1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

mi cuerpo...

Discussion in 'Poemas Generales' started by yiyo86, May 2, 2007. Replies: 35 | Views: 1988

1. Stylo27

Stylo27 Poeta fiel al portal

escrito con rayaduras largas y cortas de la vida...
    como la historia del pasado, relatada por una cicatriz...
    una autobiografía oscura...
    de esas que callamos...
    un honor leerle...
    un honor...

2. RAFA

RAFA Invitado

Yiyo un poema que agrada al leerlo y que te lleva de comienzo a fin, me encantó y te dejo mis felicitaciones y estrellas.

Un abrazo

3. yiyo86

yiyo86 Poeta fiel al portal

mi cuerpo como el vuestro, es solo la cascara del tan buscado fruto de vida...
    nuestra alma, la que lleba cargados en su endosura todos los tatuales y marcas que el tiempo nos deja en cada viaje sobre el...
    saludos
    by damian yiyo morro

4. yiyo86

uhhh si sabrias en que pensaba en ese momento jajja.... varias cosas
    primero comense a escribir el tema "don" uno que aun no publique en este lugar... que hablaba del don que a cada uno se le ha dado en cada una de nuestras vidas... y pensando en cual verdaderamente el mio, entre lineas se espejaba un fragmento del mio... mi propio cuerpo... ese que no puede ser destruido ( aunque uno mismo quiera)... las marcas y sicatrices que carga como insignias, como metaforas... que a primera visat no dicen nada y al enterrarse en ellas cuanta cada una su historia...
    saludos poeta
    by damian yiyo

5. yiyo86

segun el forence Nicolas T. Devaleri un extremista y conpulsivo dela rte calaverica, dice que:
    "no hay cosa tan perfecta y eternamente perturbadora que pueda narrar, si escaparle lujos en detalles, a la historia de cada ser.
    Pues ya que cuando el ser muere, solo su cuerpo sera bocero de su conjetura y feretro de sus culpas..."
    saludos a su stylo
    by damian yiyo morro

6. yiyo86

muchisismas gracias jorge por detenerte a leerme
    saludos
    by damain yiyo morro

Share This Page