Pasado, sin vuelta

Bellísima composición, de extremada exquisitez, entre benévolas imágenes que le dan un marco precioso al conjunto. Dulce en un convite para plasmar un hoy, como testigo en la historia.... El cierre me fascinó Raúl!!!

Besos infinitos y estrellas por miles a tu versar...

Camelia

Gracias por tus lindas palabras, mi querida amiga Camelia, es de agradecer tu paso por mis letras y esta encantadora huella que me dejas, así como tus estrellas. Me siento muy honrado con tus palabras. Un beso con mucho cariño.

Ana Cevallos Carrión;1754577 dijo:
Raúl.
esos momentos que propones vivir intensamente hoy, con el se a quien amas, deberían ser acogidos al instante, pues el tiempo no perdona y este segundo ya es pasado. (que envidia, sana por supuesto!)
me encantó.
estrellas y abrazos.
Ana.
:::triste::::S

Siempre se debe de saber vivir el hoy, aprovechar el presente que, sin darnos cuenta, se hace pasado en décimas de segundo... Gracias mi querida Ana por pasar y dejarme tu dulce huella en mis letras y tus acarameladas estrellas que de todo corazón te agradezco. Un beso con todo cariño.

Amigo poeta, hermosísimo poema nos has regalado, como los que a mi me gustan, vivir el presente, ya, sin rodeos, porque luego ya no hay tiempo, y sin importar la distancia o si es solo en sueños, me encanta.
Te dejo mis estrellas y un cariñoso abrazo.

Amigo poeta, hermosísimo poema nos has regalado, como los que a mi me gustan, vivir el presente, ya, sin rodeos, porque luego ya no hay tiempo, y sin importar la distancia o si es solo en sueños, me encanta.
Te dejo mis estrellas y un cariñoso abrazo.

Gracias amiga Rhossa por este bonito comentario que me dejas. Agradezco tu visita a mis letras y tus estrellas. Recibe un cariñoso beso.

Mi estimado Raúl un honor llegar hasta estas maravillosas letras, es un hermoso canto de amor, bella la imagen que nos regalas y grandes tus versos.

Un poema deshojando ese maravilloso beso huella imborrable en el tiempo, eseperanza para vivir el presente sin importar lo que pase luego, bella reflexión.

Saludos mi estimado amigo, mi admiración con un cielo llenos de relucientes estrellitas refulgentes entre tus versos.

un poema como tiene que ser amigo me a gustaso mucho,un recorrido a traves del amor que es lo que se debe disfutar hoy
y lo mejor que quedara.
un abrazo

Raul !!!

hermoso poema.
fuerte. sincero. profundo.
jayyy !!! que placer pasearme entre tus letrasss !!!

que agradableeee !!!!

estrellass y aplausoss pa' ti !!!

Un poema de amor como para aprender de su mensaje. Ah, de la sabiduría de los alumnos de las escuelas del tiempo.

Estrellas reversibles e irreversibles, Antonio.

Y un gran abrazo.

Gracias por tus bellas letras que dedicas a mi poema, así como por tus estrellas. Sólo decirte una cosa, que lo de "Antonio" me dejó descolocado. Un beso con todo mi cariño.

Ligia Calderón Romero;1762895 dijo:
Mi estimado Raúl un honor llegar hasta estas maravillosas letras, es un hermoso canto de amor, bella la imagen que nos regalas y grandes tus versos.

Un poema deshojando ese maravilloso beso huella imborrable en el tiempo, eseperanza para vivir el presente sin importar lo que pase luego, bella reflexión.

Saludos mi estimado amigo, mi admiración con un cielo llenos de relucientes estrellitas refulgentes entre tus versos.

Muchas gracias mi querida amiga Ligia por pasar y dejarme estas palabras tan hermosamente bellas y tus refulgentes estrellas. Siempre siento un especial placer cuando te tengo por mis letras. Besos con mucho cariño.

Raul !!!

hermoso poema.
fuerte. sincero. profundo.
jayyy !!! que placer pasearme entre tus letrasss !!!

que agradableeee !!!!

estrellass y aplausoss pa' ti !!!

Gracias mi querida amiga, son muy agradables tus palabras. Gracias por detenerte en mis letras y dejarme tus estrellas y esos aplausos que recibo con el corazón abierto. Te envío mis besos cariñosos.

Ayy me mataste con ese final, Raùl.
Unico y bellisismo.
Un honor leerte...
te beso, te abrazo, te estrello, te kiero y me voy ;)

Triste pero hermoso por todo lo que evoca.

Un saludo y un puntito verde mas.

Raulito bello, perdon por la ausencia, pero aqui estoy de vuelta, gracias a Dios aqui degustando de tan bello poema...
Un placer leerte angelito...
Besos miles y todo mi cariño:::hug::::::hug::::::hug:::
Raúl Rouco;1751369 dijo:
<B>
Mirémonos…
a través de nuestros párpados

mientras nos lo permita el tiempo…

luego tendremos que conformarnos…

con vivir de los recuerdos…
Amémonos…
mientras podamos…

no importa donde nos encontremos,

cojámonos de las manos
</B>

aunque solamente sea en sueños.

Mantengamos la esperanza
<B>de que volvamos a vernos…

juntemos nuestras almas
</B>

fundidas en un dulce beso…

Porque un día llegará…
<B>

un día... en un lugar cualquiera...

nuestro presente será...
</B>

...un pasado ya sin vuelta…

Raúl:

A veces uno no hace caso del factor tiempo,
hasta que es muy tarde, y entonces ya no
hay tiempo (ni ganas) para el amor...

Un gusto recorrer el camino de tus versos.

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Raulito bello, perdon por la ausencia, pero aqui estoy de vuelta, gracias a Dios aqui degustando de tan bello poema...
Un placer leerte angelito...
Besos miles y todo mi cariño:::hug::::::hug::::::hug:::

[/left]

Gracias por pasar, mi bella poetisa y amiga, y gracias por tu amable comentario, me alegro de verte por aquí de nuevo y de que hayas disfrutado mi poema. Un beso muy cariñoso.

Raúl:

A veces uno no hace caso del factor tiempo,
hasta que es muy tarde, y entonces ya no
hay tiempo (ni ganas) para el amor...

Un gusto recorrer el camino de tus versos.

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Así es el tiempo, amigo Ángel, sólo nos damos cuenta de lo que vale cuando ya ha pasado. Gracias por tu visita y por dejar tu amable comentario. Abrazos cordiales.

Del Amor y de la Irreversibilidad del Tiempo. De la vertiente clara, de la experiencia de vida. De la sensibilidad de El Rouquillo.

Estrellas perennes y un abrazo enorme, compañero.

Del Amor y de la Irreversibilidad del Tiempo. De la vertiente clara, de la experiencia de vida. De la sensibilidad de El Rouquillo.

Estrellas perennes y un abrazo enorme, compañero.

Muchas gracias, mi querida Graciela, por hacerme el honor de tu visita a mis letras y dejarme tan hermoso comentario que viene felizmente iluminado con tus estrellas. Mis más cariñosos besos desde este lado del océano. Gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás