rauloscar Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Julio de 2008 #31 Señora como siempre pasar por sus escritos despiertan en mi interior un examen metodico de conciencia. Besos para vos Sabri.
Señora como siempre pasar por sus escritos despiertan en mi interior un examen metodico de conciencia. Besos para vos Sabri.
*Sabrina* Una niña gris 10 de Agosto de 2008 #32 rauloscar dijo: Señora como siempre pasar por sus escritos despiertan en mi interior un examen metodico de conciencia. Besos para vos Sabri. Haz clic para expandir... Gracias por comentar Raúl un abrazo.
rauloscar dijo: Señora como siempre pasar por sus escritos despiertan en mi interior un examen metodico de conciencia. Besos para vos Sabri. Haz clic para expandir... Gracias por comentar Raúl un abrazo.
Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Agosto de 2008 #33 Què remolinos los tuyos, es absorbente tu poesìa, me quedè en cada letra, sintiendo la soledad. un placer Sabrina.
Què remolinos los tuyos, es absorbente tu poesìa, me quedè en cada letra, sintiendo la soledad. un placer Sabrina.
*Sabrina* Una niña gris 22 de Agosto de 2008 #34 azulaurora dijo: Què remolinos los tuyos, es absorbente tu poesìa, me quedè en cada letra, sintiendo la soledad. un placer Sabrina. Haz clic para expandir... Ya salí.. Gracias Dama un gusto verla Saludos.
azulaurora dijo: Què remolinos los tuyos, es absorbente tu poesìa, me quedè en cada letra, sintiendo la soledad. un placer Sabrina. Haz clic para expandir... Ya salí.. Gracias Dama un gusto verla Saludos.