Se detuvo el tiempo.

felicidades6vr42mh.gif

Entre más de 2000 poemas publicados en esta semana:
TU POEMA
ELEGIDO COMO MENCIÓN ESPECIAL
JUNTO CON EL POEMA DE LA SEMANA,
EL 01.03.08

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Muchas gracias a Mundo Poesía y a todos cuantos habitamos en él,mi agradecimiento efusivo a ese jurado que ha hecho posible dedicar esta "mención especial" a un ser muy especial que pasó por mi vida y que un infarto le arrebató la suya .Gracias

Querida Rosario, si bien ya te había comentado este bello poema, vuelvo a hacerlo para felicitarte por el premio especial que te has ganado, gracias a tu bella pluma, cargada de simbolismos y cosas bellas, como este recuerdo respetuoso para ese amor que pasó por tu vida, dándole el sentido definitivo en las personitas de tus hijos; me regocijo contigo;
Un beso,
Eduardo.

Querida Rosario, si bien ya te había comentado este bello poema, vuelvo a hacerlo para felicitarte por el premio especial que te has ganado, gracias a tu bella pluma, cargada de simbolismos y cosas bellas, como este recuerdo respetuoso para ese amor que pasó por tu vida, dándole el sentido definitivo en las personitas de tus hijos; me regocijo contigo;
Un beso,
Eduardo.

Muchas gracias mi querido amigo por estar aquí:::hug::::::hug::::::hug:::

Sin duda esta llleno de emociones y da mucha tristeza, queda la esperanza ante todo dicen que es lo último que se pierde ¿no?vaya poema Calor de Julio te dejo estrellas para este hermoso poema y a ti mucho cariño.

Saludos.

"Se detuvo el tiempo" me detuvo pensando en los tantos recuerdo que quise que se quedaran conmigo, que no queria que uno màs lo llevara lejos de mi, me detuvo a pensar el momento mas amargo de mi vida, la perdida de mi madre, me detuvo a pensar màs hermoso que pase con ella.

¡Aplausos¡ ¡Aplausos¡

Esto es una Obra Hermosa.

Beso.

Posdta; Disculpame mis nostalgia, solo fue que se me detuvo el tiempo.

Perdóname querida amiga por no contestar en su momento tan bello comentario,un abrazo y mil besos.Rosario

Preciosos, nada como una vieja estación, un viejo tren y una llegada, para que nazca el amor más profundo. Lástima que en el mismo marco se den las tristes despedidas.
Un beso

1148.jpg
amor2.jpg
2029.jpg

Amiga Calor... sentí tu emoción... Flores para tí...Flores para Juan... y, para ambos... Medalla de Oro del Amor. .. Galaxias, Estrellas es poco... Un gran abrazo, dos besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.​

ferdorta​

.​

Retomo este comentario,mi querido amigo,para que estos pensamientos
vuelen y rindan (una vez más ) homenaje ( mi pequeño-homenaje ) a un ser excepional.
Gracias,un abrazo grande,grande...

Muy bello tu poema me llegó muy adentro, las despedidas son tristes pero deja tu poema un recuerdo muy lindo, muy bien adornado donde se palpa la situación del momento, un beso grande Calor de Julio:::hug:::

Hola Rosario:

Qué hermoso poema, digno merecedor de reconocimiento,
y que agradezco que lo hayas subido, pues me había
perdido la oportunidad de leerlo.
Me encantó (y me llegó) el magnífico final...
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.

Rosario este poema es una joya extraordinaria, recuerdo haberlo comentado antes pero hoy releyéndolo me volvió la nostalgia. Creo que es uno de tus mejores escritos aunque si me pongo a leer tus anteriores poemas podría caer en contradicciones, porque toda tu obra es excelente. Un besazo querida amiga.

Un bellísimo poema que traza sentimientos que llegan al corazón del lector. Un amor que aunque se quedó en el tiempo huele a fresco y sincero. Tu corazón ha de ser de esos que saben amar, que trascienden fronteras de tiempo y espacio y hasta de la muerte. Abrazos hasta tu patria y estrellas sin duda merecidas poetisa.

Hay hechos en la vida y perosnas que nos acompañan siempre aunque ya no estén. en definitiva somos porque recordamos y el hechomismo de recordar da sentido a nuestra existencia. Hermoso, querida Rosario.
Besos desde mi bahía hasta tu valle..

Hola Rosario:

Qué hermoso poema, digno merecedor de reconocimiento,
y que agradezco que lo hayas subido, pues me había
perdido la oportunidad de leerlo.
Me encantó (y me llegó) el magnífico final...
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.

Gracias,mi buen amigo,perdona el retraso a mi respuesta.Un abrazo grande

Rosario este poema es una joya extraordinaria, recuerdo haberlo comentado antes pero hoy releyéndolo me volvió la nostalgia. Creo que es uno de tus mejores escritos aunque si me pongo a leer tus anteriores poemas podría caer en contradicciones, porque toda tu obra es excelente. Un besazo querida amiga.

Gracias,mi querido amigo,por estar aquí
y ,sobre todo,en mi vida.Besosssssssss

Un bellísimo poema que traza sentimientos que llegan al corazón del lector. Un amor que aunque se quedó en el tiempo huele a fresco y sincero. Tu corazón ha de ser de esos que saben amar, que trascienden fronteras de tiempo y espacio y hasta de la muerte. Abrazos hasta tu patria y estrellas sin duda merecidas poetisa.

¡ Qué hermoso comentario ! gracias,compañero de letras,amigo.Un abrazo grande

A veces el frío de este Madrid mezclado con los recuerdos más intensos embriaga hasta quemar. Precioso poema, Rosario.

Mis felicitaciones y abrazo, amiga.

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás