1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 17 de Julio de 2007. Respuestas: 33 | Visitas: 1896

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

xxxxxx

¡Y que más da

si nos deja el tiempo,
    rezagados como los viejos
    muros de concreto!
    sembrados con los pies
    en el mismo suelo
    que se congelan
    con el frío del invierno.
    ¡Me hundo en un suspiro!
    y no lloro... porque mis
    lágrimas huyeron de mis ojos.
    ¡Y que más da! si de nada soy la dueña,
    dueña nada más soy de mi tristeza.
    ¡Como he de mitigar mi pena!
    [COLOR=darkred]si ya estoy sumergida en mi[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]soledad de ausencias,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]¡Ay! lejos de ti amado mío,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]me dejas en la profundidad de un mar,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]donde sólo viviré con mil suspiros.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Fuiste y serás eternamente,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]aquel que rigió mi destino[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]en un principio, cuando sentí[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]palpitar tu corazón con vida,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]¡pegado de mi vientre, amado hijo![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Si tienes que marcharte...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]yo lo entiendo y entiendo el porque[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]tienes que hacerlo, aquí te espero,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]en mi cálido aposento donde vivimos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]mil suspiros y abrazamos nuestros sueños.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Sólo este papel se enterará de mi amarga pena[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]no quiero que veas mi tristeza...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]¡Ve y... vive que la vida es bella![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Y quiera Dios... ¡que de mi siempre te acuerdes![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Mientras te alejas, pronunciaré tu nombre[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]con esos mil detalles que grabaste en nuestra historia[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]y pediré a mi Dios que te proteja[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]limpiando tus caminos de las penas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Prudencia arenas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Coral.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Febrero de 2013
  2. chus

chus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Ojala que vuelva y mitigue tu soledad.Buen poema.Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por detenrte en estos versos...Es un placer para mi que dejes tu huella.Mis saludos*Coral*

4. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Poema lacerado, sangrantes líneas
    solo me queda lo vivido y seguir sufriéndote,
    en esta ausencia que crea tu partida a otras tierras.
    Con la firmeza de los hilos amados, queriéndote.

Un verdadero honor leerte en este dolido y amado poema, magnifica composición; como siempre: señora de las letras.

5. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    dulce ,,tierna y elegante en tu versar...
    aun en ese doliente sentir...

que un dia las huellas de sus pasos regresen a ti..
    en tanto..sin dudar el te llevara anclada en pecho..escondida en su latido..

muy tierno poema..
    siempre un placer leerte dulce amiga.

6. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Hay mi reina leer tus poemas es algo tan inspirador, tus letras transportan y son hermosas, te dejo estrellitas y todo mi cariño, preciosa, cuidate,mil besitos con cariño, Anamar.

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Digo que mis lágrimas huyeron de mis ojos: pero la verdad es que estan presentes, pues al leer tan tiernos comentarios, se aremolinaron como gtas de lluvia en los cristales.Gracias mi querido campañero de sentimintos dolidos.Un placer para mi poder compartir mis sentires.Mis recuerdos con cariño.*Coral*

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias por la dulzura de tu comentario: Es un infinito placer, que me llega al fondo de mi alma...Mi alegría por tenerte en estos versos.Un abrazo*Coral*

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi linda niña: es un placer ver tu huella en mis versos.Gracias por ser tan linda y dejar siempre esas lindas palabras, que llenan de bonitos sentimientos. mis recuerdos.*Coral*

10. Santiago Oreggia

Santiago Oreggia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Excelente y magnificas letras amiga poetiza.
    Mis felicitaciones.
    Y mi premio de 5 estrellas a tu talento.
    Un beso

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias querido santigo: es un placer para mi tener tu comentario en mis versos.Mis saludos.*Coral*

12. roska

roska Exp..

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Algunas veces siento tanto temor, al ver que mis hijos van creciendo y tienen esos aires de espíritus viajeros que .....yo misma les he inventado y colgado alas de libertad....entonces.... cobardemente busco mí refugio....en donde dejo caer esas...las lágrimas que más tardan en caer y agotarse.
    Es difícil criar hijos....sin embargo es aún más duro verlos partir.
    Hermoso tu poema... Me llamas a la cordura y la reflexión.
    5 estrellas por mí parte.

13. Susana Rodrigues Tuegols

Susana Rodrigues Tuegols Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Es tan tierno este poema y tan cierto que me hecho lagrimear, Un a inspiración del alma de una madre con todo el esplendor de su pureza, un abrazo amiga mía: Susana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida roska: descubriste la verdad de estos versos. está a punto de partir mi primer hijo en buesca de otras oportunidades. T es que centre mi vida en ellos...deje todo cuanto exixte en el mudo...y ahora....Gracias por detenerte.

15. rosanabordoli

rosanabordoli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Hermosos y tristes versos, poetisa, todo el dolor de la despedida está impreso en ellos...un besito

16. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    No puedo hacer el comentario que este excelso poema merece, muchos clientes hoy 31.
    Me has llegado al alma, nunca dejes de escribir , y gracias por existir.
    Besos acaramelados.

17. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    me dejas vuelta un ovillo... que palabras tan hermosas mi coris. Abrazotes...!

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Y como que ese llanto amargo: al ver partir para otras tierras a los seres que tanto amamos...sólo nos queda la esperanza...de sentirlos de lejos y que aun estan vivos...¡Ay! amargo dolor que se funde con mi llanto..al ver partir a mi adorado hijo..Gracias mi linda Susana..siempre es un placer compartir con tigo...mis melancolias.

19. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    Recibe tambien mis 5 estrellitas de zafiro.

20. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola que bueno ver tu comentario en mis versos, versos que solo son mis sentimientos.Gracias por dejar tu huella. Un abrazo*Coral*

21. Josean

Josean Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3

Tu noble corazón te lleva a un profundo dolor, Dios te bendiga y ponga sobre tu pena alegría y gozo!!

Un beso grande para ti

J©sean

22. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti, por este comentario tan especial. Me alegra tales palabra. Un abrazo*Coral*

23. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi linda amiga: gracias por entender mi sentir...Un abrazo..*Coral*

24. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi felipe: querido amigo, gracia por tus estrellas....:::hug:::

25. tagore

tagore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Todo menos el tedio me da tedio.
    Quiero sin tener sosiego sosegar.
    Tomar la vida todos los días
    Como un remedio,
    De esos remedios que hay para tomar.
    Tanto aspiré, tanto soñé que tanto
    De tantos tantos me hizo nada en mí
    Mis manos quedaron frías
    Sólo de aguardar el encanto
    De aquel amor que las calentara al fin.
    Frías, vacías, Así.

26. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi querido amigo: Un placer tenerte de nuevo entre mis letras. Gracias por detenerte y dejar tu huella tan doradas como las ardientes arenas. Mis recuerdos.*Coral*

27. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Simplemente hermoso como siempre llegr es llenarse con el embrujo de tu tinta saludos a vos desde aqui mismito Jess

28. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido Jesse, siempre es un gusto tener tu cariño, en tus bonitos comentario.Gracias.

29. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Emmanuela: Que bueno que disfrutes de mis versos.Es un placer tener tu huella en mis letras.Un beso

30. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya amiga, pues ni que decir, es exclente tu poema, un placer enorme leerlo...un abrazo

Comparte esta página