Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
: ) pero niña, que romántica eres.
Me encanto tu poema.
Asi es cada uno lleva una historia que contar pero vos lo dejas en forma sutil y maravillosa ,. saludos a vos desde Medellin mis saludos Jess
vaya amiga, es excelente tu brevedad...encantador
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, sin embargo èste me gustò màs que el primero, es genial... un abrazo Ros, Luna.-
Paisana, qué bonito este goteo, saludo.
Cuántas
historias
para
contar
y yo
sólo tengo
la tuya
bordeándome
los labios...
Estas gotitas... caen caen caen... y me llenan de tu nostalgia, Ros. Tal vez de la mía, en realidad. Tal vez todas las historias sean una sola, contada por partes.
Vos te hacés cargo de esta partecita grandiosa.
Un beso, flor, y mi cariño!
Rose, breve y sencillo, así es la poesía, además de hermoso, todo un placer mi querida amiga.
Un beso
Eugenio
Gotean tus versos de una manera magistral ... y qué bueno tener una historia bordeando los labios!!!
Hermoso, Ros querida.
Millones de besos para vos! Millones de estrellas también.::::
El protagonista, asi yo titularia este elocuente y sugerente poema. Es un gran deleite leerte, querida Rosmery. Abrazos,
Roxane
Cuántas
historias
para
contar
y yo
sólo tengo
la tuya
bordeándome
los labios...
Cuánto amor destila esa pequeña secuencia,
querida Rosmery...
en su brevedad, la sentencia exacta, vertical,
que te marca, te define...
Un beso,
Eduardo.
Ramón Maldonado Velarde;1924980 dijo:Despues de leer goteo I no podia perderme goteo II, son estos pequeños poemas una obra de arte
SALUDOS
Rose, breve y sencillo, así es la poesía, además de hermoso, todo un placer mi querida amiga.
Un beso
Eugenio
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español