Dualidad

Felicidades... sabes saborear lo que nos regala la vida... yo tambien... me gusta disfrutar de esos momentos positivos... amo la vida... como en todos tus poemas... aparte de un buen poema, transmites un gran mensaje... Besos y estrellas.

Muchísimas gracias Celena por tus felicitaciones y por tus palabras que acojo en mi corazón....sí, saboreo lo que nos da la vida...tal vez demasiado!!:::sonreir1:::...tú me entiendes amiga....amemos la vida, una eterna muerte....amemos cada instante, el aquí y ahora....esto en definitiva es VIVIR!!...aceptando, no resistiéndonos, fluyendo con la vida con confianza....y siempre digo: como las hojas del árbol que el viento mece, como las olas del océano,.....un fortísimo abrazo y me alegra te transmitiesen ese buen sentimiento mis humildes versos, que no obra maestra!!:)..necio sería de considerar este poema así!!!....:S

javi.

Hermoso poema para reflexionar, me dejas pensando. Un enorme abrazo y mi amistad sincera.

:::blush:::Muchísimas gracias tristitia por ese gran abrazo y amistad que me dejas....excusas por responderte tan tarde....no pienses mucho,sólo siente!!! jajjjaja:)...besazos para ti amiga...se te aprecia un montón:::hug::::::hug:::

javi.

Un amigo en la distancia
un amante en el olvido
el poema que aún no he escrito
y del amor los delirios
que la soledad me inspira
cuando sombra y luz cópulan
o se funden llanto y dicha
se siembra la vida eterna
pues sólo en la dualidad, radica lo infinito
.​

Como siempre me encanto impregnarme de tu sapiencia. Besos constelados...........:::hug:::

:::blush::::::blush:::...el poema que aún no he escrito....este verso lo corroboro totalmente amiga....pero sólo en la dualidad radica lo infinito....sí, pero en todo lo aparentemente dual está la unidad, el todo, el centro de la balanza, del equilibrio....muchísimas gracias por dejarme siempre tu hermosa huella en mis letras....besazos desde el todo y el vacío que hay dentro de nosotros:)....:::hug::::::hug:::

javi.

interesantes y aparentemente ligeras letras, pero analizándolas tienen un mensaje muy profundo y un fondo filosófico con visión universal. saludos

Muchísimas gracias por tu visita a mis letras, por compartir estos sencillos versos que para mí tienen un gran valor por varios motivos y por dejar tu huella con tu enriquecedor comentario...No me cansaré de decirlo...por su significado personal, para mí es una obra maestra, no en el sentido literal y lírico del término, sino personal, una obra que perdura en mi corazón....Un fuerte abrazo Rafael.

javi.

Una canción, una emoción,​

una película , vivida,
un juguete, carbón,
un llanto, una pesadilla,
una sonrisa,
ilusión, frustración,
un paso adelante,
una caída,
un beso, un abrazo,
un insulto, una zancadilla,
enfermedad, curación,
silencio, melodía
...dualidad, vida, recuerdos.

¡ Qué herejía
no amar la vida!.

Dada, regalada
sin nada

a cambio.

Realmente es una herejía.
Hay que amarla con las uñas y los dientes, exprimirla ...
Me encantó
besos
Beatriz

GRACIAS Daniela; gustazo el mío por tu presencia entre mis letras....deseo labures bien, jajaaj...un fortísimo abrazo.

javi.

Realmente es una herejía.
Hay que amarla con las uñas y los dientes, exprimirla ...
Me encantó
besos
Beatriz

...me encantaron tus palabras..sí, hay que arañarla, morderla y sacarle todo su jugo, aun amargo....muchísimas gracias Beatriz por asomarte a estas letras....de las primeras y más auténticas que escribí....un fuerte abrazo.

javi.

Luis Granados González;1726526 dijo:
Me identifico con tu poema.
Muy bueno.
Felicidades.

Gracias Luis por compartirlo y por tus palabras; me agrada te identificases con estos sencillos versos, un canto de amor a la vida....recibe un fuerte abrazo.

javi.

Una canción, una emoción,
una película , vivida,
un juguete, carbón,
una sonrisa,
ilusión, frustración,
un paso adelante,
una caída,
un beso, un abrazo,
enfermedad, curación,
silencio, melodía

¡ Qué herejía
no amar la vida!.

Dada, regalada
sin nada
a cambio.​

Dada, regalada.....La Vida!!!! Es sin duda una obra maestra. El nivel de tu apreciación es absoluto, esencial, sin ni una gota que adultere su supra'realidad. Abrazos, querido Javi.

Una canción, una emoción,
una película , vivida,
un juguete, carbón,
una sonrisa,
ilusión, frustración,
un paso adelante,
una caída,
un beso, un abrazo,
enfermedad, curación,
silencio, melodía

¡ Qué herejía
no amar la vida!.

Dada, regalada
sin nada
a cambio.​

La vida es precisamente eso, emociones y situaciones aquí y ahora. Te leí con agrado.:::hug:::

Pese a la sencillez y la brevedad, es muy lindo.

Muy buena forma de plasmar el sentir y la dualidad, perfecta solución, una complementa a la otra.

Saludos

Dada, regalada.....La Vida!!!! Es sin duda una obra maestra. El nivel de tu apreciación es absoluto, esencial, sin ni una gota que adultere su supra'realidad. Abrazos, querido Javi.

Gratísima tu presencia entre mis letras Roxanne...muchísimas gracias por tus palabras amiga....no la considero una "obra maestra" pero sí de los poemas más auténticos que he escrito...este fue uno de mis primeros cuando me surgió la necesidad de escribir lo que anida en mi interior....por cierto tu foto en postura de asana...muy bella....un fortísimo abrazo. Namaste.

javi.

La vida es precisamente eso, emociones y situaciones aquí y ahora. Te leí con agrado.:::hug:::

Muchísimas gracias por asomarte a mis letras...sí, vivir, es sentir aquí, ahora, en este instante....no en el pasado o en lo que ha de venir....me agrada disfrutases con la lectura...recibe un cálido y afectuoso abrazo Albaclara.

javi.

Pese a la sencillez y la brevedad, es muy lindo.

Muy buena forma de plasmar el sentir y la dualidad, perfecta solución, una complementa a la otra.

Saludos

...sí, son sencillos en estructura poética, pero es de lo más profundo que he escrito....figura aquí porque fue de mis primeros escritos...y lo que se plasma, no el poema en sí, lo considero mi aliento de vida, esa es la verdadera obra maestra, no estos versos.........gracias por tu visita a mis letras y compartir mis sentimientos....saludos Poetisa Uranodania...

javi.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás