1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ultimo adios

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mavila, 4 de Agosto de 2008. Respuestas: 10 | Visitas: 871

1. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224

ULTIMO ADIOS

Respiro con fuerza
    el comenzar del día,
    me acuerdo te acuerdas
    lo que fuimos un día,
    amantes, amigos,
    canciones perdidas.

Caminos cruzados,
    partidos un día,
    nos vimos, jugamos,
    se fue nuestra alegría.

Mavila.

Última modificación: 25 de Junio de 2009
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial Narrow][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Trebuchet MS]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Querida amiga, hace días buceando entre tus poemas, me llamo la atención de manera especial este que ahora comento.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Sin duda que es tu estilo, el contenido intenso, la cadencia del ritmo en los versos. Es inconfundible.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Pero la presentación no me encajaba, y te sugiero esta otra, que considero más acertada con tu obra…, más “mavila”[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]También me he tomado la libertad de cambiarte la palabra “dicha” por su sinónimo “alegría”[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]El poema es precioso para no variar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Si decides editarlo… volveré para hacerte mi comentario “oficial”[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Un beso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Junio de 2009
  3. Mavila

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224

Ánngel, la verdad que este poema lo tenia en el olvido, y es cierto la manera de presentarlo es perfecta como me la muestras, como tu dices más Mavila, más mia.Me gustó tu propuesta y edite el poema con tus sugerencias.
    Gracias,por tu ayuda.
    Un abrazo Ángel.

4. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Bellos versos de recuerdos Mavila, "tantas cosas fuimos y tal vez nunca vovlamos a ser, pero seremos otras que aún no conocemos."

Un placer pasar, saludos.

5. Mavila

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Seguro que sí, y quizás mejores.
    Gracias TAVOAM por tus palabras.
    Saludos.

6. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

[COLOR=darkgreen][B]Se cruzan[/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]los caminos,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]separan [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]los destinos.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Quédese[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]el sabor prendido[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]del buen[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=darkgreen]recuerdo amigo.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][/FONT][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=black][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]No hay último adiós, en este caso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Aquí de nuevo soy para otorgarle a este poema sus merecidas estrellas y la autora mi afecto, mi agradecimiento por compartir esta belleza.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Ahora si, puede que hasta luego...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Ultimo adios para recordar en lla primera estrofa, comenzar dia, recordar y cerrar con las canciones perdidas. La vida ha jugado, se juega, aquello que fue quedo partido. Un poema que abre la zanja de la inspiracion. Un poema en fin construido con delicadeza y ganas de reposar los sentimientos pasados. Felicidades. besos de luzyabsenta

8. Mavila

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    [FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]

[B]Gracias Ángel por tu afecto y tus palabras.[/B]
    [B]Por la ayuda que me diste a la hora de poner en orden este poema que tenia olvidado, mi agradecimiento.[/B]
    [B]Un abrazo afectuoso.[/B][/font][/font][/font]

9. Mavila

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224

Ganas de dejar atrás algo y el ultimo adiós o quizás hasta pronto.
    Muchas gracias por tus comentarios me alegran el día.
    Besos para ti también.

10. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68

Así son los recuerdos de un amor pasado, visitantes de nuestra conciencia que se retuercen en la memoria y traen de nuevo viejas sensaciones....

Un gusto pasar!!!

:)

11. Mavila

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224

Ganas de dejar atrás algo y el ultimo adiós o quizás hasta pronto.
    Muchas gracias por tus comentarios me alegran el día.
    Besos para ti también.

Comparte esta página