1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La carta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 30 de Septiembre de 2008. Respuestas: 47 | Visitas: 2140

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Dos días y una noche después desperté de entre los muertos
    y la densa masa de horrores se revolcaba cual cerdo en una
    lágrima de sangre , el sonido de la muerte despertó
    mis oídos al arrastrar sus filudos pies por la
    cornea del suelo llevando ese eco metálico
    que perfora al alma hasta arrugarla ...
    y marchita la vida por su propia boca y su terrible trajín ,
    aquí entre la nada y lo todo donde nadie habla y el
    silencio es perenne no tengo nombre , solo soy uno
    más vestido de piel cubierto con miedo ,
    en mi mochila una carta con una débil voz que dice así ,
    en este trozo de papel manchado que estas letras
    te cuenten de mi , que en medio de esta locura
    humana llamada guerra me encuentro hoy
    y me pregunto ...¿ cómo llegué hasta aquí ? ...por las noches
    al callar el fuego los grito de la gente son fantasmas que
    [COLOR=#696969]penan sin césar y aprieto mi puño en la entraña de[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#696969]la tierra y dejo que mi alma me lleve hacia ti ,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]al olor jazmín de tus cabellos ... a lo dulce de tu boca [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]al estrujar en semántica a la mía , Hay amor... palpita[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]fuerte este corazón al recordar tu risa cual [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]aleteo de las golondrinas volar en armonía al rededor de su nido .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]El frió de la vida se calma olvidándome del mundo y sueño[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]arrullado en tus brazos al sentir el calor de dos latidos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]latir de un solo amor cautivado por nosotros dos ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]por ese amor que crece dentro de vos que es [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]lira y milagro a la ves , bendición y semilla[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]que germina día a día alimentando[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]con seda a mi ser .llegaré al[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]sueño de la noche y mi mano[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]posada dormira sobre [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]tu vientre para ver [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]nacer a la luz[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]de mi esperanza que[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]son ustedes dos .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]Jesse Salas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A fallen_raven y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    yo tambien me pregunto como
    llegaste hasta allí?,pero lejos de eso la esperanza te lleva
    a tu amada y a esa luz viva que son tus ojos,bella carta,
    te felicito poeta!!!,mis abrazos.

3. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Todo pasa al llegar y culminar en un punto de total felicidad como sucederá, está escrito... lo leí en tu poema/carta....

Felicidades amigo Jesse por tan venturosa misiva... Big abrazos amigo![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Faetón

Faetón Exp..

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Amor en tiempos de guerra. Tu poema es como una de esas cartas que enviaban a sus esposas los soldados que combatían en el frente. Me recordó, por su lirismo, algunos momentos de 'La delgada línea roja', de Terrence Malick, en los flashbacks en que uno de los soldados recuerda los momentos de ternura que vivió con su esposa.

Volviste a escribir un poema con forma de punta de flecha. Es curioso ese detalle. Disfruté de las imágenes tan bellas que pintaste y de la adjetivación.

Mis felicitaciones y mis estrellas, Jesse.

5. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Casi se puede percibir el olor ambulante de la muerte entre los espectros
    de la desperaciòn, y allì, en un lugar en medio del todo y de la nada,
    bajo el oscuro mundo de la guerra, un corazòn late en un lugar
    donde los misiles se esconden y los torpedos desaparecen
    entre la tinta mojada por las lagrimas del amor... y un
    rayo de càlida luz aparece entre la sangre manchada
    de dolores, y en medio de todo una carta de
    esperanza alimenta la ilusiòn de un mañana
    sin fronteras y de unos brazos donde
    reposar las penas.
    Amor, de verdad me quito el sombrero poeta!
    y te felicito por permitirnos disfrutar de
    tan alto nivel de poesìa!
    Te amo por siempre y para siempre,
    Andrea

6. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    que poemazo Jess a tus grandes amores, con fortaleza y entereza recibes esas enormes ilusiones que de seguro iluminaran el resto de vida, ¡te cuento!... empieza mañana... un enorme abrazo amigo, desde mi austral terruño... Ramiro

7. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Una bella inspiraciòn escritacon profundo amor...dos alma gemelas.Las imagenes del poema son profundas con un lindo y nutrido lemguaje donde don amores se unen en uno solo.¡Bellos semtimientos dibujados en tus poema.Todas mis estrellas con todo mi cariño.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. j. rafael garcia balcazar

j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    60
    Cuando tu sangre se renueva, vale la pena sobrevivir, ye entonces aferrarse a la vida no es una opción, ¡es una obligación!, pues más allá del sufrimiento del horror...alguien te espera

9. DUENDE VERDE

DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
  10. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Me quedo sin palabras mi estimado compa, bella composición a lo que más amas, tu señora y tu hijo...

Un saludo mi estimado poeta enamorado.

Eugenio

11. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracis mi estimada poetisa es par mi un gran honor el poder llevar tu firma y como llege hasta esa guerra ? solo quise llegar a algo que demuestre que con el alma se llega al amor y sin importar donde uno se encuentre , saludos cordiales a vos desde aqui jess

12. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Esto no es un poemas Jess, esto es un escrito-carta, para tu amada
    es pura maravilla, una gran esperanza por estar y convivir con los dos seres que más amas.
    Es un poema de aplausos y de bravos.............
    tu amigo Sergio[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Esos versos iniciales son una total novedad en tu estilo… y me gustaron mucho. Genial, Jesse.

14. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias hermano por llegar y leerme saludos cordiales a vos desde Colombia ...Medellin Jess

15. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Fuertes líneas llevadas con un ritmo que en secreto nos deja ver la intensidad del sentimiento que aguarda en tu corazón.
    Siempre un gusto llegar a leerte Jesse, un abrazo desde aquí mismito.

16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Una ves un poeta sentado a mi lado me pregunto vos sabes que es el alma ? le respondi que no exactamente ... el me dijo que el alma es cuando se llega deseando con el corazón así que escribi que donde uno se encuentre si esa alma ama llega a su destino sea guerrra o paz. gracias mil por verdaderamente descifrar el mensaje del escrito , un abrazo sincero desde el sur de las amreicas Jess

17. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Para salir del cuadro y escribir algo que sea ejemplo de lo que es el amor que camina descalzo si es posible para llegar a donde esta la paz . la paz de ese amor que sin importar las lejanias llega por que en el amor no hay tiempo ni distancia ni nada que lo pueda detener ... gracias amor por estar siempre al lado mio y por siempre estar alentando mi forma de ser . yo e encontrado lo que siempre busque en mi vida y yo seria capza de cruzar el universo para llegar a la constelacion y tomarte de las manos y decirte que te amo en un abrazo eterno .... muchos besos para mis dos amores que los amo hasta el final tuyo hoy y hasta donde la vida me dure Jess

18. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muy bien poeta, vaya contraste, pero sin duda el amor es la fe que mueve el hoy y el mañana....un placer leerte amigo.

19. fallen_raven

fallen_raven Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    Bueniiisimo, me voy complacido de leer esta profunda poesía.
    Felicitaciones y saludos.

20. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ramiro es un honor el poder llevar entre estas letras tu gentil comentario gracias mil por ese apoyo que me brindas un abrazo sincero desde los verdes valles de Medellin ... Jess

21. tristany

tristany Invitado

Un poema muy agradable de leer con una imagenes bellisimas y unos sentimientos muy bien desarrolados a lo largo del poema.
    ha sido un placer leerte.

Un afectuoso abrazo

joan

22. alejandra abboud

alejandra abboud Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    un poema que empieza tan duro y finalmente es una delicia , una ternura , con esa luz de esperanza que nace en medio de este caotico mundo ,,, preciosas letras ,, beso grande

23. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26

Holaaaa....la esperanza y la dicha que de el que viene..pedacito de amor palpable, visible...una luz propia...amor del bueno del puro...bellas letras amigo...besos y miles de saluditos a los dos....:):):)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. SANDRINA

SANDRINA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    llegaré al
    sueño de la noche y mi mano
    posada dormira sobre
    tu vientre para ver
    nacer a la luz
    de mi esperanza​

Estimado Jess, cada verso està colmado de ese amor que se impregna en esta carta, felicitaciones y un beso desde la distancia.

25. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Medios locos creo que seria loco y medio , por que para ese quien escribe y necesita su tinta tambien unas gotas de ese dolor que impulsa a sentir al amor de tal forma que se pueda transmitir , Gracias mil Vivi y por su puesto va para esos semis con su cascarita de naranja desde ste puerto tu amigo Jess

nneLago;1715823]Escarbás en el dolor, amigo, eh? Cómo era esto? Qué estamos un poco locos, que para escribir hay que estarlo...
    Sí, si para escribir esto hay que estarlo, para sentir el dolor, para crear imágenes que lo revelen... estamos.
    Siempre, también, buscando la luz.
    Mi saludo, mi semi, mi deseo de todo bien para vos y familia, amigo![/quote]

26. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Creo que después de los sinsabores de la vida encontraste en ella la razón de tu existencia y ahora en esa semillita que germina lentamente fruto de vuestro amor.
    hermosos versos.
    estrellitas y un abracito.
    ana.:::blush:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Coral mil gracias por tu bella vicita es un honor el mio e poder llevar tu firma de tan grande poeta . saludos cordiales desde aqui mismo Jess

28. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Rafo gracias amigo poeta por tus palabras un placer el de tu vicita saludos cordiales vos , Jess

29. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Duende gracias mil amigo por tus palabras siempre un honor saludos cordiales Jess

30. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mil cumpa por tus palabras esun honor el poder llevar esa buena amistad que me brindas un abrazo sincero desde este lado Jess

Comparte esta página