1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo Que Tu Me Estas Dando

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ONICE, 25 de Agosto de 2008. Respuestas: 9 | Visitas: 790

1. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    233
    Género:
    Mujer

Tengo sueños para ti, amapola
    del universo, que navegas en
    mi pensamiento. Verde manzana.
    Claro de luna inocente. Florece,
    en el silencio de la noche estrellada.

Tengo sueños para ti, cisne suave,
    salvaje, fastuoso, elegante.
    Ojos que me descubren manantiales
    acariciados, por el amanecer dulce.
    Manos de corales, de rojos arrecifes,
    que me hacen sentir la sangre,
    que por mis entrañas corre.

Carne de mi carne. Fruto de mi vientre.
    Tengo el anhelo de la blanca colina.
    [COLOR=#008000]De la gran bola amarilla que al mundo sostiene.[/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=#008000]A ti, te verá crecer, siempre sonriente.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=2][COLOR=#008000]Luz de mis ojos. Fuerza de mis brazos.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=2][COLOR=#008000]En tu imperio diminuto brillas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][/font]
    [B][I][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=2][COLOR=#008000]cómo una mariposa en arrullo...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif]
    [B][I][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=2][COLOR=#008000]Cómo las más bellas luciérnagas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif]
    [B][I][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=2][COLOR=#008000]que alumbran mi largo camino.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/font][/font]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif]

[CENTER][B][I][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=2][COLOR=#008000]Ya no estoy desnuda como el desierto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif]
    [B][I][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=2][COLOR=#008000]La luz de la tarde, brilla como tú,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif]
    [B][I][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=2][COLOR=#008000]sana, clara y transparente en el cielo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif]
    [B][I][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=2][COLOR=#008000]...Y todos mis bellos sueños[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif]
    [B][I][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=2][COLOR=#008000]ha ido a contárselos a Dios, el viento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif]
    [B][I][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=2][COLOR=#008000]Y ha susurrado en su oído,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif]
    [B][I][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=2][COLOR=#008000]para que nunca él... te deje sediento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif]

[CENTER]A mi hijo
    [B][I][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=2][COLOR=#008000]ONICE[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/CENTER][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Febrero de 2010
  2. franTru

franTru Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    desde ese precioso universo hasta tal desierto expandes tu maxima libertad.Felicidades por tus letras

3. ROSA

ROSA Invitado

Precioso, Me Encanta Cuando Escribes Asin Te Vuelcas En Tus Letras Y Dejas Bellas Imagenes NiÑa Un Beso Aferrante

4. ROSA

ROSA Invitado

Eres el tormento de mi pluma venga niña sigue escribiendo un abrazo

5. BEATRIZ OJEDA

BEATRIZ OJEDA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Muy bellas imágenes.Un placer leerte.
    Me ha gustado mucho tu versar
    mil besos
    Beatriz

6. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Algo anida en vos y crece, sigue creciendo y - para nuestro deleite- se vuelve poesía.

Felicitaciones, mami. Felicitaciones, Poeta.

Estrellas de nueve lunas y un abrazo desde Buenos Aires.

7. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Precioso, todos los adjetivos y decoraciones que usamos para describir lo que tenemos o recibimos de nuestros hijos son bien usados, gracias por compartir, besos.

8. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif]

Bellas palabras para tu hijo, Ónice. Que nunca tenga sed.
    Besos desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    233
    Género:
    Mujer
    y que siempre sea así.... que no quedé jamás sediento de amor ternura....
    gracias por estar en misl letras.
    saludos-

10. ROSA

ROSA Invitado

Este poema es mi delirio amiga mia.Ya se que te he comentado varias veces pero no me canso de leerlo.UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE

Comparte esta página