1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Disfraz Engañador

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por deyaanira, 11 de Agosto de 2008. Respuestas: 7 | Visitas: 804

1. deyaanira

deyaanira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    He observado a la gente, he visto como reaccionan, mis ojos se han entristecido al constatar lo que es obvio, ya nadie tiene sincero amor por los demás y se disfrazan y dicen soy cristiano de verdad.

¡Hipócritas! ¡Que hipocresía! ¿Por qué esconden lo que son?, imaginen la tristeza que siento, imaginen mi gran decepción.

Otros salen de su casa llenos de gran ilusión, desean y tienen sueños esperan un mundo mejor, pero la gente es mala no cambia su modo de ser se ríen y tienden trampas y el pobre vuelve a caer.

¿Hasta cuando habrá maldad? ¿Por qué no existe compasión?, lobos disfrazados de ovejas esa es mi gran decepción.

Todavía espero con certeza la vida en un mundo mejor donde la gente sincera conviva con mucho amor.

hoy en día la gente piensa que tendrá la salvación dándose golpes de pecho dentro de una religión, Dios escudriña los cuerpos, el alma y el corazón, él sabe quien es el justo, quien es el merecedor y dará su recompensa al disfraz engañador un viaje sin regreso al lago de fuego consumidor.

2. ana zar

ana zar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Poema de la maldad donde esperamos un mundo mejor...Prosa poética filosófica sobre la religión ...Me gustó.Un saludo cariñoso
    Ana

3. deyaanira

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por leerme, que bueno que lo hallas disfrutado....saludos desde Venezuela!!

4. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Deyaanira has hecho un poema donde expresas lo que sientes y muy real hay quien se viste de oveja y solo hacen maldad en la vida,se dan golpe de pecho pero la realidad es otra,lo que debe haber en la vida es comprención y amor para el projimo,muy bello lo que escrubistes un abrazo,

5. deyaanira

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias!!! que bueno que te gusto.....

6. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Noto el poder poético, las razones de rimas en algunas circunstancias, pero sinceramente me gustaría le dieras una construcción en forma de versos. Buen escrito.

Saludos y abrazos

Andrés Amendizábal

7. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Es agradable su punto de vista, en donde el amor no existe, sólo hay máscaras, y lo peor es que no se dan cuenta, ya se da como por instinto, es triste.
    Un gusto pasar
    saludos, y si, no esta mal hacerse un poco de propaganda
    jejeje..

8. deyaanira

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola gracias por sus comentarios y criticas las tomare en cuenta. Saludos

Comparte esta página