1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En una noche

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por aguila4341, 21 de Octubre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 451

1. aguila4341

aguila4341 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    En una noche, en la que solo hay tranquilidad infinita y una serenidad que calma el corazón triste y el corazón roto.

En una noche en la que el cielo comienza a llorar, en el que el cielo deja caer una lagrima en la que solo se oirá el llorar del aire y el soñar del relámpago, todo eso mezclado con el silencio.

No llores cielo, no llores corazón, no dejes que las lagrimas recorran tus mejillas, no dejes que las lagrimas ahoguen tu felicidad, no dejes que las lagrimas se desvanezcan en el aire.

En una noche en la que el cielo llama a los Ángeles, los llama buscando a el mas bello de ellos, te esta llamando, te busca a ti.

Esta llamando a los mas bellos seres, te esta llamando a ti, y te quiere junto a el, yo te quiero junto a mi.

En una noche, en una noche donde la estela mas bella, pasa por el cielo nocturno, es la estela del amor, del romance, es una estela carmín mezclada con un rosa claro y hermoso, esa estela busca a cualquiera que la busque, busca al que busca el amor.

En una noche, en mi vida, en la que se cree que no puede verse todo donde nada pasa; en una noche, en una vida se encienden los luceros, la esperanza, encontramos la estela del amor, podemos buscar y encontrar a nuestro ángel, al ser mas bello, en una noche la luna brillara y nos mostrara todo lo que vemos en una noche, en una sola vida, en ti.

En una noche de luna menguante, en la que el viento se oye, la brisa con su suave canto y sereno anuncia el más bello sentimiento.

Bajo una estela de nubes que prefieren soñar con el amor a vivirlo, solo veo el tintinear de las estrellas y se oye su suave canto anunciado a la par con el viento que en la noche del amor vendrá.

Vamos luna trae al amor soñado por tus hijas las estrellas, por aquellas que con su brillo saben que pronto vendrá y dará su calor a aquellos que piden en tu silencio al amor que les falta.

Vamos luna, sueña junto a mi que el amor pronto vendrá y pedirá el corazón de un amante para darlo a su amor y este bello espectáculo parecido al espectáculo polar, pasa en una noche.

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    En una noche tan nostálgica como esa, sólo queda el soñar despierto… Un placer leerte en tan emotivas letras..

3. sergiochez

sergiochez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    ¿Quien puede desear el día con semejante noche?
    Gracias por compartir estas deliciosas letras
    Te invito a las mias
    www.mundopoesia.com/foros/poemas-solo-para-adultos/175804-se-mi-amante-esta-noche.html
    Un abrazo siempre

Comparte esta página