1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pinceladas de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 19 de Agosto de 2008. Respuestas: 121 | Visitas: 7349

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi bella, con razón no te había vuelto a ver si es que cambiaste tu nick, buen ya retomo tu nuevo y estaré pasando por allí. Saluddos y mi gratitud.

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por este detalle tuyo, sin duda un excelso comentario me regalas, saludos cordiales y agradezco siempre tu paso por mis letras.
    Gusto verte siempre y te veré en las tuyas.

3. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por tu bellísimo comentario, honor verte entre mis letras no te conozco pero de seguro ya te estaré conociendo en tus letras.
    Saludos y mi gratitud, un millón...

4. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Ligia , amiga , este poema si que es fabuloso uno muy bello , como enmarcas el amor en esos versos tan suaves que dejas , me deje llevar atenta a la lectura , me encanto , un buen trabajo.
    Un gusto pasar por tus letras amiga , nos vemos , cuídate mucho , bye.

5. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Uyy pero que delicia de comentario, genial mi amigo Marton, brillantes tus poesías brillantes tus comentarios.
    Grato saludarte y recibirte. un besote en la distancia y nos vemos en nuestras letras.

6. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Qu emoción volver a verte entre mis letras, saludos cordiales, nos vemos en el andar de nuestras letras.

7. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mis sonrisas para tan generoso comentario y celebro que tambieén a ti te haya sacado suspiros, yo suspiro cada vez que lo leo, estos son mis suspiros del alma. y gracias por estar siempre y por tu paso reluciente entre mis letras. Saludos y cariños.

8. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias linda honor volver a verte, mi gratitud por tu reluciente paso por mis humildes letras, nos vemos en nuestro andar por MP. Cariños,

9. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Un maravillosos comentario me dejas, gracias mi bella, y te entiendo, a veces se nos hace imposible atender nuestras ocupaciones y pues tanta publicación que no está a uestro alcance. Sin duda aprecio en grade tu paso por mis letras, nos vemos en nuestro andar por estos lares. Cariños de siempre.

10. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi amigo siempre un honor recibirte, saludos y nos vemos en el andar de nuestras letras, cariños.

11. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Si lo descubrieras, temblaría
    si lo supieras, no me ocultaría
    si me llamaras nombrándome
    con el nombre que lo sabe el silencio.
    A tu lado aparecería.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, en abiertas e iluminadas imágenes, en detalles bellos poéticos.

12. ricardinalgra

ricardinalgra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    493
    ¡Qué hermoso poema Ligia! Para sorberlo así, lentamente y sin agregarle ni una cucharada de azúcar, que no la precisa...
    Beso grande
    Ricardin

13. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias, Gracias y muchas Gracias, me da gusto volver a verte entre mis letras y máxime con tan exquisito comentrio, gentileza y generosidad en tus letras me dejas, un millón...
    Cariños mi muy estimado José, me alegra muchísimo volver a verte por estos lares.:::hug::::::lengua1:::

14. lulys

lulys Invitado

Bueno amiga tarde pero seguro, sabes cuanto me encanta tu versar lleno de armonía, colores y sabores !AQUII TOYYY!! siempre de despistaaaa..Besos,aplausos y estrellas
    por doquier

15. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias por tu generso comentario, saludos y cariños y un millón... por tu presencia, nos vemos en el andar de nuestras letras.

16. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias dulce, gentil comentario, me da gusto volver a verte, nos vemos..
    un millón... cariños te cuidas.

17. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias, siempre un honor recibirte, saludos y cariños, nos vemos en el paso de nuestras letras por MP. Un millón....

18. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias honor volver a verte, sin duda me dejas un grato comentario, saluditos y siempre sos bienvenido entre mis letras, nos vemos en nuestro andar por los pasillos de MP. Un millón...

19. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Nunca es tarde, todos los comentarios son bienvenidos, gracias por estar siempre. Honor recibirte.

20. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me ha gustado mucho...placer de pasar a visitarte...un abrazo infinito...

21. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias honor verte, saludos y mi gratitud por tu generoso comentario.

22. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Tiernas y dulces pinceladas
    con olor a flor de caña, huelen tus versos
    con una suave melodía que invita a no
    dormirse uno y seguir despierto leyéndote
    unn artista del pincel de tu Musa
    que te inspira.
    Abrazos de musica y armonía
    Sergio

23. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias, que honor me haces, un millón... y exquisitos abrazos me regalas mi amigo Sergio, de nuevo mi gratitud por tan generosas visitas las aprecio en grande. Cariños.

24. ana zar

ana zar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Pinceladas de amor refejadas fielmente en el poema...Fué un placer leer tus versos.Un saludo cariñoso Ligia
    Ana

25. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Ana el gusto fue mío a recibir tu grato comentario. Saludos y un abrazote en la distancia.:::sorpresa1:::

26. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Ligia , que hermoso canto al amor , no se si ya lo subi pero vale la pena , son vesos desgranaditos , engarzaditos unos con otros para formar una linda melodía. Besitos , estrellas y todo mi respeto , carino y admiracion.

27. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias honor recibirte, honor tus bellas palabras y tu paso consteladito por mi espacio poético, nos vemos tengo que salir un monento pero ya regreso jajaja.
    Un millón...

28. Ligia.
    Que puedo decir ante tan magistral poesía.
    que es la belleza escrita.
    amiga mia, te admiro.
    todas las estrellas quisiera dejarte, pero sólo se me permite cinco.
    un abrazo.
    Ana.

29. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Ana, eres como un lucero siempre entre mis letras, un millón... CAriños y nos vemos en el andar de nuestras letras.

30. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya amiga, que bello poema me dejas, es un enorme placer leerte...saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página