1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se llama Margarita

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 19 de Septiembre de 2008. Respuestas: 23 | Visitas: 1887

1. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Se llama Margarita

Se llama Margarita,
    mi mariposa canora de ámbar
    esa brisa toledana de terciopelo
    con pinceladas de alondra,
    y dos corales sus brazos,
    mi flor con labios de nácar.

La azucena alada de marfil,
    la águila azul de la noche
    que mora mi cuerpo con su mirada de sirena,
    yo me entierro a veces
    en sus manos de trigo, es el farol que me devora,
    que acaricia las muecas de mi alma…
    Yo soy el pez que se adelgaza
    en su sonrisa de lámpara.
    Se llama Margarita, es rauda orquídea
    que acompasa mi lecho estirado
    hasta el cielo, yo la sé ninfa y querubín…
    Yo la sé alameda y enamorada estrella.

Dedicado al amor de mi vida.Te amo Margarita.

2. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26

HERMOSA DECLARACION DE AMOR....FELIZ DEBE ESTAR TU AMADA DE TENERTE TAN ENTREGADO, NO DEJES DE ESCRIBIRLE AL AMOR CON EL CORAZON LLENITO DE ESTRELLAS COMO LO TIENES!!!!!! Besos y saluditos miles...feliz de dejar mi huellita....:):):):)

3. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Ya extrañaba esa forma tan intrincada y a la vez abierta de decir las cosas, bienvenido a tu casa, me siento feliz de tenerte nuevamente por aca. Precioso el poema, la destinataria lo merece, besos, tu amiga, Osmara.

4. LuchovAldezca

LuchovAldezca Invitado

Que preciosa forma de expresar tu amor por esa mujer que se ha convertido en todos tus soles y todas tus lunas. Un hermoso poema con gran musicalidad. Ha sido un placer pasarme por tu versar amigo. Te dejo un saludo, un abrazo y estrellas.

5. sirena misteriosa

sirena misteriosa Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    5

[B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=deepskyblue]woww:::sorpresa1::: que lindo mi amor [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=deepskyblue]gracias [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=deepskyblue]eres increible :::banana:::[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=deepskyblue]me encanto [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=deepskyblue]te amo :::hug:::[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=deepskyblue]mil gracias [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=deepskyblue]y millones de besitos:::hug:::[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=deepskyblue]jejejeje :::sonreir1:::[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=deepskyblue]si sabes que te amo verdad:::blush:::[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=deepskyblue]y sabes que me haces muy feliz:)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=deepskyblue]te amo te amo te amo :::hug:::[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=deepskyblue]te amo super novio:::conejo::: [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Daniela Albasini

Daniela Albasini Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    ¡Qué, pero qué bonito!. Un poema muy inspirado, un regalo muy especial a tu Margarita, y un regalo a todos nosotros por la bella oda al amor que compusiste. ¡Me encantan las figuras poéticas que creas...!. Besos y estrellas. Daniela.

7. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema para un hermoso nombre...

Abrazos regios desde mi mundo,

8. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Gracias hermanis por tu comentario que bueno te parezcan bellas mis letras y si ojala nunca se acaba aunque se que este amor va por un gran camino besos linda.

9. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Si mi amiga Bella, se llama Margarita el amor de mi vida la mujer que hace latir mi corazon se llama asi y si mi amada esta feliz por verme por sentirme entregado y no dejare de escribirle al amor besos y gracias por dejar tu huellita.

10. DUENDE VERDE

DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
    orgullosa esa dama debe estar, de escuchar tan bello versar, un gusto pasar por estos versos cautivadores y llenos de amor para margarita, saludos y abrazos

11. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Alondra muchas gracias y gracias por darme la bienvenida a este regreso que espero sea ya para no abandonar ni un dia el portal que bueno te parezca precioso el poema besos amiga gracias.

12. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu comentario que bueno que te parezca preciosa mi forma de expresar mi amor por mi gran novia que bueno te pareciera hermoso mi poema y el placer fue mio de recibirte en mis letras un abrazo y saludos gracias.

13. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Se llama Margarita y al deshojarse o desgranarse en tus tórridas imágenes, es flor de Musa y tu Te Quiero Mucho Siempre Poesía. Porque se llama Margarita y su amor... su amor es un Poetazo.

Estrellas como pétalos y un abrazo porteño, Fran.

14. marton

marton Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Habría que felicitarte por tan bellas letras, habría que decirte que juegas muy bien con las metáforas y que tu poema tiene un ritmo excelente y que es simplemente hermoso...
    Habría que dejarte un montón de estrellas y muchas felicitaciones, pero sabes qué?... se las dejo todas a Margarita, porque creo que sólo fuiste el instrumento mediante el cual esta chiquilla hermosa desplegó sus alas para hacernos saber cuanto se aman.
    Un abrazote a ambos... y mi sonrisas por tan bello amor.

15. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Ciela muchas gracias y si es flor de musa es mi todo mi Margarita ella lo logra todo te agradezco de nuevo por tu comentario gracias por nombrarme poetazo un honor que me llames asi gracias.

16. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Mi amor nada que agradecer pero ya lo haces con tu alegria si siempre logro que te encante mi poesia entonces ya me siento muy ganador en todos los aspectos mi Margarita y si se que me amas y eres increible y magica y unica y mia te amo muchisimo mi amor gracias por tu comentario mi gran amor.

17. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Daniela muchas gracias por tu comentario que bueno que mi poema te parezca muy bonito y si muy inspirado y un regalo unico para la mujer que amo besos amiga y gracias.

18. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Guadalupe amiga muchas gracias por tus palabras que bueno te parezca hermoso mi poema y si para un hermoso nombre y una gran mujer abrazos para ti tambien.

19. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Gracias Duende y si mi novia esta orgullosa de lo que le escribo que bueno mi versar bello te parezca el gusto fue mio de recibirte saludos y abrazos poeta.

20. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Gracias Franks que bueno te parezca bella mi dedicatoria si las mejores notar del amor que siento el gusto fue mio de recibirte gracias en verdad por tu comentario saludos poeta.

21. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Lorena eres verdad con el cambio de nombre no estaba por enterado que bueno te pareciera metaforico mi escrito y que te encantara gracias por tus felicitaciones amiga besos para ti tambien.

22. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Gracias Marton por tus felicitaciones que bueno te parecieran bellas mis letras y que te parezca que juego muy bien con las metaforas y si dejalas a todas las estrellas a mi Margarita un abrazo y gracias.

23. Vicente Moreno

Vicente Moreno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    34

Bellos versos estirados hasta el paraíso

de tu, Margarita.

Se sienten al leer, claveteos, reformas y componendas.

Por minutos un serrucho casi se roba mi cara y, por otros

un músico callejero pasa recolectando dinero.

Fabricas versos Francisco, tejes frases, haces confecciones

a medida y de alta costura.

Estrellas.

Gracias por compartirlos.

Saludos cordiales,

Vicente

Desde el paredón en mi castillo de palos de fósforos.

24. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Muchas gracias Vicente por tus palabras me encanto lo que dijiste de fabricar versos y tejer frases eres muy amable realmente gracias por tu presencia en mis versos a mi gran mujer Margarita que espero pueda escribirle durante toda la vida por que en verdad la amo mucho gracias por tus palabras amigo sadulos.

Comparte esta página