• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Recuerdos de mi alma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ligia Calderón Romero;927804 dijo:
Recuerdos de mi alma

Campos de ensueños y huertos floridos
recuerdos que traen infancias lejanas
ternura de besos de bellas mañanas
tardes soleadas y amores perdidos

Cielos y atardeceres coloridos
acallaban mi voz en las penas
manantiales fluyendo por las venas
amores que quedaron adormecidos

Flores marchitas y secas por el viento
deseos saciados en fríos inviernos
trino de alondras en el alma siento

Mariposa celosa de belfos tiernos
susurra al oído voces de aliento
música silente de largos inviernos

Por Ligia Calderón Romero
(julio del 2001)
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Precioso Soneto amiguita, los recuerdo son parte de la vida y siempre nos acompañan sin importar el transcurrir del tiempo. Besos y todas mis estrellitas para ti. Saludiiiitos.

Precioso Soneto amiguita, los recuerdo son parte de la vida y siempre nos acompañan sin importar el transcurrir del tiempo. Besos y todas mis estrellitas para ti. Saludiiiitos.

Gracias mi bello y dulce amigo, un gusto volver a verte, grato saludarte nos vemos, eres un sol de ternura siempre con tan excelsos comentarios.
Abracitos.

No sé como se me había escapado esta bella obra.

Encantado de leerte y re-descubrir tu talento.

Saludotes amiga poeta.!

Recuerdos de mi alma

(julio del 2001)

Amar el pasado es amarse a sí mismo, y eso es un mandamiento divino, no importa, lo que haya sucedido, forma parte de nosotros mismos, por eso a veces acunamos los hermosos recuerdos para revivirlos una y otra vez, algo de alegría nos traen siempre, aunque al terminar el suceso del recuerdo, quede ese saborcito, de melancolía, y de los malos se supone que aprendemos,pero no castigándonos, sino simplemente escudriñando, analisando, dónde se falló..., Amiga, fue una delicia compartir contigo este hermoso momento, de reflexión, que bien se parecen a los tantos míos, será que la vida es un patrón universal...Abrazos, y besos desde mi corazón para vos, y por supuesto estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Querida Ligia, los recuerdos evocan tanta nostalgia... Bellas palabras, bonitas imágenes para navegar por los momentos vividos. ¡Que sea suave esa música silente de los largos inviernos!. También te dejo estrellas y mis deseos de encontrarnos de nuevo pronto por estos caminos. Un placer acompañarte. Besos...

Ladime Volcán;1424486 dijo:
Amar el pasado es amarse a sí mismo, y eso es un mandamiento divino, no importa, lo que haya sucedido, forma parte de nosotros mismos, por eso a veces acunamos los hermosos recuerdos para revivirlos una y otra vez, algo de alegría nos traen siempre, aunque al terminar el suceso del recuerdo, quede ese saborcito, de melancolía, y de los malos se supone que aprendemos,pero no castigándonos, sino simplemente escudriñando, analisando, dónde se falló..., Amiga, fue una delicia compartir contigo este hermoso momento, de reflexión, que bien se parecen a los tantos míos, será que la vida es un patrón universal...Abrazos, y besos desde mi corazón para vos, y por supuesto estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Linda princesa quizá sea mera concidencia, lo cierto es que son muchos los tristes pero tanbién los bellos momentos vividos, gracias por tus confortartes comentarios que me dejas siempre eres un sol.
Saluditos y cariños junto a mi gratitud

Querida Ligia, los recuerdos evocan tanta nostalgia... Bellas palabras, bonitas imágenes para navegar por los momentos vividos. ¡Que sea suave esa música silente de los largos inviernos!. También te dejo estrellas y mis deseos de encontrarnos de nuevo pronto por estos caminos. Un placer acompañarte. Besos...

Gracias. Gisto recibirte entre mis letras, me ha encantado tu comentario, revisaré también tu letras, me dará gusto estar por allí.
Saluditos y mi gratitud.

bravo poeta,magnífico soneto,al muy puro estilo castizo

Gracias pero creo que es uno de mis peores, aunque creo que tengo otro peor, no me refiero al mensaje sino a su estructura, pero algún día los arreglaré. jajaja.Gracias mi bello poeta por estar entre mis letras saluditos y te estaré viendo, llegaré hasta tus letras en breve.

Recuerdos de mi alma

(julio del 2001)

Maravillosa y dulce poesía.
Un ramo de besos.
Zulcas.:::hug:::

No lo creas así ligia, aunque es cierto que a veces las obras que hemos escrito,y no nos gustan,suelen ser las más reconocidas por los demas.saludos y muchos besos para ti.

No lo creas así ligia, aunque es cierto que a veces las obras que hemos escrito,y no nos gustan,suelen ser las más reconocidas por los demas.saludos y muchos besos para ti.

Gacias, un honor volver a verte. estaremos en contacto, tienes muy buenas letras así que espero siguirnos leyendo, un abrazote. y viva la poseía.:::banana:::

Recuerdos de mi alma

(julio del 2001)

Quién podría olvidar los gratos y bellos momentos en los que la vida nos trajo plenitud? nadie. Pero tu lo haz plasmado magistralmente amiga.
Mis estrellas y un beso.
Ana.:::hug:::

Recuerdos de mi alma

(julio del 2001)

Amiga Ligia:... Hermoso Poema... espejo de muchas almas... secretos guardados en lo profundo del alma... amores... musica silente de largos inviernos. Este Poema que escribes el 2001 tiene la frescura de uno escrito ayer. Estrellas y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Ana Cevallos Carrión;1568115 dijo:
Quién podría olvidar los gratos y bellos momentos en los que la vida nos trajo plenitud? nadie. Pero tu lo haz plasmado magistralmente amiga.
Mis estrellas y un beso.
Ana.:::hug:::

Gracias Ana honor verte siempre entre mis letras con tus gratos comentarios.
Saludso y cariños junto a mi gratitud, Un millón...........

Amiga Ligia:... Hermoso Poema... espejo de muchas almas... secretos guardados en lo profundo del alma... amores... musica silente de largos inviernos. Este Poema que escribes el 2001 tiene la frescura de uno escrito ayer. Estrellas y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Fer que gusto me da siempre, verte entre mis letras con tus gratos comentarios, se te quiere lindo poeta.

Bella muestra de tu talento poético, Ligia. Compusiste un hermoso soneto donde el amor a la naturaleza y la nostalgia del pasado se dan la mano.

Saludos y estrellas, amiga.

Mi querida amiga, te felicito por éstos hermosos y sentidos versos que llegan al alma. El tiempo deshoja y cada pétalo que cae es una experiencia que enriquece, luego viene la nostalgia cuando vemos desde arriba del camino, todo el trecho andado. Abrazos muy ticos y todas mis estrellas poeta.

Hubo días buenos como también hubo días malos, todos quedan en el alma para formar las personas que somos y con los hermosos versos e imágenes que proyectas en tu versar se nota la belleza de persona que eres. Un placer pasar por tus letras amiga. Un saludo, un abrazo y todas las estrellas.

Recuerdos de mi alma

(julio del 2001)

encantada de conocer tus recuerdos! muy bello transporta a la infancia, la bella infancia! un gusto leerte amiga! estrellitas!

Evocadoras, nostalgicas y melancolicas imágenes en este bello poema que he leíco con mucho gusto.
Me ha gustado mucho amiga.

Mis felicitaciones y un afectuoso abrazo

Joan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás