• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Abracitos constelados...(Dedicado)

Abracitos consteladitos? esos los da mi amiga Tuti, es para ella?
Bueh sean pa quien sean estos versos tiernos y llenos de dulzura te quedaron preciosos, un bello gesto de amistad. Placer venir a leerte niña bella.
Estrellas y besos

Gracias nena,
placer el mio recivirte,
y ajà le apuntaste,
son para tuti!
:::sonreir1::: que bueno verte
por estos lados :::sonreir1:::
besitos
Lau :::blush:::

Ligia Calderón Romero;1636170 dijo:
MMMMMMM!!! que tierno delicado en tus bellas letras , como siempre un honor pasar por tus maravillosos escritos.
Saludos y cariños junto a mis felicitaciones por tu bella pluma, enhorabuena.

gracias nena,
juju una sonrisota siempre me dejas,
ahora un ataque de risa,
a rejuvenecer dos minutos,
jajaj
placer recivirte
besitos
Lau :::hug:::

El color rosado , tu género, el título, y quizá tus anteriores poemas poseen un estilo dulce, han ocacionado que te digan que eres tierna. La verdad, no sé si las personas no leyeron honestamente lo que escribiste; en mí opinión este poema no es nada tierno, ni dulce (a escepción del título). Creo tener derecho a hablar de esto, por que es la primera vez que te leo. A mí me parece un texto profundo con un contenido espiritual, fiosófico y autoreflexivo, todas acompañadas por un tono u poco nostalgico, un poco perdido (por que me parece un poema salido de dibagar por las figuras del techo de tu habitación, sea techo o sea cielo).

Es un placer haber pasado por aquí, este poema es exquisito...

Saludos (que bien, que seas de por aquí)

Esta bien tu interpretacion,
la poesia es libre,
y despues de exponerla sale al mundo a defenderce sola,
no sale del techo, solo sale de abracitos constelados, cariño sincero,
un grannnnn afecto y confianza..
Lau

¡Ay! no
¿Que es lo que me dijiste en privado?
Nenita, nada divide a nadie porque:"Ningún lugar está lejos"-Richard Bach
Tu mar, mi mar; tu ternura, la mía, y ¡OJO! todos quienes escribimos somos loquitos lindos, como tu.
Te quiero mucho, LAU lalalalalaa _lalalalalalala:::hug::::::banana:::
Tu ternura DE NIÑA, Y DE NIÑA GRANDE, a veces, me está haciéndote conocer día a día más.
Besos y estrellas, nenita

gracias elli,
uy ni se que paso con el privado,
se me mezclaron varios mensajes jajja,
tonces no se,
pero me alegra que haya sido de tu agrado
ahi estoy yo
esta dulce poeta loca,
besitos
Lau :::blush:::

wow, gemela , es un gusto leerte , transmites esa dulzura , eres tan tierna, es un honor para mi ser tu gemela.

por cierto gemelas muy diferentes pork no escribo poesia como tu , te kiero mucho, una poesia basto , para k mi cariño por ti naciera.

bye, tkm

Juju,
yo tambien te quiero mucho
y, las diferencias son muy buenas,
no dejan que todo sea monotono,
grato tu paso
besitos,

Bello!!!, mi musiquita, que bello escribes, me encanta la ternura con que le das melodía a todo, ese brillo, esa alegría, sólo es tuya, que bello, y si, no más soledad, si la cambiaste por alguien que llena tus vacíos, muy bueno, es hermoso, como tu mi niña musiquita...Neny

Bello!!!, mi musiquita, que bello escribes, me encanta la ternura con que le das melodía a todo, ese brillo, esa alegría, sólo es tuya, que bello, y si, no más soledad, si la cambiaste por alguien que llena tus vacíos, muy bueno, es hermoso, como tu mi niña musiquita...Neny

UY!
Que linda eres conmigo neny,
siempre con tu luz dejandome una gran sonrisota,
siempre es grato recivirte en mis locuras,
te quiero muchote,
siempre le das ritmo a los pasos,
besitos
Lau :::sonreir1:::
(musiquita)v

Dicen que todos los poetas tienen algo de locura, la tuya es una dulce locura. Me gusto mucho, dichosa aquella persona la cual te inspiro este magnifico poema. Besitos y abrazos.

gracias nena,
placer verte,
y ajà que viva la locura... :::sonreir1:::
placer recivirte,
besitos, Lau :::blush:::

Un poema dulce , muy lleno de esos elementos suaves y etereos que suavizan las letras, muy bellas imágenes, algo descuidada la ortografía, pero nada que no puedas mejorar, gran final que acepta la compañia y la aventura que esta representa.
Un placer leer sus letras.

Mis respetos,

Azif-Al-Dahna

gracias por tan agradabel comentaria
y ajà
ya me puse en la labor de corregirle cositas,
abracitos

Entre versos de colores,
derrimes cada alborada,
que reluce entre las flores,
cuando cuentan sus amores.

Mi tierna Lala muy bello tu poema .

Felicidades.

Felipe de Jesus.

uy,
gracias que lindo tu coment,
me dejas una sonrisota,
me alegra que haya sido de tu agrado
abracitos

Lau, ya lloré...cómo es posible que me hacés un poema y yo apenas llego (un día ajetreado), y con la alegría que vos brindas con tanta dulzura junta, con tu amistad incondicional que para mi es un verdadero tesoro...y sí, quizás un velero me dejó toda la dulzura pegada a los poros, qué hacemos, sensibilidad de género y la alegría de hallar en esta "poeta loca" llamada Laura Wagner unas manitas que todo lo que tocan se hace azúcar...gracias, infinitas gracias por estos "abracitos constelados" que hoy me llegaron profundo al alma...eres de oro.!:::hug:::

pues,
ya llore, jajaja
quiero responderte muchas cosas nena,
pero, creo que no encuentro las palabras precisas,
*abracitos constelados* un escrito inspirado en vos, en tu amistad,
en tu grata compañia siempre, pese a tu tiempito limitado,
siempre estas con esta dulce porta loca, es poco a lo que mereces, y que mejor, grato para mi que haya sido tu agrado, no llegaste tarde,
llegaste en el mejor momento la magia siempre esta ella no migra,
gracias por todo, ya sabes...
besitos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás