1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La encontre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por adictojesus, 29 de Julio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 617

1. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15

“La encontré”

Se que la encontré, mi Corazón y mi mente me lo afirman
    con su voz me consuela.

Ella no lo sabe pero mi mente pasa todo el día pensando en ella
    pero no lo nota.

Son tantas las veces que he estado frente a ella con mi pecho abierto esperando que mire mi corazón
    pero no lo puede ver, pues para eso se necesita que lo haga con su corazón
    y en el, aun no tengo cabida.

Se que alguien está dentro de el, a lo mejor no en forma de amor
    tal vez odio, pero persiste ahí.

Yo luchare para estar en su corazón
    porque mas allá de sus desprecios y sus enojos
    que en ocasiones suelen lastimarme,
    esta la persona más hermosa que dios me pudo presentar
    mi decisión está tomada.

[I]Y es por eso, en estos versos escribo mi presente futuro,[/I]
    [SIZE=2][I]que se, que me ha de dar sufrimientos, pero con un segundo[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][I]de su alegría valdrá la pena[/I][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#bfbfbf][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][I]ya que no siempre las lagrimas son por tristeza,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#bfbfbf][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][I]y mi alegría la he encontrado en ella.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#bfbfbf][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][I]Estoy en un inicio final, [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#bfbfbf][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][I]Me presento frente a ella, dándole mi ser,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#bfbfbf][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][I]mas no me puede verme…[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#bfbfbf][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][I]Sus ojos enfocan mi rostro, pero no puede verme…[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#bfbfbf][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][I]Sus manos acarician mi cuerpo, pero no puede sentirme…[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#bfbfbf][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][I]Y sus besos humedecen mis labios [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#bfbfbf][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][I]mas ella no puede quererme.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#bfbfbf][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][I]Se torna la noche oscura, la neblina baja sobre la compa de los arboles[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#bfbfbf][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][I]ella suelta mi mano[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#bfbfbf][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][I]la busco toda la noche[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#bfbfbf][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][I]y es hasta la mañana en que consigo encontrarla[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#bfbfbf][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][I]es ella, pero sin el calor de la noche [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#bfbfbf][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][I]y mi día vuelve a empezar.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#bfbfbf][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][I]Y sigo añorando el día en que por la noche la neblina no sea cómplice de mí llorar[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#bfbfbf][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][I]si no de nuestro amar.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#bfbfbf][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][I]Mas ahora sigo frente a ella, la encontré, pero ella aun no me puede ver…[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#bfbfbf][FONT=Blackadder ITC][SIZE=2]July 30,-08 Adictojesus---~^’<[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC][/font][/CENTER][FONT=Blackadder ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. veneno967

veneno967 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Tremendo sentimiento plasmado, muchas veces somos como fantasmas pues al parecer no existimos ante la persona que amamos mas sin embargo el amor continua ahi, acrecentandose.

3. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15

Si, eso sucede y lo peor es que uno es impotente ante eso, pero tambin es lo q le pone sabor al amor pues la lucha se vuelve grnade pues si al final logra ver que estas ahi, nunca podra dejar de ver despues....

4. azucenasblancas

azucenasblancas Invitado

ayss me encanto!!! que hermosa manera de manisfestar tus sentimientos, todos hemos vivido el amar a una persona que nisiquiera puede darse de cuenta o valorar tanto sentimiento tanto amor pero siempre he dicho que aunque no se sea correspondido lo importante es que tu sabes amar! besos y aplausos para ti

Comparte esta página