• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Falsa liberación

MIMI

Poeta adicto al portal
Siempre manejados por hilos
ráfagas de una ingenua libertad
en medio de una tempestad
asediada entre los sigilos…

Mis oídos escuchaban
panderetas y tambores
en simultaneidad
celebrando una falsedad
todos marchaban…

Y todo por una supuesta felicidad
de un grito de liberación
festejándose con asiduidad.
Excesiva alienación
en medio de la ingenuidad
de una magra acción.

jejeje esta bien tu poema aunque tu crirtica hacia nuesttra liberacion me parece buena jajaja vaya basicamente nadie es libre absolutamente solo relativamente y nunca seremos libres en su totalidad, es bueno tu poema aunque la libertad es parte de nuestro equilibrio

Mis oídos escuchaban
panderetas y tambores en simultaneidad
celebrando una falsedad
todos marchaban…

Excesiva alienación
de una magra acción.

Desde la tirulacion se puede envolver
el sentir en un letras,
dejas muy clarita la posibilidad de imaginar
y dar diversidad de interpretaciones,
placer leerte primita bella,
te quiero muchote, :::hug:::
Lau

Caro tienes razon. cual libertad si mas sometidos no podemos estar, bien por tu poema, felicitaciones y un beso.

Somos presos de nuestra libertad,
luchamos por ella como por nadie más
y aún así, perdemos el tiempo
entre tanta lucha, entre tanto anhelo,
así es para siempre nuestra libertad.

Un beso

Eugenio

Mis oídos escuchaban
celebrando una falsedad
todos marchaban…

Excesiva alienación
de una magra acción.

Muy interesante tu propuesta! Me encantó..Esos clarososcuros...entre ciertos y falsos. Bravo! Cariños

Mis oídos escuchaban
celebrando una falsedad
todos marchaban…

Excesiva alienación
de una magra acción.

El vaivén de tus versos navega desde las aguas blancas a las negras en un ida y vuelta.. quedará al lector decidir en que momento, en que gris, se sumerge en estas aguas....

Buen poema, Carolina, me gusta mucho la libertad que dejas para pensar... Estrellas y felicitaciones.

Big besos y abrazos

jejeje esta bien tu poema aunque tu crirtica hacia nuesttra liberacion me parece buena jajaja vaya basicamente nadie es libre absolutamente solo relativamente y nunca seremos libres en su totalidad, es bueno tu poema aunque la libertad es parte de nuestro equilibrio

Gracias por pasar por mis letras javier
Saludos

Desde la tirulacion se puede envolver
el sentir en un letras,
dejas muy clarita la posibilidad de imaginar
y dar diversidad de interpretaciones,
placer leerte primita bella,
te quiero muchote, :::hug:::
Lau

Gracias por tan lindo comentario lau
T quiero muchot:)

Amiga Carolina: me parece antes que nada, un poema fluido en el que deja sentir su visión, opinión e inquietudes que brotan del interior. En cuanto al tema, me parece interesante que lo trates porque es recordar algo tan porpio del hombre que es la libertad. Ahora totalmente libres??? pues eso depende de no tanto como cada uno lo vea, sino qué concepto tienen en mente de la libertad y si éste es acertado o no. Lo único que sé es que la libertad no es tanto la capacidad de elegir entre lo bueno y lo malo (entendido como algo que esta alli a ver que hace), sino que es la elección y realización del sujeto solo en el bien, pues de que libertad estariamos hablando si ésta no nos lleva a nuestra realización como personas?Por tanto, la libertad verdadera será en tanto que ella nos lleve al bien y una mala elecciñon es el mal uso de de la libertad que nos lleva a nuestra degradacion.

Gracias por este precioso poema

Jonathan Aquije

Si es por festejar, mejor festejar por algo aunque fugaz e ilusorio. Total, los tiempos de desdicha nunca faltan. Lo importante es no creerse, con ingenuidad, el éxito esquivo...
Excelente tu poema Carolina
Beso
Ricardin

Son muchos años de compulsión y lucha en tu Patria , desde la conquista hasta bien entrado el sigloXX.
La Libertad es tan deseada que muchas veces se celebra con antelación, bueno creo que mientras dure el sol , así será.
Buena redacciòn y bien impuesto el verso.
Es muy grato leerte, gracias por compartir tu letra conmigo¡

Somos presos de nuestra libertad,
luchamos por ella como por nadie más
y aún así, perdemos el tiempo
entre tanta lucha, entre tanto anhelo,
así es para siempre nuestra libertad.

Un beso

Eugenio

Tristemente asi es, gracias por pasar por mis letras Eugenio
Saludos

si, creo qeu a esto se resume nuestra realidad;simples abstracciones qeu no dan mas que falsasesperanzas
saludos y me ha gustado

Me sumerjo en la dualidad del estar libre y preso, ambas cosas a la vez sin saberlo...

Que entrega niña.

Mis estrellas y mis saludos...

este es uno de los poemas
más interesantes que te he podido leer.

Es muy politico-social, y puede enmarcar
muchos temas. Específicamente
no está claro a que te refieres,
pero si le sirve al lector (por lo menos en mi caso) para reflexionar
un poco sobre la sittuiación de su país
(considerando igualmente que hay
un gran porcentaje de hispanoaéricanos
en este portal, de paises del supuesto "tercer mundo")

Un muy buen escrito

saludos poetisa

Excelente poema donde expones el tema de la libertad para ser interpretado de varias formas. En si somos cautivos de nuestros principios y de una sociedad que nos mueve como con hilos de marionetas. Un placer leerte.

Lamentablemente esa es la realidad...
Gracias por tu comentario amormejia:)
Saludos

El vaivén de tus versos navega desde las aguas blancas a las negras en un ida y vuelta.. quedará al lector decidir en que momento, en que gris, se sumerge en estas aguas....

Buen poema, Carolina, me gusta mucho la libertad que dejas para pensar... Estrellas y felicitaciones.

Big besos y abrazos

Gracias por tu comentario amigo Bear, un gusto que pases por mis escritos.
Saludos:::hug:::

Amiga Carolina: me parece antes que nada, un poema fluido en el que deja sentir su visión, opinión e inquietudes que brotan del interior. En cuanto al tema, me parece interesante que lo trates porque es recordar algo tan porpio del hombre que es la libertad. Ahora totalmente libres??? pues eso depende de no tanto como cada uno lo vea, sino qué concepto tienen en mente de la libertad y si éste es acertado o no. Lo único que sé es que la libertad no es tanto la capacidad de elegir entre lo bueno y lo malo (entendido como algo que esta alli a ver que hace), sino que es la elección y realización del sujeto solo en el bien, pues de que libertad estariamos hablando si ésta no nos lleva a nuestra realización como personas?Por tanto, la libertad verdadera será en tanto que ella nos lleve al bien y una mala elecciñon es el mal uso de de la libertad que nos lleva a nuestra degradacion.

Gracias por este precioso poema

Jonathan Aquije

Agradesco enormemente tu comentario Jonathan, un gusto qe pases por mis escritos.
Saludos:)

Si es por festejar, mejor festejar por algo aunque fugaz e ilusorio. Total, los tiempos de desdicha nunca faltan. Lo importante es no creerse, con ingenuidad, el éxito esquivo...
Excelente tu poema Carolina
Beso
Ricardin

Gracias por tu comentario Ricardin, un gusto tenerte en mis escritos
Saludos

Son muchos años de compulsión y lucha en tu Patria , desde la conquista hasta bien entrado el sigloXX.
La Libertad es tan deseada que muchas veces se celebra con antelación, bueno creo que mientras dure el sol , así será.
Buena redacciòn y bien impuesto el verso.
Es muy grato leerte, gracias por compartir tu letra conmigo¡

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme Seru.
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás