• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Selva ardiente de melancolía

temticas

Poeta recién llegado

Yo penetré
la ardiente selva
de tu melancolía,

Y escalé
los suaves montes
de tu energía.

Yo exploré
el oscuro túnel
de tu osadía,

Y disfruté
la salada miel
de tu ambrosía.

Si bien busqué
la dulce escena
de tu aventura,

Más bien hallé
la triste hiedra
de tu rebeldía.

Y así lloré
la injusta hiel
de tu partida.

Okey,
yo descubrí
la selva ardiente
de tu melancolía:

Estéril piedra
de hipocresías.

temticas

Muchas gracias Gaudalupe tus palabras. Estoy agradecido que me hayas leído y me hayas escrito. Un beso. temticas.

Yo penetré
la ardiente selva
de tu melancolía,

Y escalé
los suaves montes
de tu energía.

Yo exploré
el oscuro túnel
de tu osadía,

Y disfruté
la salada miel
de tu ambrosía.

Si bien busqué
la dulce escena
de tu aventura,

Más bien hallé
la triste hiedra
de tu rebeldía.

Y así lloré
la injusta hiel
de tu partida.

Okey,
yo descubrí
la selva ardiente
de tu melancolía:

Estéril piedra
de hipocresías.

temticas

Si que la descubriste compañero tienes ritmo me ha parecido intenresante tu poema un toque de dolor y amor a la vez le cuadra bien a tu escrito ademas muy flexible para leer saludos muy buen poema.

No siempre obtenemos lo que pretendemos pero, el camino lo es todo a veces, parafraseando al populacho "así aprendemos" :::ojos1:::
Realmente me he sentido a gusto entre sus sentires, sin dudas volveré a ellos.
Un placer.
.:Tati:.

Corazón de Loba, estoy muy impactado por tus felicitaciones. Muchas gracias amiga de la Tierra Maya. Un gran beso.
temticas

Tati amiga, hermana del Río de La Plata, muchísimas gracias por expresarme tu gran sensibilidad. Realmente ha sido un gran placer para mí que hayas leído mis sentires. Esperaré con todo gusto que vuelvas a ellos. Un beso rioplatense.
temticas

Yo penetré
la ardiente selva
de tu melancolía,

Y escalé
los suaves montes
de tu energía.

Yo exploré
el oscuro túnel
de tu osadía,

Y disfruté
la salada miel
de tu ambrosía.

Si bien busqué
la dulce escena
de tu aventura,

Más bien hallé
la triste hiedra
de tu rebeldía.

Y así lloré
la injusta hiel
de tu partida.

Okey,
yo descubrí
la selva ardiente
de tu melancolía:

Estéril piedra
de hipocresías.

temticas
Tem, amigo
ohh, me han gustado mucho estas letras!!
que descubras el ardiente fuego de la felicidad!!
besos y 5 estrellas
BIBI

Cuando se busca algo, se debe encontrar algo, es la ley de la filosofía...

es un placer pasar por sus letras...
hasta pronto! :)

eres todo un conquistador descubriendo hasta los mas profundos lugares te quedo perfecto me encanto amigo y que bueno que hayas puesto a la luz su hipocresia.
un placer lerte gracias por compartir un beso amigo.

eres todo un conquistador descubriendo hasta los mas profundos lugares te quedo perfecto me encanto amigo y que bueno que hayas puesto a la luz su hipocresia.
un placer lerte gracias por compartir un beso amigo.

Querida Cascabel, encantadora poeta, encantadora amiga: Estoy muy agradecido por tu lectura y por tu comentario. Es un placer para mí que me hayas leído. Un beso. Temticas.

Selvático y con fuerte veta de ternura... selvático y directo... derechito hacia el centro mismo del cuore ¿Okey? ...:::gafas1:::

ESTRELLAS y un gran abrazo.

Gracias por tus versos, gracias por la antología que los incluye y que con tanta generosidad nos diste. Gracias por formar parte del Mágico Ecuentro:​

i14473_BRUJOASALIAHTEMTICAS.jpg

Brujo - Asaliah - Temticas -

Yo penetré
la ardiente selva
de tu melancolía,

Y escalé
los suaves montes
de tu energía.

Yo exploré
el oscuro túnel
de tu osadía,

Y disfruté
la salada miel
de tu ambrosía.

Si bien busqué
la dulce escena
de tu aventura,

Más bien hallé
la triste hiedra
de tu rebeldía.

Y así lloré
la injusta hiel
de tu partida.

Okey,
yo descubrí
la selva ardiente
de tu melancolía:

Estéril piedra
de hipocresías.

temticas

tem excelente poema! estrellitas para tu cielo, (ya te vi en las fotos de la kedada, asi te imagine, un gusto leerte!

Buenos versos, armoniosos y sentidos.
Un gran gusto leerte, poeta. Abrazos para ti,:)

tem excelente poema! estrellitas para tu cielo, (ya te vi en las fotos de la kedada, asi te imagine, un gusto leerte!

Muchas gracias mi querida Estrella, por tu lectura tus palabras y estrellitas! Me alegra mucho que hayas visto las fotos, fue una reunión maravillosa. Muchas gracias por haberme imaginado, eso quiere decir que me tenías presente en tus pensamientos y ello es una alegría grande para mí.
Besos. Tem.

Te pido perdón a vos querida Estrella y a Mundopoesia. Yo estaba escribiendo con la máquina de Avelino y no me di cuenta que no había iniciado mi propia sesión. Besos. Temticas

Muchas gracias mi querida Estrella, por tu lectura tus palabras y estrellitas! Me alegra mucho que hayas visto las fotos, fue una reunión maravillosa. Muchas gracias por haberme imaginado, eso quiere decir que me tenías presente en tus pensamientos y ello es una alegría grande para mí.
Besos. Tem.

Querida Estrella: Las palabras que dice "Avelino" en realidad pertenecen a Temticas. Nunca aprenderé! jajaja. Muchas gracias por leerme y comentarme. Tem.

Selvático y con fuerte veta de ternura... selvático y directo... derechito hacia el centro mismo del cuore ¿Okey? ...:::gafas1:::

ESTRELLAS y un gran abrazo.

Gracias por tus versos, gracias por la antología que los incluye y que con tanta generosidad nos diste. Gracias por formar parte del Mágico Ecuentro

Querida Ciela: Muchas gracias por haberme leído, por tu comentario y por tus estrellas. Perdón por la tardanza en contestar. Tuve tantas emociones por el encuentro de Mundopoesía que al final todo me superó y quedé como en extasis como bloqueado. Tantas cosas maravilosas me pasaron: la reunión formal e informal de Mundopoesía, la comida con Eduardo. Me regalaron libros y poemas. Hice nuevos amigos. Los poetas empezaron a invitarme a comer, a tomar un café, a tomar mate. Me van a hacer engordar más! jajaja. En mi perfil me encontré con nuevas peticiones de amistad, mensajes, mensajes privados, mails y todos mis poemas comentados. Nunca me habían pasado tantas cosas juntas. El poeta Savas de México también visitó mis poemas y me invitó a su presentación en Buenos Aires a la que pienso asistir. Y Tantas fotos en las que he aparecido! tantas emociones! Por eso tardé tanto en contestar: Las dejé dentro mío un tiempito disfrutándolas internamente, y ahora sí, las vuelco hacia estas líneas con suma emoción. Y Ya le escribí a Brujo diciendole que voy a tardar como un año en ponerme al día con todos! jajaja.
Ciela, hermosa Ciela fue un placer conocerte y disfrutar de tu simpatía e inteligencia. Muchas gracias a Mundopoesía por estar viviendo y disfrutando momentos tan maravillosos e inolvidables.
Muchos Besos y Muchas Gracias! Temticas.​

Buenos versos, armoniosos y sentidos.
Un gran gusto leerte, poeta. Abrazos para ti,:)

Muchas gracias Liz! Por tu lectura y por tu comentario. Para mi es un gran gusto recibir tus palabras y es muy agradable observar tu bella imagen. Que equivocado estaba aquel periodista argentino, no?
Besos y abrazos para vos.
Temticas.

Yo penetré
la ardiente selva
de tu melancolía,

Y escalé
los suaves montes
de tu energía.

Yo exploré
el oscuro túnel
de tu osadía,

Y disfruté
la salada miel
de tu ambrosía.

Si bien busqué
la dulce escena
de tu aventura,

Más bien hallé
la triste hiedra
de tu rebeldía.

Y así lloré
la injusta hiel
de tu partida.

Okey,
yo descubrí
la selva ardiente
de tu melancolía:

Estéril piedra
de hipocresías.

temticas

Cuanta pasión has puesto en estos versos, en tu intensa travesía por el mundo magico que nos hacemos en los sueños y en la realidad resultan ser Utopías.

Un placer tu poema tiene una fuerza, una energia que se percibe muy fuerte.

Abrazos, Himinglaeva

denoto rencor en tus versos, dolor acaso, desilusión. En cualquier caso, de los malos momentos tambén salen cosas positivas, como por ejemplo, bellos versos.

Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás