Tarde De Verano

Sol de mañana

Poeta veterana en el Portal
-Tarde de verano-
sopla el viento..
Y yo en la ventana
mirando.

Y se queda fija
la mirada.
En un punto
sin mirar nada.

Es solo la mente
que está divagando.
Y el soplar del viento
se lleva mi pensamiento.

Que puede viajar
invocando un momento.
¡Tan entrañable!
que provoca
el pensamiento.

Y con solo pensar...
siempre te tengo.
¡Nunca estoy sola!
estas en mi pensamiento...

Estas aquí,
en mí,
en mi pensamiento...
que te alcanza
con el soplar del viento.

-En las tardes de verano-
a través de la ventana
sigo mirando.
Mientras el viento
sigue soplando.

y mis pensamientos...

¡Te están recordando!

Última edición:
Los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de forma alguna por sí mismo su propio tema en el índice de foros, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema . RECUERDE: TODOS QUIEREN QUE SUS POEMAS SEAN LEÍDOS, NO SÓLO USTED.

CORAZON DE LOBA
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
Favor de leer sistema de Infracciones
http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html

Leonardo da Vinci tardo 10 años en terminar La Monalisa, y dicen que al terminarla la guardo otros tantos años, le tenía un especial cariño, definitivmente que sus mayores aportes al mundo y a la ciencia no es esta pintura, sin embargo es con la que mayormente se le conoce.

Nuestra obra maestra es la que más queremos, es donde dejamos un trozo del corazón, no importa si a la gente le gusta o no, es nuestra obra y punto.

A mi me gusto tu poesía, muy sincera, demuestra el amor en cada letra, como meditando y a la vez sin pensar solo sintiendo cada palabra, cada recuerdo, cada momento vivido con el ser amado.

Saludos.
Matador

Leonardo da Vinci tardo 10 años en terminar La Monalisa, y dicen que al terminarla la guardo otros tantos años, le tenía un especial cariño, definitivmente que sus mayores aportes al mundo y a la ciencia no es esta pintura, sin embargo es con la que mayormente se le conoce.

Nuestra obra maestra es la que más queremos, es donde dejamos un trozo del corazón, no importa si a la gente le gusta o no, es nuestra obra y punto.

A mi me gusto tu poesía, muy sincera, demuestra el amor en cada letra, como meditando y a la vez sin pensar solo sintiendo cada palabra, cada recuerdo, cada momento vivido con el ser amado.

Saludos.
Matador

tienes razon, gracias un saludo

¡excelente! tu obra maestra poeta, esos vientos de melancolía se sienten con mucha sutileza al leerte, bellísima imagen de esa tarde de verano, mis mas afectuosos saludos y estrellas... Ramiro

Tarde de verano
Sopla el viento
Y yo en la ventana
Mirando

Y se queda fija
La mirada
En un punto
Sin mirar nada

Es solo la mente
Que esta divagando
Y el soplar del viento
Se lleva mi pensamiento

Que puede viajar
Invocando un momento
Tan entrañable
Que provoca
El pensamiento

Y con solo pensar
Siempre te tengo
Nunca estoy sola
Estas en mi pensamiento
Estas aquí
En mí
En mi pensamiento
Que te alcanza
Con el soplar del viento

En las tardes de verano
A través de la ventana
Sigo mirando
Mientras el viento
Sigue soplando
Y mis pensamientos
Te están recordando.

Es una buena obra maestra tuya , tienes ese estilo en cada letra de recuerdo , espero esa melancolía pase y escribas algo de un futuro , la tristeza nunca es buena siempre , de todas formas letras llenas de penas bien plasmadas.
Un gusto pasar por aquí , nos vemos y gracias por pasar por mis letras.

Es una buena obra maestra tuya , tienes ese estilo en cada letra de recuerdo , espero esa melancolía pase y escribas algo de un futuro , la tristeza nunca es buena siempre , de todas formas letras llenas de penas bien plasmadas.
Un gusto pasar por aquí , nos vemos y gracias por pasar por mis letras.

a si, es verdad,tal vez algun dia escriba algo sobre eso,gracias por pasar.segun yo este es menos melancolico checalo si tienes tiempo

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/176369-la-reina-embrujada.html

Tarde de verano
Sopla el viento
Y yo en la ventana
Mirando

Y se queda fija
La mirada
En un punto
Sin mirar nada

Es solo la mente
Que esta divagando
Y el soplar del viento
Se lleva mi pensamiento

Que puede viajar
Invocando un momento
Tan entrañable
Que provoca
El pensamiento

Y con solo pensar
Siempre te tengo
Nunca estoy sola
Estas en mi pensamiento
Estas aquí
En mí
En mi pensamiento
Que te alcanza
Con el soplar del viento

En las tardes de verano
A través de la ventana
Sigo mirando
Mientras el viento
Sigue soplando
Y mis pensamientos
Te están recordando.

hermosos versos que surgen una tarde de verano recogiendo los recuerdos de un amor.
estrellas y un abrazo.
ana.:::gafas1:::

Melancólicos versos sobre el recuerdo del amor transportado en alas del viento. Es un poema contemplativo, como la imagen de nostalgia que describes tan bien que es fácil representársela. Ahora bien, te convendría repasar la puntuación.

Saludos, Anna.

Faetón;1773778 dijo:
Melancólicos versos sobre el recuerdo del amor transportado en alas del viento. Es un poema contemplativo, como la imagen de nostalgia que describes tan bien que es fácil representársela. Ahora bien, te convendría repasar la puntuación.

Saludos, Anna.

gracias por estar y por tus recomendaciones,saludos.

Anna, un poema muy sentimental, muy bueno, muy emotivo. Las tardes de verano tienen unas caracte´rsiticas especiales que invitan al reposo, a la relajación a concentrarse más en uno mismo.
Felicidades por este poema, me ha gustado.

Un afectuoso abrazo Anna.

Joan

Amiga tu obra más que magistral es bella en esencia, me gusto mucho su contenido y lectura.

Te dejo mis estrellas

Besos y abrazos...

Hermosos versos de recuerdos notálgicos por alguien que esta muy lejos de ti
Un bello poema amiga, Ana
Un fuerte abrazo para ti

Muy buen poema, me gusta mucho la forma en que transmites un sentimiento melancólico pero a la vez romántico que hace que uno se transporte a esa ventana donde sueñas con esa persona especial. Fue un placer soñar con tu poema. Y por cierto muchas gracias por tus comentarios es muy bueno para mi saber que mis escriteos te gustan. Muchas gracias :-)

Muy buen poema, me gusta mucho la forma en que transmites un sentimiento melancólico pero a la vez romántico que hace que uno se transporte a esa ventana donde sueñas con esa persona especial. Fue un placer soñar con tu poema. Y por cierto muchas gracias por tus comentarios es muy bueno para mi saber que mis escriteos te gustan. Muchas gracias :-)

gracias a ti,un gusto verte aqui,saludos.

-Tarde de verano-
sopla el viento..
Y yo en la ventana
mirando.

Y se queda fija
la mirada.
En un punto
sin mirar nada.

Es solo la mente
que está divagando.
Y el soplar del viento
se lleva mi pensamiento.

Que puede viajar
invocando un momento.
¡Tan entrañable!
que provoca
el pensamiento.

Y con solo pensar...
siempre te tengo.
¡Nunca estoy sola!
estas en mi pensamiento...

Estas aquí,
en mí,
en mi pensamiento...
que te alcanza
con el soplar del viento.

-En las tardes de verano-
a través de la ventana
sigo mirando.
Mientras el viento
sigue soplando.

y mis pensamientos...

¡Te están recordando!
Me llene de nostalgia.

Seguro que de momento es tu obra maestra... pero seguro que en el futuro te superarás... Es bonito tu poema... se transparenta tus sentimientos... Besos y estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás