiero que se sepa, en mi lecho de muerte las rosas bailan al ritmo de la muerte violeta, que se quema en el frio, esa misma que hace mi piel temblar, sexo, sexo, depresion, anarquia, sexo, queremos aun mas queremos ser famosos y televisar nuestra muerte en algun reality show vulgar, numeros eso somos por permitirnos encadenar nuestro cerebro a la mierda que nos obligan a ver, vacio como este puto mundo y no es mi culpa solo soy un falso profeta sediento de sangre, y ahora... que es esto¿ es acaso...

amor....

como te extraño, en la sombra de los arboles veo tu rostro y lleno de sangre mi cerebro para excitar tu pasion y penetrar tu alma y como del racimo eterno de tu sexo, quiero tenerte adentro, desde adentro quiero masturbar esta locura en el caos de tu piel desnuda, bosques brillantes y noches sin estrellas, no quiero un funeral,

de prisa, se esta acabando el aire, inhala!! inhala!! dejame morir en paz, dejame sangrar en mi propio infierno, dejame cortar mi apatia con tu lengua rabiosa, sangra hasta que te mueras, te amo nunca te haria daño, bebe esperame no tengas sexo con desconocidos aun, aun siento algo por ti, no importa es tarde en serio lo siento, me gusta mucho verte de cerca, analizarte y robarte la inocencia, atras de esos ojos enigmaticos, esperame.

Las lagrimas seguiran cayendo, desde el cielo, se resquebraja mi mirada, no puedo mas desencadename.

inhala!!! por favor necesito un dia mas, Dios, Dios, Dios Un dia mas, coño un dia mas si?

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Ese coño del cierre me hizo sonreír. Bien. Hay que decirlo como se pueda. Me encantó.

3. Faetón

Faetón Exp..

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Vaya, este poema te deja sin resuello. Cuántas ideas y cuántos pensamientos hay vertidos en él. Parece como una reflexión en voz alta, todo muy sentido.
    Un saludo, bleedwhite.

4. bleedwhite

Se incorporó:
    8 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por leerme, que motivante su mensaje, gracias :)

Saludos

Bleedwhite

5. bleedwhite

Se incorporó:
    8 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

Gracias por pasar, que amable, que bueno lo de la sonrisa eh? todo un gusto

Saludos

:)

Bleedwhite

6. Hola.
    En la lectura de tu poesía he descubierto que estas como hastiado del mundo, en donde lo que en cierta forma te salva es el amor que sientes, la pasión que se desborda en tu ser por ella, alguien que aún despierta tus interrogantes.
    Un placer leerte.
    Un abrazo.
    Ana.:::hug:::

Comparte esta página