1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un rincón para soñar (Porque la música también es poesía)

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por NOSTALGIA, 23 de Julio de 2008. Respuestas: 5348 | Visitas: 457950

1. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer

Este lo dejo para la primera que llegue :::sonreir1::: tiene permiso para llevarselo a su casa :::sonreir1:::

2. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    A ver Elba, quiero una chica guapa que haga todo lo que yo le pida, pero una bien guapa y ligera de ropa. Ahhhhhhhhhhhhh y que no hable mucho, jajajajajajajaja.

Besitos.

3. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Esta solo te saluda jajaja

Y ésta es muda jaja y hará lo que le pidas.

4. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Ohh!!!!!!!!!!
    Elbita tu muy complaciente siempre con todos jeje
    gracias amiga por el doctor que me diste mmmm....!
    aunque aun no me curo - LA GRIPE SE PROPAGA -
    jaja

Y ya vi el regalo para Manuel , de ley le va encantar!!!

-----------------------------------

Bueno vi que les gusto la canción de Los Ángeles Negros así que le traigo otra de otro grupo , tu debes de conocerlos fácil Elbita ,es de los Iracundos , mi mama desde chiquita me ha hecho escuchar todas esas canciones y a mi me encantan así que les dejo una y luego me dicen.
    Nos vemos cuídense todos por aquí y por cierto llego tarde pero siempre llego!

Los Iracundos -

Puerto Mont-

Sentado frente al mar,
    mil besos yo le di
    despues le dije adios
    todo termina aqui, y ella me dijo así...

abrazame y verás,
    que el mundo es de los dos,
    salgamos a correr,
    busquemos el ayer, que nos hizo feliz...

Puerto Montt, Puerto Montt...
    me aleje de ti,
    sin saber por que,
    y yo la deje sola frente al mar,
    bajo el cielo azul de Puerto Montt...

Mil violines en su voz,
    susurraron un adios,
    y un amor se quedo perdido frente al mar,
    y el viento lo llevo...

Silencio sin piedad,
    encontrare al volver,
    más en la soledad su voz me gritara,
    no no, no te alejes de mi...

me aleje de ti,
    sin saber por que,
    y yo la deje, sola frente al mar,

La La La Laaaa Laaaaa, La la la laaaa laaaaa

5. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    niñosssssssss
    niñassssssss
    muchisimas gracias a todos por su apoyo
    es muy importante en este momento,
    mi tia bella, sale, mi primita, elbita,todos
    muchas gracias sinceramente,
    los quiero muchote y no me olvido del rinconcito

tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    con ese doc mejor quedate enfermita pa que te consienta, jajajaja
    espero que te recuperes prontito, te quiero muchote,

elbitaaaaaaaaaaaa
    gracias por la compu, mmmm
    ya no tendre excusa
    para no venir,
    rebesitos para vos y muchas gracias...

primitaaaaaaaaaaaa
    te quiero muchote,
    ya sabes que por ahi ando por ratitos
    y que no me olvido de vos...

saleeeeeeeeeee
    muchas gracias caballero,
    los cariñitos son muy aceptadosss...
    besitos para vos :::hug:::

los quiero mucho y felizzzzzzzzz
    findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    :::banana::: disfrutenlo :::banana:::

a todos los que pasan por el rinconcito
    muchos besitossssssssss :::sonreir1:::

6. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Primita -gemela jajaj!
    Eh! ya dije ya estoy armando mi revuelta y todo vas haber los encuentro
    y los mato!!!
    nu nu!!
    no se queda asi!!!!!!!!
    nu!!!!!
    Espero estés bien con todo primita gemela .o viceversa ajja
    TKM!!!!!!!!!!
    Nos vemos , no te pierdas de aquí ,te extrañamos!

7. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Estas mujeres existen???????????????????? y esa es para mi?????????
    mmmmmmmmmmmmmmm, es preciosa, voy a ser muyy feliz, ademas ni habla, jajajajajajajajajajajaja.
    Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

8. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    que pasa ?
    no los veo?
    o tan?

toy feliz y no llegan...

los quiero muchote poetasssssssssssssss

FELIZZZZZZZZ DIAAAAAAAAAAAA
    PA* TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lau :::hug:::

9. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Queridos amigos del Rincón para soñar,
    les dejo un mensaje de la querida Nosty;
    ella está enfermita,
    pues ha contraído un virus tropical
    y estará ausente unos días;
    les manda sus saludos
    y dice que los quiere;
    recemos por su pronta recuperación;
    un saludo a todos;
    Eduardo.

10. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Gracias Eduardo por la información , sabíamos que Nosty tenía una gripa , pero no, que se le había complicado , rezaremos por su pronta recuperación.

11. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Paso página para complacer a Dulcemirada :::hug:::

12. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/1/20/1710451/Los%20Iracundos%20-%20Puerto%20Montt.mp3[/MUSICA]

Siiii claro que la conozco , tengo unos añitos mas que tú, solo unos poquitos eh? :::sonreir1::: es una linda canción , aca la dejo para que la disfrutes tú , yo y todos los visitantes :::hug:::
    -----------------------------------

Bueno vi que les gusto la canción de Los Ángeles Negros así que le traigo otra de otro grupo , tu debes de conocerlos fácil Elbita ,es de los Iracundos , mi mama desde chiquita me ha hecho escuchar todas esas canciones y a mi me encantan así que les dejo una y luego me dicen.
    Nos vemos cuídense todos por aquí y por cierto llego tarde pero siempre llego!

Los Iracundos -

Puerto Mont-

Sentado frente al mar,
    mil besos yo le di
    despues le dije adios
    todo termina aqui, y ella me dijo así...

abrazame y verás,
    que el mundo es de los dos,
    salgamos a correr,
    busquemos el ayer, que nos hizo feliz...

me aleje de ti,
    sin saber por que,
    y yo la deje sola frente al mar,

Mil violines en su voz,
    susurraron un adios,
    y un amor se quedo perdido frente al mar,
    y el viento lo llevo...

Silencio sin piedad,
    encontrare al volver,
    más en la soledad su voz me gritara,
    no no, no te alejes de mi...

me aleje de ti,
    sin saber por que,
    y yo la deje, sola frente al mar,

La La La Laaaa Laaaaa, La la la laaaa laaaaa
    [/QUOTE]

13. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    He entrado un momento para dejarles un besote inmenso para todos mis bellos amigos, los quiero mucho, gracias por las muestras de cariño. Yo sigo enfermita:::triste::: claro que mucho mejor que al principio pero sigo en cama por recomendaciones médicas. Este virus maldito casi me mata, por suerte soy fuerte sino estaría bailando pa San Pedro:::sonreir1:::

Gracias a cada uno de ustedes por su amistad y compañerismo, por sus buenos deseos y a la Reina hermosa de este rincón un millón de gracias por el m´wedico de cabecera que me trajo, quiero comunicarle que me cuida muy bien y me mima mucho:::sonreir1:::
    Gracias a Eduardo por hacerles llegar mis saludos a todos ustedes:::hug:::

Se me cuidan mis amores, no olviden que los quiero y que en cuanto me sienta bien vuelvo con las baterías recargadas para seguir con la buena onda en este rinconcito que adoro.:::hug:::
    Besossssssssssssssssssssssssss
    los quieroooooooooooooooooooooooooo:::hug::::::hug:::

Nota.- Hermosa música la que han estado poniendo, da ganas de quedarse:::wub:::
    :::hug::::::hug:::

14. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Nostalgia, Que Estes Bien, Y Eso Es Seguro Ya Que Estas En Manos De Dios, Y Yo Que Apenas Te Iba A Pedir Unas Cuantas Baladas Y Que Tu Me Las Pusieras, Me Encanta Estar Aqui, Escuchando Aunque No Diga Comentarios Es Una Pasion Para Mi Estar En Tu Lugar.

Besos Que Dan Salud Para Ti Y Con CariÑo

15. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Gracias querido amigo, puedes hacer tu solicitud que aunque no entro mucho puedo muy bien complacer la solicitud de mis buenos amigos que fielmente me acompañan en este rincón. Además tenemos a una Reina que es muy complaciente y atenta con todos, pide tu canción que ella o yo estaremos atenta a complacerte.
    Un abrazo fuerte para vos, gracias por la grata compañía y los buenos deseos:::hug:::

16. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Que tengan un hermoso día
    :::hug::::::banana::::::hug:::​

17. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Biografía

La imagen viva de la canción romántica

Una historia que comienza en San Carlos, Chile, en 1968, cuando cinco estudiantes deciden iniciar una aventura que trascendió a toda América Latina. Un grupo musical que con su estilo interpretativo uniera corazones en todo el mundo de habla hispana.

La oportunidad de demostrar su talento artístico surge a raíz de un concurso efectuado en la provincia de Chillán, mismo que al hacerce acreedores del primer lugar, les dan la oportunidad de grabar su primer material discográfico titulado "¿Por qué te quiero?", cuyo sencillo del mismo nombre traspasa las fronteras musicales y logra colocarse en un gran éxito en poco tiempo.

De ahí que las giras y presentaciones a nivel nacional no se hicieron esperar, y para 1969 surge el primer contrato para llevar su música romántica a Ecuador, posteriormente a Perú, Argentina, Bolivia, Paraguay, siendo los número uno en cada uno de estos lugares, abarrotando plazas y llevando el romanticismo a todo Centro y Sudamérica; posteriormente se sumaron Venezuela, Colombia, Curacao, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y Canadá, y por último a México, donde demuestran ser unos ídolos, y llega a ser tal su aceptacion entre los mexicanos que a partir de 1982 deciden establecerse en México.

El nombre de "Los Ángeles Negros" surge a raíz de una leyenda en donde se dice que en una noche de tormenta cayó un rayo en un gran árbol que estaba en el centro de la plaza principal, y que al quemarlo le dejó una forma, que las primeras personas que lo vieron le llamaron el ángel negro, según cuenta Mario Gutierrez, director, fundador y actual guitarrista del grupo.

Sus éxitos principales son:

Y volveré
    Murió la flor
    [FONT=Tahoma][B]Debut y despedida[/B][/FONT]
    [FONT=Tahoma][B][COLOR=black][FONT=Tahoma][B]Déjenme si estoy llorando[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/FONT][FONT=Tahoma][/font]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma][B][FONT=Tahoma][B][COLOR=black][FONT=Tahoma][B]Mi niña[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/FONT][/B][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma][B][FONT=Tahoma][B][COLOR=black][FONT=Tahoma][B]A tu recuerdo[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/FONT][/B][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma][B][FONT=Tahoma][B][COLOR=black][FONT=Tahoma][B]A la mujer que tanto amé[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/FONT][/B][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma][B][FONT=Tahoma][B][COLOR=black][FONT=Tahoma][B]Si las flores pudieran hablar[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/FONT][/B][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma][B][FONT=Tahoma][B][COLOR=black][FONT=Tahoma][B]Despacito[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/FONT][/B][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma][B][FONT=Tahoma][B][COLOR=black][FONT=Tahoma][B]A ti[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/FONT][/B][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma][B][FONT=Tahoma][B][COLOR=black][FONT=Tahoma][B]Vete en silencio[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/FONT][/B][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[LEFT][SIZE=4][FONT=Tahoma][B][FONT=Tahoma][B][COLOR=black][FONT=Tahoma][B]Los Ángeles Negros[FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Tahoma], un conjunto músico vocal que en su tiempo fue pionero de un movimiento artístico que muchos siguieron a través de décadas y que en la actualidad muchos han continuado. Ese estilo único que sólo ellos han sabido conservar, pese a los cambios que ha sufrido el grupo en los 33 años de trayectoria musical.[/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/FONT][/B][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/B][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Tahoma][B][FONT=Tahoma][B][FONT=Tahoma][/FONT][/B][/FONT][/B][/FONT][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Tahoma][B][FONT=Tahoma][B][FONT=Tahoma]

[B][COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=4]A finales del 2003 y principios del 2004, [B][B]Los Ángeles Negros[/B][/B] se dieron a la tarea de entrar nuevamente a los estudios de grabación, haciendo un espacio en su extensa gira trabajo que abarca Estados Unidos, México, y todo Centro y Sudamérica, y nos ofrecen con un sonido mas actual temas como [B][B]“Esta noche la paso contigo”,[/B][/B] [B][B]“Como quisiera decirte”[/B][/B] y [B][B]“A tu recuerdo”,[/B][/B] además de regalarnos una nueva canción titulada [B][B]“Guitarra suena otra vez”,[/B][/B] que le pone un toque actual a este disco llamado [B][B]“Metamorfosis”[/B][/B] y que se escucha fuerte en la radio de muchas ciudades de Latinomérica y Estados Unidos, llevando consigo la misión por la cual [B][B]Los Ángeles Negros[/B][/B] son y seguirán siendo [B][B]la imagen viva de la canción romántica[/B][/B]... [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]

[B][COLOR=black][CENTER][B][I][FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Tahoma][B][I]“Enaltecer el amor y señalarlo como el verdadero camino a la felicidad”.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/FONT][/I][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/B][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [/font][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/B][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[B][COLOR=black][CENTER][B][I][FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Tahoma][B][I]Fuente: [URL]http://www.repapodaca.com.mx/AngelesNegros/biografia.html[/URL][/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/FONT][/I][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/B][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/CENTER][/COLOR][CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/center][/B][CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

En el año 1963 vio la luz el primer trabajo discográfico de Los Iracundos; pero que se habían formado en 1961 bajo el nombre de Los Blue Kings y rápidamente fueron contratados para realizar presentaciones en vivo.

Pero durante estos dos años ellos ya habían recibido preparación y educación musical y gracias a alguien que los ayudo en sus inicios pues desinteresadamente les compró los instrumentos musicales.

La primera aparición y con la que quedaron sorprendidos al ver el publico desde un escenario fue en una instalación deportiva.
    De aquí viajaron a Montevideo capital de Uruguay y se presentaron en una cadena radial, donde miles de espectadores los esperaban para conocerlos. Después de presentarse en la radio aparecieron en el Festival De La Canción De Parque Del Plata, un certamen de verdadera importancia pues allí se presentaban artistas de nombre reconocido y después de la actuación fueron contratados para RCA-Victor de Argentina. Ya hasta esta fecha habían dado un gran salto y ya con el nombre de Los Iracundos comenzaron un trabajo que finalizó con treinta y tres discos editados.
    El primer trabajo incluyo temas como “Despierta Lorenzo” y “Caravana” e inmediatamente se volvió un éxito. El disco se vendía como pan caliente y entonces radicados en Buenos Aires comenzaron las giras nacionales y en 1964 aparece el segundo trabajo que llevaba el titulo de “Sin Palabras” y era instrumental, una faceta que ellos hacían muy bien. En este disco aparecieron “El Hombre Del Brazo De Oro” y “Serenata A La Luz De La Luna” entre otros.
    El tiempo transcurría y el éxito iba en aumento y en 1965 otro disco nuevo y su primera aparición en el cine, en la película “Una Ventana Al Éxito”.
    A continuación el primer viaje a Europa, donde conocieron artistas de la talla de Aznavour quien le cedió el tema “Reten La Noche”, Mina, Rita Pavone, Morandi y Celentano entre otros y además grabaron un disco en Italia.
    De regreso a Argentina un tiempo de trabajo y viajes por Los Ángeles, San Francisco y New York.
    Regresan una vez mas a la Argentina y continúan las giras y grabaciones y es cuando aparece el tema “Puerto Montt” del disco “La Lluvia Terminó” y que fue disco de oro. El éxito era innegable y durante 1967 y 1970 fue una etapa de mucha importancia para ellos y aquí también participaron una vez mas en el cine en este caso fue en “Este Loco Verano” y aquí aparece “Chiquilina”. Su popularidad ya se había extendido por Ecuador, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica.
    Ellos continuaron trabajando, y apareciendo en escenarios diferentes, grabaron nuevos discos instrumentales y otros con voces y el éxito seguía de su lado; pero en 1989 falleció Eduardo Franco que era el vocalista y además compuso algunos temas. Ya un año antes habían contratado a Jorge Gato para que lo sustituyera en los momentos que no podía cantar.
    El éxito de Los Iracundos se extendió por mucho países y esto los coloca como la única banda uruguaya de reconocimiento mundial y la de mayor popularidad en América del Sur durante varios años.
    En la actualidad han reaparecido y siempre en ese estilo romántico que los mantuvo en la cúspide de su carrera desde su aparición hasta que se separaron.
    El grupo en sus inicios estuvo conformado por Eduardo Franco, cantante y compositor de muchos temas, Jesús (Febro) Febrero en los teclados, Leonardo Franco en la primera guitarra, Hugo Maria Burgeño en el bajo, Juan Carlos Velásquez en la batería y Juan Bosco en la primera guitarra.
    Definitivamente la importancia de Los Iracundos dentro de la música de los sesenta y setenta ha sido de gran valor para los seguidores de esta música y por supuesto para Latinoamérica y especialmente Uruguay.

[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif][FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif, Verdana]LOS IRACUNDOS

Fuente: http://www.musicadelrecuerdo.com/collections/losiracundos.htm

19. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Sobrina bella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I MIS U!
    T e dejo una cancionsita espero te guste!!!
    Tkm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El duo dinamico!

Te perdí, por culpa de un error
    te perdí, y destroce mi corazón
    y ante ti, vuelvo al fin
    a llorar y a suplicar

Perdóname he sido ingrato
    perdóname, te quiero tanto
    que yo sin ti, no se vivir, mi amor
    que yo sin ti, voy a morir de dolor.

Perdóname te necesito
    perdóname te lo suplico
    vuelve otra vez recuerda aquel ayer
    vuelve otra vez a darme tu querer (solo orquesta)

Vuelve otra vez recuerda aquel ayer
    vuelve otra vez a darme tu querer
    dame otra vez… tu querer.

20. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Hola tía bella, me parece tener esa canción en mi pc, perame que la busco y si ya ta ahí la traigo, pero si no ta la busco, porq de que la traigo, la traigo:::sonreir1:::
    Besos bella:::hug:::

21. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Ya viene en camino, la tengo en mi pc y ahora la toy pasando a mi servidor, de ahí viene directo para acá:::sonreir1:::

Mientras voy dejando mis saludos
    Elbita? onde tas?
    Sale onde tas?
    Lalita, onde ta mi consentida?
    me dejaron solita?:::triste:::
    mi enfermedad no es contagiosa, no se vayan:::sonreir1:::
    además les cuento que hoy toy mucho mejor, ya no hay fiebre ni dolor de cabeza, eso era lo que más me molestaba, ahora hay sólo un pequeño dolor en mi cuerpito, pero eso va pasando. Les cuento que esta enfermedad me quitó unos kilitos que molestaban:::sonreir1::: pero como se me pasó la fiebre ahora toy comiendo y mi apetito ta como llegada de la guerra:::eek:hmy::: así que los kilitos volverán, bueh, ni modo, los huesos no pueden estar sin carnes no?:::sonreir1:::

También les cuento que mañana 24 es el aniversario de mi ciudad y lo estaremos celebrando en estado de alerta, porq el gobierno nos ha mandado a su milicia para cercar nuestra ciudad e impedir que celebremos como hemos acostumbrado siempre, los cruceños somos fiesteros y muy alegres y eso es algo que la otra parte de Bolivia nos envidia, bueh, que se jodan, así nacimos, así moriremos, somos seres alegres por naturaleza y no amargados ni resentidos. :::banana:::

En Bolivia hoy se vive una grave crisis política que preocupa a todos, esperemos que pronto podamos vivir en paz y armonía como siempre, aunque con este gobierno, eso es algo casi imposible por sus constantes amenazas a nuestro pueblo y su odio injustificado hacia nosotros. Es increible pero ha logrado dividir Bolivia, ha logrado sembrar odio entre bolivianos, racismo estúpido que no conduce a nada. Su manera de gobernar no es para nada democrática, al contrario, estamos como en los tiempos de la dictadura. Todo porq el señor morales cree que Santa Cruz no merece lo que tiene y porq cree que los cruceños estamos ocupando un lugar que según él les pertenece a los indígenas. Otra cosa que le molesta a este señor es que no nos bajamos los pantalones ante su gente o ante él y es que este señor se olvida que todo lo que tenemos, lo tenemos por valientes, luchadores y por haber aprendido de nuestros padres que todo se logra trabajando, con esfuerzo y de a poco, no extendiendo la mano, ni esperando que nos regalen nada. Es por eso que defendemos nuestro territorio, nuestros bienes y a nuestra familia, porq todo lo que tenemos fue ganado con esfuerzo y porq el amor hacia nuestra familia es un amor inmenso que nos da el coraje para luchar.
    Evo Morales engaña al mundo con su discurso acomodado a su antojo, la realidad es otra y muchos observadores internacionales que hoy han venido segun ellos para mediar, saben muy bien cual es la verdad, pero callan porq sus intereses son más fuertes que la solidadridad que deberían tener con un pueblo hermano que está siendo sometido. Sólo nos queda esperanza en Dios, porq él es el que ve todo y sabrá castigar la soberbia y prepotencia de don Evo Morales y el terrorista de Lineras.
    ¡Amo a mi pueblo!
    ¡Viva Santa Cruz carajo!

22. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Santa Cruz de la Sierra

[​IMG] [​IMG] Santa Cruz de la Sierra es una de las ciudades más importantes de Bolivia, con una población de aproximadamente 1.5 millones de habitantes. Es la capital del departamento de Santa Cruz.
    La ciudad fue fundada por el capitán espaňol Ñuflo de Chávez el 26 de febrero de 1561, tras una expedición integrada por 158 españoles. La nueva población fue bautizada con el nombre de Santa Cruz de la Sierra en honor a la ciudad natal de Ñuflo de Chávez en Extremadura, España. Esta fundación se realiza a orillas del arroyo Sutó, en la serranía de Chiquitos, como una avanzada al este de los territorios ocupados por España, próximo a donde hoy se asienta San José de Chiquitos. Y hoy aquel recordado como Santa Cruz la Vieja y se pueden observar los trazados que se hicieron para su población. La ciudad tuvo dos traslados; cuando Ñuflo de Chaves preparaba una expedición para llegar a territorios de los Moxos, fue muerto en el mes de septiembre de 1568 por un cacique de la parcialidad de los "avá" o guaraníes llamada itatín.

Por avatares históricos, después de muchas penurias, los pobladores de la primigenia ciudad, en 1590 se trasladaron a otra localidad en lo que es ahora el Santuario de Cotoca en manos del Cap. Lorenzo Suárez de Figueroa. En 1591 la mayor parte de los cruceños llegados de la Chiquitanía, siguen viaje hasta San Lorenzo Real de la Frontera, donde se asientan definitivamente, imponiendo el nombre de su ciudad natal Santa Cruz de la Sierra. Una pequeña parte de esa gente cruceña se quedó en Cotoca.

San Lorenzo Real de la Frontera fue fundada por el Capitán español Gonzalo Solís de Holguín en territorios de los Llanos de Grigotá el 21 de mayo de 1595. Santa Cruz de la Sierra, en el lugar de su primera fundación, en la Chiquitanía, tuvo una existencia de 44 años. Cuando estos cruceños eran trasladados por disposición de la Real Audiencia de Charcas a San Lorenzo Real de la Frontera, antes de llegar se resistieron y se establecieron en lo que ahora es Cotoca. Después de 17 años de vivir en Cotoca, parte de su gente aceptó a los padres jesuitas y al entonces Gobernador Don Nuño de la Cueva, trasladarse al lugar donde hoy es la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.Santa Cruz fue principalmente la región donde se crearon mayores asentamientos jesuitas, Misiones o reducciones indígenas.

Puesto que en los alrededores aun existían una gran cantidad de pueblos de indigenas, muchos de ellos belicosos; la labor misionera de los jesuitas llega a la cúspide de su labor con la catequización del total de estos pueblos y la edificación de Conjuntos misionales que hasta hoy perduran y han sido nombradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

En la decada del 50, la construccion de la carretera a Cochabamba, inició la era del despegue economico cruceño, asi como tambien las luchas cívicas que lograron rescatar los ingresos económicos para el departamento, fruto de la explotacion de los hidrocarburos. Se crearon cooperativas de agua potable, energía eléctrica y teléfonos, sistema que luego de su gran éxito en Santa Cruz sería también implantado en el resto de los departamentos del país.

Entre 1966 y 1967, Se desarrolla la guerrilla comunista en el sector de Vallegrande perteneciente a Santa Cruz, finaliza con la muerte del Che Guevara.

En 1983 ocurre una lamentable inundación ocasionada por el hoy atractivo turístico Río Piraí que se desbordó causando una inundación en 45 % de la ciudad de Santa Cruz y grandes pérdidas humanas y materiales.

La ciudad de Santa Cruz de la Sierra, está situada en la margen derecha del río Piraí, el cual recorre hacia el norte para desembocar en el Río Grande o Guapay, a una altura de 416 msnm, sobre la cuenca amazónica, en los llanos orientales como se conoce popularmente. El promedio de temperatura anual es de 25 °C el cual es un clima tropical.

La ciudad de Santa Cruz de la Sierra, está dividida en 16 Departamentos Municipales. Estos a su vez se dividen en Unidades Vecinales (UV) y Barrios. Urbanísticamente está formada por 8 anillos concéntricos que varían de 1,5 km a 2 km de anchura cada uno. Tiene una superficie total de 36.300 hectáreas o 363 km² y pertenece a la sección municipal homónima

Cálido subtropical; la temperatura media es de 24,6 °C, la humedad relativa media 68 %. Los meses de mayor precipitación pluvial son enero y febrero.

Como capital del departamento más extenso del país, posee infraestructura de servicios públicos y carreteras y una activa vida comercial y de negocios. Los principales sectores que mueven su economía son los de hidrocarburos, empresas forestales y la agroindustria. Santa Cruz concentra casi el 80% de la produccion agricola nacional y ademas aporta al PIB con mas del 35% segun datos de los ultimos años. Posee tambien el aeropuerto mas importante del pais, lo cual la convierte en una ciudad ideal para ferias, eventos internacionales e inversiones.

Es importante mencionar, que en Santa Cruz el sector privado es la locomotora que impulsa el desarrollo, existen considerables inversiones en el sector de la construccion (edificios para oficinas y viviendas), el sector comercial (grandes cadenas de supermercados y centros de consumo masivo), el sector de la salud (clinicas privadas de alta tecnologia), el sector de la moda y la alta costura, espectaculos nacionales e internacionales, la banca, la agroindustria, la hoteleria y la gastronomia (altamente desarrolladas), mas de una decena de universidades privadas.

Santa Cruz de la Sierra posee diversos destinos turísticos, siendo las siguiente rutas turísticas:
    - Avenida Monseñor Rivero - Parque zoologico - La catedral - Parque El Arenal - Ribera del río Piraí - Las lomas de Arena
    Misiones Jesuíticas, entre otros.

Catedral Metropolitana: Basílica Menor de San Lorenzo. Edificada por Fray Diego de Porres en tiempos del Virrey español Toledo. En 1770, el obispo Ramón de Herbosos reconstruyó la iglesia, encomendando al sacristán mayor Antonio Lombardo, la ejecución de las obras. En la época del Mariscal Andrés de Santa Cruz (1838), el viejo templo fue sustituido por una nueva iglesia de estilo ecléctico, proyectada por el arquitecto francés Felipe Bestres. Es notable por sus bóvedas de madera y por la decoración pictórica que las cubre. En el altar mayor se conserva una parte del recubrimiento original de plata labrada de la misión jesuítica de San Pedro de Moxos. También se exhiben cuatro relieves escultóricos que provienen de la misma misión.

Avenida Monseñor Rivero, situada al norte de la ciudad, alberga locales de ocio, incluyendo restaurantes, cafés y pasteleria.
    Museo Catedralicio de Arte Sacro. El museo de la catedral es de una riqueza histórica, artística y material realmente impresionante. Sus obras de plata muestran la calidad del trabajo de los artesanos de los siglos XVII y XVIII. Conserva la más antigua joya eclesiástica boliviana donada en custodia a la iglesia en 1603. Parámetros litúrgicos y retratos antiguos completan el conjunto.
    • Plaza Metropolitana 24 de septiembre. Alrededor de la plaza principal 24 de septiembre se levantan edificaciones de estilo colonial. Aquí se encuentra la Casa de la Cultura, Prefectura Departamental, Alcaldía Municipal, Catedral Metropolitana, museos y salones de exposición.
    • ´´´Mariposario: el mas grande de todo el mundo cuenta con infinidades de mariposas,tiene una laguna para pescar, se encuentra por el puente el Urubó, que cruza el rio Piraí.
    Jardín Zoológico Noel Kempf Mercado. Reservorio exclusivo de fauna tropical con ejemplares en condición de semi libertad con especies únicas como el oso de anteojos (jucumari), el perico o perezoso parabas multicolores.

• Museo Etnofolclórico. Ubicado en el Parque El Arenal, es una colección que contiene valiosas muestras del folclore local.
    • Parque El Arenal. El parque "El Arenal", con una laguna e isla, constituye uno de los atractivos turísticos de Santa Cruz. Fue diseñada como reservorio de aguas pluviales del centro de la ciudad. El mural de Lorgio Vaca es digno de destacarse en este parque.
    • Centro Turístico y Cultural del Palacio Prefectural. Plaza Metropolitana 24 de septiembre.

Cabañas del río Piraí. Están ubicadas en el sector oeste de la capital, al final de la avenida Roca y Coronado, donde se puede disfrutar de un hermoso paisaje. En las cabañas se ofrecen platos típicos cruceños y deliciosos bocados. El río Piraí es para los cruceños un lugar preferido en los calurosos días de verano, cuya temperatura llega muchas veces a 40 °C. También se puede dar paseos en caballo o motos 'cuadratracks' por las playas del río, disfrutar de la pesca con red de sábalo en los meses de marzo a junio.

Parque Urbano, situado en el centro de la ciudad y es un lugar donde se pueden practicar actividades deportivas. Está ornamentado con dinosaurios y un mástil con la bandera del departamento de Santa Cruz.
    Lomas de arena de El Palmar. Son dunas de arena blanca fruto de la erosión eólica distribuidas alrededor de lagunas donde se practica el deporte acuático. Su belleza es comparable a playas por el color de sus arenas.
    • Biocentro Güembé y Parque Ivaga Guazú. Ambos importantes centros de deleite natural y recorridos ecológicos.
    • Aqualand y Playland. Parques de diversiones acuáticos, únicos y los más grande en su género en Bolivia.son grandes parques acuaticos
    • Carnaval de Santa Cruz". Un derroche de belleza y alegría que comienza en diciembre, es decir de 2 a 3 meses con sus famosas precarnavaleras.
    Festivales, ferias y espectáculos internacionales

Show de las Magníficas de Pablo Manzoni, uno de los grandes eventos de belleza de Bolivia.

Santa Cruz de la Sierra cuenta con una amplia capacidad e infraestructura hotelera. Por lo cual muchas veces ha sido elegido para ser sede de eventos internacionales, como la Cumbre de las Americas y otras de tal magnitud.

FESTIVIDADES

2 de FebreroVirgen de la Candelaria3 de MayoDía de la Cruz festejado en Valle Grande24 de JunioPorongo10 de AgostoSan Lorenzo8 de SeptiembreVirgen de Guadalupe24 de SeptiembreAniversario Departamental10 de OctubreVirgen del Rosario12 de OctubreEl Palmar3 de Diciembre[B]San Fransisco[/B][SIZE=2][B]8 de Diciembre[/B][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=2][B]Día de la Purísima Concepción[/B][/SIZE][/FONT]

[CENTER][SIZE=4][COLOR=green]¡Te amo Santa Cruz![/COLOR][/SIZE][/CENTER]

[CENTER][SIZE=4][COLOR=#008000]¡Felicidades en tu día![/COLOR][/SIZE][/CENTER]

23. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/10%20PERDONAME.mp3[/MUSICA]

Gracias por el aporte tía bella:::hug:::

24. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Letra: Leonor Rivera

Música: Gastón Güillaus

La España grandiosa​

Con hado benigno
    aquí planto el signo
    de la redención.

Y surgió a su sombra
    un pueblo eminente
    de límpida frente
    de leal corazón

Bajo el cielo más puro de América
    y en la sierra de Ñuflo de Chavez,
    Libertad van trinando las aves
    de su veste ostentando el primor.

De las flores del mundo galano
    su ambrosía perfumada ofreciendo
    libertad, libertad, van diciendo
    en efluvios de paz y de amor.

Siempre libres, cruceños, seamos
    cual lo son nuestras aves y flores,
    y sepamos vencer los rigores
    del que intente a la Patria oprimir.

• Nuestros nombres en tal hora con sangre

• en la historia dejemos escrito,
      repitiendo de Warnes el grito:
      "A vencer o con gloria morir".

25. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Critican las observaciones de Evo al Himno Cruceño
    Morales dijo que “España no es tan grandiosa”

La España grandiosa, con hado benigno, aquí plantó el signo de la redención. Así dice parte del Himno Cruceño, cuya letra le pertenece a Felipe Leonor Ribera, que lo compuso junto a Gastón Guillaux en 1909.
    Esa referencia que se hace a España en la composición fue criticada por el presidente Evo Morales, durante un acto realizado el jueves en la comunidad El Bisito, cercana a Cotoca. “Si España fuera grandiosa no estaría deportando bolivianos. Cuando ellos se hicieron de grandes riquezas nadie los botó como ellos hacen con nuestros compatriotas”, dijo el mandatario refiriéndose a la decisión del Parlamento Europeo de expulsar a los inmigrantes ilegales a partir de julio de 2010.

Al respecto, el directivo de la Sociedad de Estudios Geográficos e Históricos de Santa Cruz, Nino Gandarilla, señaló que el Presidente debería tener conocimiento de la historia. “El problema de Evo es que su ignorancia lo sigue haciendo decir cosas que no entiende. Si la decisión de la Unión Europea es justa o no, ése es otro tema, el problema es la falta de respeto al Himno Cruceño. Lo de la España grandiosa es parte de la poesía de la canción y se refiere a que en aquel entonces el imperio español era inmenso”, dijo Gandarilla, que recalcó que al himno hay que interpretarlo en su totalidad y no quedarse con una parte.

Por su lado, el empresario y compositor Julio Kempff dijo que el himno se escribió hace casi 100 años y actualmente tiene absoluta vigencia.

“Los cruceños somos descendientes de españoles y por consiguiente debemos estar orgullosos de nuestra ascendencia. Acá no hubo una conquista, lo que hubo fue un encuentro de culturas”, afirmó.

A su vez, el escritor Ruber Carvalho expresó que sí hubo una conquista y que esa parte de la letra elogia al conquistador, aunque aseguró que Evo no ataca la letra del himno, sino lo que representa. “A él no le interesa si dice 'viva España', lo que quiera es atacar al símbolo cruceño”, dijo Carvalho.

26. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Un día como hoy
    se abrieron las puertas del amor
    y entraste a mi vida
    ……………………len-ta-men-te.

Y haciéndote espacio
    entre tanto miedo y cobardía,
    entre ese temor de amar
    ………………………………(que encarcelada me tenía)
    y las dudas de entregar mi corazón
    ………………………………(por no querer sufrir lo que sufrí un día)
    izaste en mi pecho
    las banderas del ¡Si puedo!
    le diste alas a mis sueños
    y agarrada de tus ganas emprendí el vuelo.

[SIZE=3]Desde ese día hasta hoy[/SIZE]
    [I][COLOR=white][FONT=Century]……………………….[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][I][FONT=Century](hace ya un año)[/FONT][/I][FONT=Century][/font][/font][FONT=Century][/font]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]en esta libertad de amar, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][SIZE=3][I][COLOR=white][FONT=Century]…………………………[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][I][FONT=Century]viajo en picada[/FONT][/I][FONT=Century][/font][/font][/SIZE][FONT=Century][FONT=Century][/font][/font][/B][FONT=Century][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]chocando muchas veces con la nada[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]y otras pernoctando el mismo cielo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]

[B][I][FONT=Century][SIZE=3]He sabido morir en días de tormenta[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]cuando tu mano de la mía se soltaba[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]para sobrevivir en ese instante eterno [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]en que haces de mi espacio algo tan tuyo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]y vuelvo a sentirme por ti amada.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]

[B][I][FONT=Century][SIZE=3]En todo este tiempo has logrado[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]que pase de la risa[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][SIZE=3][I][COLOR=white][FONT=Century]………………………….[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][I][FONT=Century]al llanto[/FONT][/I][FONT=Century][/font][/font][/SIZE][FONT=Century][FONT=Century][/font][/font][/B][FONT=Century][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]y del llanto [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][SIZE=3][I][COLOR=white][FONT=Century]…………………………[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][I][FONT=Century]a la alegría[/FONT][/I][FONT=Century][/font][/font][/SIZE][FONT=Century][FONT=Century][/font][/font][/B][FONT=Century][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]haciéndome vivir en un solo día[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]la dicha de saberte de mí, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][SIZE=3][I][COLOR=white][FONT=Century]…………………………..[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][I][FONT=Century]enamorado[/FONT][/I][FONT=Century][/font][/font][/SIZE][FONT=Century][FONT=Century][/font][/font][/B][FONT=Century][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]y el dolor de verte luego, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][SIZE=3][I][COLOR=white][FONT=Century]……………………[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][I][FONT=Century]en otra compañía.[/FONT][/I][FONT=Century][/font][/font][/SIZE][FONT=Century][FONT=Century][/font][/font][/B][FONT=Century][FONT=Century]

[B][I][FONT=Century][SIZE=3]Mi alma es coctelera de emociones[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]en ella he mezclado [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][SIZE=3][I][COLOR=white][FONT=Century]………………….[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][I][FONT=Century]la dulzura de tu voz[/FONT][/I][FONT=Century][/font][/font][/SIZE][FONT=Century][FONT=Century][/font][/font][/B][FONT=Century][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]con lo amargo y cruel de tus traiciones.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]

[B][I][FONT=Century][SIZE=3]Me he bebido cada gota de ese trago[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]sin dejar un solo día de adorarte[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]y es que amarte a ti, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][SIZE=3][I][COLOR=white][FONT=Century]……………………[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][I][FONT=Century]aunque me duela[/FONT][/I][FONT=Century][/font][/font][/SIZE][FONT=Century][FONT=Century][/font][/font][/B][FONT=Century][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]es algo de lo que no puedo librarme.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]

[B][I][FONT=Century][SIZE=3]Me abriste de par en par las ilusiones[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]me hiciste creer de nuevo en el amor[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]me tatuaste en la piel las emociones[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]y hoy mi vuelo es libre y sin temor.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]

[B][I][FONT=Century][SIZE=3]Hoy quiero brindar por este año[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]por todos los instantes compartidos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]por este gran amor que me libera[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]que me ata y en las dudas me encarcela[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]que me hace tan feliz y me hace daño.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]

[B][I][FONT=Century][SIZE=3]Hoy brindo porque te amo con locura[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]y aunque amarte así, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][SIZE=3][I][COLOR=white][FONT=Century]…………………….[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][I][FONT=Century]a veces es tortura[/FONT][/I][FONT=Century][/font][/font][/SIZE][FONT=Century][FONT=Century][/font][/font][/B][FONT=Century][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]también es mi alimento [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][SIZE=3][I][COLOR=white][FONT=Century]………………………….[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][I][FONT=Century]y mi frazada[/FONT][/I][FONT=Century][/font][/font][/SIZE][FONT=Century][FONT=Century][/font][/font][/B][FONT=Century][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]porque sin ti mi amor…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][SIZE=3][I][COLOR=white][FONT=Century]………………………..[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][I][FONT=Century]Sin ti soy nada.[/FONT][/I][FONT=Century][/font][/font][/SIZE][FONT=Century][FONT=Century][/font][/font][/B][FONT=Century][FONT=Century]

[B][I][FONT=Century][SIZE=3]Roxy[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]20/09/07[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]
    [B][I][FONT=Century][SIZE=3]20/09/08[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century]

:::hug::::::triste::::::hug:::

Este poema lo escribí hace 4 meses, esperando el 20 de septiembre para regalarlo, pero como no se dio, no lo quise tirar, fue hecho con amor y mi alma es quien se expresa:::wub:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    :::hug::::::hug::::::hug:::

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    buenas y santas para todos
    un saludo y mi cariño para ustedes
    :::hug::::::hug::::::hug:::

28. albertquir

albertquir Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hola genia gracias por tu comentario y por leer mis lineas me gusta tu espacio con ritmo un beso y nos hablamos

29. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Gracias querido Albert, bienvenido a este espacio, puedes venir a disfrutar de su música y de todo lo que acá compartimos, espero que pronto nos traigas una solicitud tuya que me dará mucho gusto complacerte.
    Un besote

30. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Sobrina!!!!
    ya esta mejor?????
    veo que si! jeje , bueno le dejo miles de besos!!!!!!!
    la kiero muxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y espero le vaya bien y siga mejorandose , que se le extraña!!!!
    aparte Elbita! hace un excelente trabajo! y tambien la extraña muxo!
    igual que todos por aqui!!!!!!
    Nos vemos sobrina bella!!!

Mi regalito por tu mejoria!

Y Lejos de todo esto , Felicidades en el dia de tu tierra querida , espero
    lo celebres bien manita , diviertete mucho!!y que siga las fiestas.

Tkm!!! sobrina nos vemos

Comparte esta página