1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recuerdos de mi alma

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ligia Calderón Romero, 30 de Septiembre de 2007. Respuestas: 109 | Visitas: 8369

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias mi estimado elizuriel es grato tenerte tan seguido entre mis letras,
    Un gusto saludarte y dejarte mis cariños lindo amigo.
     
    #61
  2. EXPULSADO 30.6.2008

    EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.273
    Me gusta recibidos:
    16


    Precioso Soneto amiguita, los recuerdo son parte de la vida y siempre nos acompañan sin importar el transcurrir del tiempo. Besos y todas mis estrellitas para ti. Saludiiiitos.
     
    #62
  3. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias mi bello y dulce amigo, un gusto volver a verte, grato saludarte nos vemos, eres un sol de ternura siempre con tan excelsos comentarios.
    Abracitos.
     
    #63
  4. Tsadkiel

    Tsadkiel Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    5.272
    Me gusta recibidos:
    90
    No sé como se me había escapado esta bella obra.

    Encantado de leerte y re-descubrir tu talento.

    Saludotes amiga poeta.!
     
    #64
  5. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104



    Amar el pasado es amarse a sí mismo, y eso es un mandamiento divino, no importa, lo que haya sucedido, forma parte de nosotros mismos, por eso a veces acunamos los hermosos recuerdos para revivirlos una y otra vez, algo de alegría nos traen siempre, aunque al terminar el suceso del recuerdo, quede ese saborcito, de melancolía, y de los malos se supone que aprendemos,pero no castigándonos, sino simplemente escudriñando, analisando, dónde se falló..., Amiga, fue una delicia compartir contigo este hermoso momento, de reflexión, que bien se parecen a los tantos míos, será que la vida es un patrón universal...Abrazos, y besos desde mi corazón para vos, y por supuesto estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #65
  6. tuxfried

    tuxfried Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    2
    un buenisino poema.
    un gusto pasar por aka.

    abrasos por montones.
     
    #66
  7. Daniela Albasini

    Daniela Albasini Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    310
    Me gusta recibidos:
    19
    Querida Ligia, los recuerdos evocan tanta nostalgia... Bellas palabras, bonitas imágenes para navegar por los momentos vividos. ¡Que sea suave esa música silente de los largos inviernos!. También te dejo estrellas y mis deseos de encontrarnos de nuevo pronto por estos caminos. Un placer acompañarte. Besos...
     
    #67
  8. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias un gusto volver a verte entre mis letras y recibir siempre tan gratos comentarios.
    Saluditos mi buen amigo.
     
    #68
  9. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Linda princesa quizá sea mera concidencia, lo cierto es que son muchos los tristes pero tanbién los bellos momentos vividos, gracias por tus confortartes comentarios que me dejas siempre eres un sol.
    Saluditos y cariños junto a mi gratitud
     
    #69
  10. elquecomienza

    elquecomienza Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2008
    Mensajes:
    669
    Me gusta recibidos:
    13
    bravo poeta,magnífico soneto,al muy puro estilo castizo
     
    #70
  11. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias el gusto es mío al recibirte entre mis letras. Revisaré las tuyas.
    Saluditos y cariños.
     
    #71
  12. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias. Gisto recibirte entre mis letras, me ha encantado tu comentario, revisaré también tu letras, me dará gusto estar por allí.
    Saluditos y mi gratitud.
     
    #72
  13. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias pero creo que es uno de mis peores, aunque creo que tengo otro peor, no me refiero al mensaje sino a su estructura, pero algún día los arreglaré. jajaja.Gracias mi bello poeta por estar entre mis letras saluditos y te estaré viendo, llegaré hasta tus letras en breve.
     
    #73
  14. zulcas

    zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer


    Maravillosa y dulce poesía.
    Un ramo de besos.
    Zulcas.:::hug:::
     
    #74
  15. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias mi linda señora enamorada del amor, un gusto volverte a ver entre mis letras. un millón de gracias. Saluditos y cariños
     
    #75
  16. elquecomienza

    elquecomienza Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2008
    Mensajes:
    669
    Me gusta recibidos:
    13
    No lo creas así ligia, aunque es cierto que a veces las obras que hemos escrito,y no nos gustan,suelen ser las más reconocidas por los demas.saludos y muchos besos para ti.
     
    #76
  17. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gacias, un honor volver a verte. estaremos en contacto, tienes muy buenas letras así que espero siguirnos leyendo, un abrazote. y viva la poseía.:::banana:::
     
    #77


  18. Quién podría olvidar los gratos y bellos momentos en los que la vida nos trajo plenitud? nadie. Pero tu lo haz plasmado magistralmente amiga.
    Mis estrellas y un beso.
    Ana.:::hug:::
     
    #78
  19. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre


    Amiga Ligia:... Hermoso Poema... espejo de muchas almas... secretos guardados en lo profundo del alma... amores... musica silente de largos inviernos. Este Poema que escribes el 2001 tiene la frescura de uno escrito ayer. Estrellas y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #79
  20. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.834
    Género:
    Mujer
    Me engancho el titulo pero me sedujo el poema ... excelente!

    Besitos de fresa,
     
    #80
  21. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Ana honor verte siempre entre mis letras con tus gratos comentarios.
    Saludso y cariños junto a mi gratitud, Un millón...........
     
    #81
  22. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Fer que gusto me da siempre, verte entre mis letras con tus gratos comentarios, se te quiere lindo poeta.
     
    #82
  23. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias por tu visita, siempre serás bienvenida igual que todos mis lectores. gusto saludarte.
     
    #83
  24. Faetón

    Faetón Exp..

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.414
    Me gusta recibidos:
    42
    Bella muestra de tu talento poético, Ligia. Compusiste un hermoso soneto donde el amor a la naturaleza y la nostalgia del pasado se dan la mano.

    Saludos y estrellas, amiga.
     
    #84
  25. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    Mi querida amiga, te felicito por éstos hermosos y sentidos versos que llegan al alma. El tiempo deshoja y cada pétalo que cae es una experiencia que enriquece, luego viene la nostalgia cuando vemos desde arriba del camino, todo el trecho andado. Abrazos muy ticos y todas mis estrellas poeta.
     
    #85
  26. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Un derroche de ternura y amor que se deshoja en versos como la rosa que siempre te representa querida Ligia...un inmenso placer leerte amiga...un besote...
     
    #86
  27. LuchovAldezca

    LuchovAldezca Invitado

    Hubo días buenos como también hubo días malos, todos quedan en el alma para formar las personas que somos y con los hermosos versos e imágenes que proyectas en tu versar se nota la belleza de persona que eres. Un placer pasar por tus letras amiga. Un saludo, un abrazo y todas las estrellas.
     
    #87
  28. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126


    encantada de conocer tus recuerdos! muy bello transporta a la infancia, la bella infancia! un gusto leerte amiga! estrellitas!
     
    #88
  29. tristany

    tristany Invitado

    Evocadoras, nostalgicas y melancolicas imágenes en este bello poema que he leíco con mucho gusto.
    Me ha gustado mucho amiga.

    Mis felicitaciones y un afectuoso abrazo

    Joan
     
    #89
  30. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Oscar gracias por tus relucientes pasos entre mis letras, siempre un gusto verte mi amigo, un millón...
    cariños en la distancia. Nos vemos...
     
    #90
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página