1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Colección de Recuerdos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por K-rolissa, 18 de Octubre de 2008. Respuestas: 17 | Visitas: 866

1. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Son los recuerdos

de una lluvia amarilla,

de la guitarra y el vino,

de la piel marchita por el tiempo;

los que salen de la nada

y fracturan, y golpean,

y definen y reintegran.
    [COLOR=#483d8b][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#483d8b][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]Los que aparecen intactos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#483d8b][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]los que se pierden en el telón del viento,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#483d8b][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]la voz que invade mi alcoba,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#483d8b][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]el llanto que se desliza por la ventana,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]las palabras no pronunciadas,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]los actos fallidos,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]los que fundaron para dejar el corazón en ruinas,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]el paraíso no pensado,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]el viento helado,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]el amor capturado en una imagen,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]la vida métrica,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]la profecía hecha letras.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]Son los recuerdos,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]que no abandonan,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]que condenan. [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Junio de 2009
  2. Gustavo Cavicchia

Gustavo Cavicchia Gus

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.576
    Género:
    Hombre
    Son los recuerdos
    de una lluvia amarilla,
    de la guitarra y el vino,
    de la piel marchita por el tiempo;
    los que salen de la nada
    y fracturan, y golpean,
    y definen y reintegran.
    Los que aparecen intactos,
    los que se pierden en el telón del viento,
    la voz que invade mi alcoba,
    el llanto que se desliza por la ventana,
    las palabras no pronunciadas,
    los actos fallidos,
    los que fundaron para dejar el corazón en ruinas,
    el paraíso no pensado,
    el viento helado,
    el amor capturado en una imagen,
    la vida métrica,
    la profecía hecha letras.
    Son los recuerdos,
    que no abandonan,
    que condenan.

Saben esperar el momento perfecto para arruinar la fiesta, aún sin lluvia o con lluvia, eso no les importa, siempre entrar sin llamar.

Hay que ponerles una escoba tras la puerta, pero igual, llegan como visitas no deseadas.

Bello poema.

3. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Muy, muy intersantes las metáforas de este poema, claras y precisas para hablar sobre los recuerdos, momentos de nostalgia que no abandonan, muy cierto... Me gustó tu poema, sencillo y profundo.

Te felicito.

Un beso.

4. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Muy cierto..aun con tres escobas tras la puerta y doce mares de distancia..nos abrazan con su fria transparencia.

5. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Roxy.

6. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Heterogénea y significativa secuencia de recuerdos,
    querida K-rolissa, que te marca como una triste
    y melancólica poetisa, de certera pluma,
    acertando con bellas pinceladas,
    para nuestro deleite.
    Un abrazo,
    edelabarra

7. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Me gustan tus recuerdos, me encantan tus versos que afloran de ellos... Creo que tienes mucha inspiración y se trasluce tu alma bella en tus letras que son igualmente hermosas. Felicidades. Un honor leerte esta mañana, nena. Mil besos y abrazos. A veces es bueno recordar, pero es mejor aún olvidar.:::hug:::

8. Pablo Alvarez

Pablo Alvarez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Te felicito niña ^^ segui escribiendo que te sale bien, un beso.

9. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Muchisimas gracias por tus palabras Edel, un honor y gran placer encontrarte por estas letras.
    abrazos.

10. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Gracias amiga mia, son mu ciertas tus palabras y mas certera aun la sentencia final.
    abrazos.
    :::hug:::

11. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Gracias Pablito, muchos abrazos para vos.

12. hoja_errante

hoja_errante Invitado

Pues bueno, yo nos e como le haces para escribir cada ves mejor, me llega tu poesía, gracias por compartirla.
    tu amigo hoja.

13. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

muchas gracias amigo mio, ya extraba verte por aca.
    abrazos mil

14. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    gracias Pablito. un abrazo

15. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Muchos recuerdos en tus versos,
    imágenes románticas,
    con lineas melancólicas.
    Brillantes metáforas.
    Un placer pasar
    Un beso:::hug:::[/font][/font]

16. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    INFINITAS GRACIAS POR TU VISITA mCARMEN!!

ABRAZOS FUERTES.:::hug:::

17. Raul Matas Sanchez

Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Son recuerdos hechos poesía, dulces, amargos, lejanos, absortos, como el mirar hacia el horizonte, día lluvioso, los recuerdos que no cesan, que regresan para herirnos o alegrarnos, o entristecernos, y este poema tuyo refleja todo eso, y más. Acordes de piano en soledad, una melodía que acompaña tu poema, excelsa poetisa, Karolissa.

18. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Un honor como siempre amigo mio, tu visita a estas letras, grises medio apagadas..
    TQM

Comparte esta página