• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Invitación a volar

Una descripción perpleja de tu alma...
una invitación a volar junto a tus promesas!
Siempre es un placer leerte.

Pues no sé si perpleja, pero al menos sí representaba alguna emoción del momento, y del momenta que tal vez siempre es uno, y casi siempre eterno. Claro, una invitación a cualquier tontería para un, una, tonta como yo.

Gracias por tus comentarios Estella.

Saludos

Wow, es un mundo que desde q lo conocí no he dejado de amar, ni de extrañar.
Es hermoso poder conocer a la persona que esta dentro de esa locura espontánea, aunq trates de pintarte con algunas cosas negativas, pienso, deseo y creo saber que tienes tantas cosas bellas q dar q por eso desnudas el alma, haciendo de ella una canción con tus versos.
Mis felicitaciones David, ya veo q cuando se trata de poesía con un poco menos de picardìa también te ganas las estrellas.
Besitos mi loco amigo. TQM:::hug:::

David Valdés Estrada;1247993 dijo:
Lejos estoy de ser el nombre
que da título al libro de mi vida.

Soy, por así decirlo,
un amasijo de golpes
y estancias amordazadas
en la esquina del enemigo.

Soy la sombra que proyecto.
Soy algo muy distinto a mi sonrisa
siempre muerta.

Lenguajes subliminales se han tejido
dentro de mi lengua.
Mis palabras no son las que salen de mi boca,
mis palabras están guardadas en el chasquido
de mis dedos al apretar fríos,
como el plato de la venganza,
los puños.

La certeza de que el pasado
ataviado con promesas de futuro
volverá, es la carta que siempre
guardo, con recelo, en las costuras
de mi sombrero.

Y en mis ojos,
si los sabes bien mirar,
se encuentran los anhelos
que al momento dado
en que decidas tu mano
a mis horas de vuelo entregar,
te llevarán a ese mundo paralelo
que prometo,
jamás querrás abandonar.

Wow, es un mundo que desde q lo conocí no he dejado de amar, ni de extrañar.
Es hermoso poder conocer a la persona que esta dentro de esa locura espontánea, aunq trates de pintarte con algunas cosas negativas, pienso, deseo y creo saber que tienes tantas cosas bellas q dar q por eso desnudas el alma, haciendo de ella una canción con tus versos.
Mis felicitaciones David, ya veo q cuando se trata de poesía con un poco menos de picardìa también te ganas las estrellas.
Besitos mi loco amigo. TQM:::hug:::

Muchas veces damos una cara que no tenemos. Somos como esos seres subliminales que encaran la vida metidos en burbujas con apenas espacio para respirar. Nos escondemos en una sonrisa muchas veces falsa, atrofiada por el sabor de un mal día o muchos amaneceres fantasmas. Pero… hay algo muy distinto a todo esto, algo q pareciera q el tiempo no ha podido doblegar. Son tus ojos encantadores empapados de luz ámbar q alcanzan anegar la certeza de no querer abandonarte (me refiero al final del poema) en donde dejas muy claro q detrás de todo lo negativo siempre habrá esperanza.
Como siempre venir a leerte es màgico.
Te dejo grandes estrellas del tramaño de mi abrazo y como siempre un beso dulce para q me recuerdes. :::hug::: Que sean dos :::hug:::

¿Qué estaré haciendo yo para que Nuria me comente los poemas dos veces? Seguramente, tal vez, cosas no tan maletas. Pero bueno, es genial eso de sentirse amado, extrañado y empatizado por una mujer tan linda como usted mi señora bella.

Y caramba, qué mal que por leer este como poema, que no es de los menos peores que tengo, dejó pasar al menos cinco que no conocía de reciente publicación. Pero bueno, ya será para otra ocasión. Mil gracias por la visita guapa amiga.

Saludos apachurrables

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás