Tamales irreales ( ó tortas )

alejandra abboud

Poeta adicto al portal
Vas entre octavas, tamales ó tortas,
buscando una hipérbole fruto de amor.
En el intercambio de gusto y sabor,
brindas por la vida que han dicho es corta,
un sorbo de ron junto a tu mirador.
Rito sagrado en esta copa rota,
embriaga los hilos que mueven al mal.
Marioneta del diablo tan irreal.

Alejandra Abboud

Soy panadera de una octava real
harina que embellece verso en color
la relleno muy sabrosa con sal
mientras la cocino pasa una flor,
es Alejandra, buena y angelical
se traga con prisa mi octava real.
Mientras la masa no esté dispuesta
esta octava quizás los indigesta.

Bravo Alejandra, tuviste valor, yo aporto este ripio de octava real, haciéndote la competencia Alejandra, que bien hiciste tu octava real al rey de las mimas, no vayamos a enviciarnos que el puesto no se lo quita nadie, aunque en el intento caigamos.
Preciosa y valiente fuiste Alejandra, yo ni lo intento, aunque dejo esa muestra de alguna vaga idea, bebamos ese ron a la salud del amigo tamales, pero acompañémoslo con alguna torta porque me suele alegrar el ron y luego se dicen muchas tonterías. Hip, hip, hip, no te lo dije?

Mis estrellas a tu luces y a la amistad.

mi querida alejandra brindemos por eso,pues te has atrevido y eso es lo importante,te felicito,espero sigas brindandonos mas de tus letras,saludos y abrazos.

Soy panadera de una octava real
harina que embellece verso en color
la relleno muy sabrosa con sal
mientras la cocino pasa una flor,
es Alejandra, buena y angelical
se traga con prisa mi octava real.
Mientras la masa no esté dispuesta
esta octava quizás los indigesta.

Bravo Alejandra, tuviste valor, yo aporto este ripio de octava real, haciéndote la competencia Alejandra, que bien hiciste tu octava real al rey de las mimas, no vayamos a enviciarnos que el puesto no se lo quita nadie, aunque en el intento caigamos.
Preciosa y valiente fuiste Alejandra, yo ni lo intento, aunque dejo esa muestra de alguna vaga idea, bebamos ese ron a la salud del amigo tamales, pero acompañémoslo con alguna torta porque me suele alegrar el ron y luego se dicen muchas tonterías. Hip, hip, hip, no te lo dije?

Mis estrellas a tu luces y a la amistad.

gracias marta !!! que lindo lo que escribiste ,, re tierno !!! me encantó !! mil gracias ,,, que lindo !! un placer tus palabras !!! besotesssssssssssssss

Ale querida! Te quedó regia... eso sí, no me hagás contar, que la métrica no va conmigo, pero sí el homenaje y el contenido. Un abrazo, amiga, me parece genial que te animés, y que lo hagás con tanta soltura. Abrazoooooooooooo!!!

gracias viviviv queridaaaaaaaa !!!!!! la verdad que la métrica tampoco va conmigo !!! pero quise intentarlo y ahí me salió ,,, cuando se quiere,, se puede , como dice el refrán ,,, yo soy más de tirarme a la pileta desde el corazón , sin pensar tanto en la métrica etc etc ,, pero quise ver coo salía , y parece que gustó !!! que alegría !!! gracias por venirte genia !!! besososososo

Aplausos mi linda Alejandra
buena incursión en la poesía
medida.me encantó APLAUSOS
que vengan más letras si?

Besos y estrellas

Vas entre octavas, tamales y tortas,
buscando una hipérbole fruto de amor.
En el intercambio de gusto y sabor,
brindas por la vida que han dicho es corta,
un sorbo de ron junto a tu mirador.
Rito sagrado en esta copa rota,
embriaga los hilos que mueven al mal.
Amigos por siempre en instancia real.

Alejandra Abboud

Mi corazón apunta hacia el nadir,
naufraga eternamente en amistad;
alma argente, que nace de un visir,
afines somos dos por apoyad
las penas uno al otro al desmentir
los sentimientos ralos de verdad:
único brillo impuesto me demuestra
esa sinceridad que nos secuestra.

Amiga de verdad, quisiera corresponderte tan grande como la amistad que me brindas, pero eres tan grandiosa que quedo muy corto para ti.
Te mando mil abrazos

Mi corazón apunta hacia el nadir,
naufraga eternamente en amistad;
alma argente, que nace de un visir,
afines somos dos por apoyad
las penas uno al otro al desmentir
los sentimientos ralos de verdad:
único brillo impuesto me demuestra
esa sinceridad que nos secuestra.

Amiga de verdad, quisiera corresponderte tan grande como la amistad que me brindas, pero eres tan grandiosa que quedo muy corto para ti.
Te mando mil abrazos

tamal !!! que lindo lo que escribiste !!! me encantó !! gracias !!! como vas a quedar corto si la amistad es un ida y vuelta ,, y aunque sea a la distancia , ese intercambio de palabras , de emociones , fomenta que se creen puentes en el aire uniendo fronteras ,,, mil abrazos también para vos ,,, para no quedar corta ,, je ,,

Me ha gustado y creo es un digno homenaje al rey de las octavas, un abrazo y mis estrellas para vos.

Un fantástico homenjae Alejandra, me ha parecido genial y con un ritmo magistral, aunque yo de métrica no entiendo, pero mis felicitaciones.

Un fuerte abrazo
Joan

Un fantástico homenjae Alejandra, me ha parecido genial y con un ritmo magistral, aunque yo de métrica no entiendo, pero mis felicitaciones.

Un fuerte abrazo
Joan

gracias joan por haberme dejado tu comentario ,, pero al parecer el homenajeado como tantos otros en estos dias , se han esfumado , lo cual me provoca gran desconfianza en general lamentablemente ,,, te dejo besotessssss

gorrión;1709721 dijo:
Me gusta la métrica.
Las hipérboles bien explotadas dan un aire especial a tu octava real.

gracias gorrion ,,
pero al parecer el homenajeado como tantos otros usuarios mecenas ,en estos dias , se han esfumado , lo cual me provoca gran desconfianza en general lamentablemente ,, besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás