1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy palpita más que nunca…

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 1 de Octubre de 2008. Respuestas: 13 | Visitas: 825

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    xxxxxxxxxxxxx

El corazón en mi pecho
    entre lúgubres sentimientos,
    ¡al no tenernos los dos!
    ¿y si los dos lo estamos sintiendo?
    tú… existiendo tan lejano
    ¡entre las sombras y el viento!

Unidos están, mi pasado y tu pasado,
    el amor que nos juramos
    y aún tengo aquí guardado,
    el día en que los dos nos dejamos.

¡Aunque no estés a mi lado!…
    ¡Auque no sienta tu cuerpo!...
    ¡te juro… que nunca, nunca!
    te he podido sacar de mi pecho,
    guardando muy en mis adentros
    aquellos lejanos recuerdos,
    cuando me diste tu amor,
    ¡robándome el primer beso!
    [SIZE=3]cuando adorné mis cabellos[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]y llevaba entre mis manos[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]florecitas de azahares,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]escondiendo mi rostro de niña[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]entre tules delicados y blancos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]entonces sentí mucho miedo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]de abandonarme en tus brazos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3]¿Qué te quise? ¡bien lo sabes![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]¿qué te quiero?... no lo sé[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]que lo dos estamos casados…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]¡Eso sí, que lo sé muy bien![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]y auque te hayas alejado…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]Siempre te habré de querer,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]aunque hayan pasado los años[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]hay un día más, para recordarte otra vez,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]para preguntarle a la vida[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]¡porqué se termino nuestro amor![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]porqué quedamos tan sólo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]¡en medio de este silencioso adiós![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3]Prudencia arenas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]Coral[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Junio de 2010
    1 person likes this.
  2. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Estos dulces, finos y sutiles versos son profundamente elocuentes. Se siente ése suave y hondo amor, la permanencia del ser que todo lo llena y todo lo engrandece. Bello, muy bello poema.
    Un deleite leerte querida poeta. Aquí están toditas las estrellas del cielo y para ti, un abrazo y un beso con mi cariño grande,:::hug:::

3. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    que bella expresión de melancolía pura la tuya Prudencia, en estos tan bellíismos versos que me han inundado de nostalgías... un enorme abrazo austral... Ramiro

4. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    UUUUUYYYYY, que sigue latiendo y fuerte amiga, son un derroche de pasión tus versos...un placer leerte amiga, un besote...

5. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    La calidez de tu infinito amor, se plasma en cada verso magnificamente... habitual en tu pluma, querida Coral...

Van mis estrellas y aplausos para ti.

Big abrazos!

6. CHIKI

CHIKI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Añoranza, melancolía, pasión, rabia, distracción en los ensueños, todo lo conlleva y todo lo tiene. Pero por más elocuencia lo que más vale es como se expreso con las letras, pura poesía. Esa magia radica en su mano, el ingenio en su corazón y lo mas bello de todo radica en su mente cuando cierra los ojos y se deja ir. Impresionante, sólo me queda ponerme de pie, aplaudir y decir BRAVO poeta con mayúsculas. Fue un privilegio el leerla, siempre lo es. Un saludo y mis estrellas.

7. Faetón

Faetón Exp..

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Nostálgico poema concebido como una oda a un amor del pasado que nunca te ha abandonado, a un amor intemporal, en definitiva. Me gustó particularmente la última estrofa, que inicias con esas preguntas retóricas y que tiene una fina melodía.

Saludos, amiga.

8. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Unos recuerdos de nostalgila de lo que fue un día
    unos versos de amor, finos y sutiles,
    gran inspiración, Prudencia la que a tu pluma llega.
    Un placer siempre leerte

abrazos Sergio

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi estimada Liz: es un gran placer, tener tu bonito comentario.Gracias por dejar tu apreciada huella.Un abrazo de retorno:::hug:::

10. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[B][CENTER][FONT="Book Antiqua"][SIZE="3"][COLOR="DarkOrchid"]Eso es lo que se llamaría el amor de su vida , debe haber sido así para que el escriba versos tan bonitos , una poema que relata el amor nacido entre ambos y el final abarcado cada uno por su camino , tristes letras , pero bellamente plasmadas.
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT="Book Antiqua"][/font][/B][FONT="Book Antiqua"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Ramiro: es un place tu comentario,Gracias por dejar tu huella...Un abrazo

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Amigo querido: cuando se ha amado tanto como yo he amado...auque los años se amontonen...no se olvidara, ese amor que se unio a nuestro destino...y se perdio en alguna parte del camino...pero el corazon ya no palpita...solo es un suspiro.Gracias por ti comentrio, es un plaer tenerte en mis versos.

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi dulce poeta: es todo un placer tu comentario en mis versos...un amor que fue verdadero, pero se quedo en algun lugar en el tiempo.Gracias por dejar tu huella.

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola Chiki: eres muy analitico con tus comentario...se ve con esto que lees bien los escritos...Gracias por ser tan amplio, esto es bueno para dar animo al que escribe...sobre todo anailzas los sentimientos y el fondo del poema.Mis saludos.

Comparte esta página