Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
::Una angelita , para el Angelito del amor
![]()
::::
::
bello regalito..amiga mil gracias y besitos donde tu quieras jejejeje..(sonrisas)...cuidate ::::::
:: para todos y todas , los quierooooooooooooooooooo , me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
::pà elbita bella, gracias por la atencion del finde nena, feliz inicio de semana..... wepa
![]()
![]()
![]()
bueno todos los poetas les deseo una feliz semana llenita de amorcitooooo... besitos
![]()
::he complacido todas las solicitudes hechas en tu ausencia , no te puedes quejar porque hice lo mejor que pude::
:: te hago entrega oficial del lugar ::
:: gracias por permitirme divertirme dos días aca , fue muy agradable, y ya sabes, si después de una evaluación minuciosa llegas a la conclusión de que lo hice bien::
:: no dudes en buscarme nuevamente cuando te vayas de party ::
:: fue un placer ayudarteeeeeee.
:Bueno Nosty , he tratado de ser la mejor anfitriona , aunque no me sale muchohe complacido todas las solicitudes hechas en tu ausencia , no te puedes quejar porque hice lo mejor que pude te hago entrega oficial del lugar gracias por permitirme divertirme dos días aca , fue muy agradable, y ya sabes, si después de una evaluación minuciosa llegas a la conclusión de que lo hice bien no dudes en buscarme nuevamente cuando te vayas de party
Besitos nena fue un placer ayudarteeeeeee.
Un riconcito para soñar!
Todas las mañanas
con un buenos días he de despertar,
buenos deseos de paz y tranquilidad
-buena música-
-buen ambiente-
A la puerta poetas
amantes del buen oído llegan a tocar
y con un gran abrazo
todos bienvenidos serán
-día de locura-
Se pasea elbita, dulce, black, lobita, elli, estrellita
Y buena vibra siempre
Llegando julia, ángel del amor,
Eliab, bastet, marbella, yo_pecador
Y aparece el fin de semana
y la tía se va,
en manos de elbita hemos de quedar
buena atención y música
y aparece sale
con dedicatorias y rumba
¿pero que pasa?
Nadie aun viene a tocar
a dejar chicos sin gusto
y a ponernos a suspirar
(lambada, rancheras, pop, rock,
Romántica, salsa, etc.)
Modelitos, buena vibra, poesía,
sobre todo música
al rinconcito de la tía,
sobre todo amistad
y energía positiva
![]()
(la consentida :::
Lindo el aporte de la prima!!
ehh me encanto... no pensé que me nombrarias jejejeje
te quiero mucho prima !!
y la musica me gusta mucho
(he sido influenciada por mi padre)
jojojo
Saludos
![]()
::Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hermoso aporte verdad?
no por nada es la consentida de este lugar::::
Besos nena y gracias por venir a compartir con nosotros tu buena vibra, tu amistad y cariño. Te queremos::::
::Asi le hizo Nosty y se fue de party :::: pero sólo le hizo así che, porque ella no es como la de la imágen... ella es preciosa.
![]()
::Solicito de vuesas mercedes pongan la cancion de José Augusto-- Ahora aguanta corazón o algo asi. Se la dedico a Elba.
Jajajajajajajajjajajaja
Una Amiga Me EnseÑo Este Lugar Y Me Gustaria Que Dedicara Siempre Tuyo Por Andres Calamaro..gracias
::Hola Elba, Esta Bonito Este Lugar, Muy Sabroso Y Se Me Antoja Algo, Un Margarita Mexicano Si Me Pones El Tema De Yuridia, El Angel Que Quiero Yo. Me Encanta !
Ponlo Si? Y Salud !
::Para Nosty
![]()
Por haber estado presente en el posteo número mil y ser un gran amigo de este lugar te nombramos amigo predilecto, el viernes habrá desfile y tendrás que desfilar del brazo de Elbita que es la amiga predilecta, les pondremos coronas y todo y recibiran los trofeos y medallas correspondientes::::
Gracias saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee::::
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación