1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy un Error

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ciela, 5 de Junio de 2006. Respuestas: 336 | Visitas: 25775

1. alejandra abboud

alejandra abboud Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    como me emocionaste con este hermoso poema , ciela ,,,, una reliquia de tu baúl de los recuerdos ,, que bueno sacar cada tanto estos escritos de hace tiempo , porque cuando algo es belleza pura , es inmortal ,,, realmente es cautivante , es admirable lo que decís , de no sentirte parte de tanto desbarajuste ,,, yo me siento igual ,, tu estilo tan arrabalero y con ese remate que puede sacudir a cualquier alma enamorada ,,, te dejo mil besos ,,, todos azulgranas ,,,,,

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Y yo brindo por tu generosidad que cruje y cruje, querido Sixtinatizador.

Un abrazo y gracias por estar - también- aquí.

3. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Lo que menos quiero, Carlos, es que te quedes sin palabras... cuando las tuyas son criaturas indelebles de Poesía.

Gracias por tu presencia. Un beso y un abrazo desde la Capital Nacional de los Erróneos. ::barf:::::sonreir1:::

4. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Muchas Gracias, Monje Mont, por tu apreciado comentario.

Vuela mi abrazo desde Argentina hasta tu bella Costa Rica.

5. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Gracias por tus brújulas... follaje de Arboleda.

Gracias por despejar cascadas, querido Juan Carlos.

Un beso plebeyo y abrazos de mama sota. Ja ja ja.

6. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Gracias, Jesús, por honrarme con tu presencia.

Un beso y un abrazo desde Buenos Aires.

7. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Gracias, pebeta de Boedo, por afirmar este "récord erróneo" que es - sin más-mi pifie más querido.

Un gran abrazo azulgrana, cuervita querida.

8. A ti bebé: besotes MMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUaaaaaaaahhhhh!!!!

9. troylo

troylo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Aquii sigo, guapisima, desenterrando versos. Siempre los mejores.

Un beso mi niña.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Epa¡¡,
    que maravilla haberme topado con esta hermosa pieza.

Y soy yo también un error, lo único que me salva es la ilusión del amor.

Un abrazo mayor,

JOCKZELL.

11. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

No sé si son los mejores
    ni siquiera si son buenos.
    Sólo sé que a éstos,
    los quiero.
    Gracias por el desentierro,
    por la que alegría siento:
    vos aquí -de nuevo -
    y entre mis fieles espejos.​

Muchísimas gracias. Un besoAbrazo, troy.

12. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Qué hermoso comentario, jock. Perfecto ... diría yo. "Todos somos un error al que sólo lo salva la ilusión del amor". Irrefutable.

MUCHAS GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ. Un abrazo enorme.

13. Hirs Balfour

Hirs Balfour Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    cuán gratificante es desempolvar reliquias cual estas!
    esa lírica tan tuya, con su aroma a olvido y memoria, a lleno y vacío, a aires buenos y aires malos; y la acuarela final, el amor eterno.

con tu indulgencia, claro, si me permitís, también estaré hojeando y rememorando algunas páginas tuyas, ciela.

saludos para vos.

14. Juan Oriental

Juan Oriental Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    457
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Que bueno, que bueno y rebuenoooo!

Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    333
    Género:
    Hombre
    Ciela...

Da gusto pasar por tu espacio, cada vez me sorprendes con tu versatilidad, forma fluida y elocuente de tus letras. Sin errores la vida sería una vaguedad sin sentido.

Te dejo mis estrellas...

16. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Leí tu poema; y, considero que merece contestarte con una réplica, que la publico, dedicada a ti, con mucho cariño, respeto y admiración.

17. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591

Un poema encantador todo él. Me he reído mucho en la estrofa que dice "con zapatos diferentes fui a la escuela" porque me transporta a mi adolescencia en que fui al instituto con zapatos diferentes. Gracias por hacerme volver a un tiempo atrás que fue feliz. Un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. ROSA

ROSA Invitado

Pues yo no me equivoco, ni todas estas gentes en leerte,porque eres así tan directa, y nos encanta leer tus versos tan delicados y frescos, un abrazo aferrante

19. Fabián Menassa

Fabián Menassa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    Qué poesía la tuya Ciela, increíble, esta suerte de enumeración de equivocaciones y hermoso cierre hacen de este poema una joya inmensa. Abrazos amiga y estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Muchísimas gracias, amiga y poeta chilena. Y en fin, tendremos que imponer la moda de los zapatos diferentes... pero del mismo número... que si no, no sé cómo podría usted bailar:::eek:jos2:::. Por lo pronto, estoy yo haciéndolo en una pata ¡de alegría por tu visita!:::banana:::

Un abrazo que cruce la cordillera.:::hug:::

21. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Querido Milo, es tanta la gratitud que me generan las consecuencias de mis "errores". Gracias, querido, gracias por desempolvar mis desaciertos más queridos.

Soy yo la que pide indulgencia, por no poder llegar a hojear no sólo tus páginas, sino la de tantos pero tantos escritores a los que espero, no se les acabe la paciencia...

Un abrazo enorme.

22. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Que lindo equivocarse y allí amar y allí vivir, hermoso error amiga poetisa, hermoso...Todo un placer visitarte.Besitos y cariños para ti.

23. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Gracias. Gracias. Y REQUETEGRACIAS.

Un abrazo, cumpa.

24. jl_acevedo

jl_acevedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Wow me fascino linda compañera tienes razón tienes un error no tam bello no se comete todos los dias por un querer.

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

¿Podría haber vida sin errores? Supongo que no, querido Yova.

Muchas gracias por tu palabra valiosa.

Un abrazo y hasta el próximo renglón.

26. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

muchÍsimas gracias por aquÍ, por allÁ y por acullÁ.

un abrazo entraÑable.

27. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Un escrito tiene sentido cuando produce algún efecto en el otro. ¿Te hizo reír? ¿Te transportó hacia una zona de bienestar? Pues entonces, ¡que vivan los errores!

Muchísimas gracias, lore, por tu compañía frecuente en esto de garabatear la existencia con grafemas del alma.

Un gran abrazo de Ciela de Buenos Aires.

28. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

¿Pero sabés cuántos errores más hubiera yo cometido con tal de tenerte por aquí, compañera, amiga, Rosa? Muchooooooos. Como muchos son los abrazos que te mando.

Muchas gracias, "mi arma"...:::hug:::

29. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Ya no sé que decir, Fabián. Lo más importante, gracias. Gracias por llegar hasta aquí, a esta especie de glosario o catálogo de ensayos y errores que forma parte de la esencia de la vida y que a mí, a mí se me dio un día por ponerle palabras.

Un abrazo inmenso.

30. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Graciasssssss, linda Jolie... por añadirle escaloncitos a este intento al que quiero cada día un poquito más.

Un abrazo para vos y hasta el próximo renglón.

Comparte esta página