Concuerdo con Ricardo en que hay un verso octosílabo:
a/ún/ te es/toy/ es/pe/ran/do,.....8 sílabas
A/ún/ ten/go en/ mis/ la/bios,......7 sílabas
No sé que medidor usaste pero hay algunos que engañan.
El poema lo presentas en cuartetas pero la última estrofa la pones en quintilla.
Por lo demás te ha quedado un tema bien desarrollado que complace al lector...::

::
Gracias maestro... en el programa de calculo de este portal me lo pone así...
Métrica Española
Programa de cálculo y análisis automático de versificación poética
Escriba un verso:
El verso se ha interpretado como: «aún te estoy esperando».
Se compone de cuatro palabras, dispuestas en veintidós signos (diecinueve letras y tres espacios).
Se reconocen 7 (siete) sílabas métricas (margen discrecional entre siete y diez, verso heptasílabo, simple de arte menor).
[a] + [ún] : : [te ~ es] + [toy ~ es] + [pe] + [ran] + [do].
Detectadas dos sinalefas, marcadas mediante ~. (dos sílabas que cuentan como una, susceptibles de deshacerse mediante hiatos).
Detectada una potencial diéresis, marcada con ¨. (partiendo el diptongo, puede obtener otra sílaba métrica).
Se omite considerar las posibles aféresis, síncopas y los apócopes, tanto prótesis como epéntesis que hubiere en el verso. Póngase especial cuidado con la ortografía, particularmente en lo relativo a poner cada tilde en su lugar correcto, puesto que cometer cualquier tipo de error en este punto puede llevar al programa a la incorrecta evaluación de la métrica del verso.
Si desea ver cómo es el programa por dentro, escriba "ver código" sin las comillas, en lugar de un verso.
Aunque puedes tener razón tu que eres un fenómeno en esto... yo estoy un poco pegadita... no me acuerdo ya mucho de lo que estudiaba en el cole... alguna vez repaso con mis hijos... ¿Quedaría mejor quitando la última frase... ? No me había dado cuenta que hacía quintilla... Sinceramente a mí no me gusta como quedó el poema, pero no sabía como cuadrarlo. Besos.