1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola, desde Argentina!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por gabynog, 17 de Octubre de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 802

1. gabynog

gabynog Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Hola gente! soy nueva en este portal, he leído algunos poemas, y me encantaron. Es evidente que hay POETAS, así, con mayúsculas aquí!
    Mis letras son un poco mas humildes, no tengo formación, no estudié para escribir, solo son palabras que me surgen cuando mi corazón me las dicta, cuando me sucede algo que me inspira. Espero que las juzguen desde esa perspectiva, jaja.
    Les mando un gran abrazo!
    Gabriela

2. gabynog

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Gracias, amiga! Ya me provocó muchas satisfacciones, y recién hoy me registré en el portal...
    Besos

3. ReX

ReX Oscuridad del portal

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    hola gaby ^^ he venido a darte la bienvenida espero vuestra estadia aca sea de tu agrado. me presento ReX LeviathaN ShadoW Nhitering un placer. como os he dicho a todos si nesesitas una mano tienes dudas o algo pro el esilo...estoy a la orden.

4. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Primero que nada: ¡Bienvenida!

Espero que te sientas a gusto aquí.