1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola, desde Argentina!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por gabynog, 17 de Octubre de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 802

1. gabynog

gabynog Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Hola gente! soy nueva en este portal, he leído algunos poemas, y me encantaron. Es evidente que hay POETAS, así, con mayúsculas aquí!
    Mis letras son un poco mas humildes, no tengo formación, no estudié para escribir, solo son palabras que me surgen cuando mi corazón me las dicta, cuando me sucede algo que me inspira. Espero que las juzguen desde esa perspectiva, jaja.
    Les mando un gran abrazo!
    Gabriela

2. gabynog

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Gracias, amiga! Ya me provocó muchas satisfacciones, y recién hoy me registré en el portal...
    Besos

3. ReX

ReX Oscuridad del portal

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    hola gaby ^^ he venido a darte la bienvenida espero vuestra estadia aca sea de tu agrado. me presento ReX LeviathaN ShadoW Nhitering un placer. como os he dicho a todos si nesesitas una mano tienes dudas o algo pro el esilo...estoy a la orden.

4. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Primero que nada: ¡Bienvenida!

Espero que te sientas a gusto aquí.

La verdad es que en este manicomio de poesía hay de todo... Y no te preocupes por el estado de tus letras... al principio, todos somos humildes... luego vamos creciendo, evolucionando, madurando... Y no tiene importancia que jamás hayas estudiado, pues nadie puede enseñarte a escribir, porque cada escritor y poeta tiene su propio, único e irrepetible estilo, nadie nunca podría escribir como tú. Lo que haces es precisamente lo que dices: escribir aquéllo que te salga del corazón.

Bueno, ya me di vuelo.

El portal es precisamente un espacio de crítica... Crítica constructiva destinada a ayudarte, para que crezcas como poetisa.

Un saludo desde México.

5. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224

Hola Gabriela, te doy la bienvenida a este mundo de poetas y sentimientos , espero disfrutes de la compañía de todos nosotros , Un saludo desde España .
    Mavila.

6. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Hola Gaby, seas bienvenida a este portal, y en cuanto a eso de que no estudiaste para escribir poemas, te pregunto... ¿y quién ha estudiado para esto?... Esto solito se aprende.

Un besote.

7. margotdelcastillo

margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    70
    Hola Gabynog...biénvenida...estaba leyendo tu presentación...no te preocupes, no todos somos "letrados" jajajaja, yo soy autodidacta...lo importante es hacer el mejor esfuerzo y si no sabes preguntar, todos los amigos del portal estarán dispuestos a ayudarte (me consta)....y te darás cueta que este lugar es maravilloso, esperaré tu poesía...
    un abrazo
    Margot

8. gabynog

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Gracias Margot por tus palabras ... es verdad, este lugar es maravilloso, son todas personas entregadas con pasión a la poesía, y eso nos hace un poquito iguales a todos. Espero poder progresar con mis letras de a poco, me encantaría poder escribir como muchos de los grandes poetas que hay aquí!
    Te dejo un abrazo, prometo darme una vuelta por tus escritos.
    Besos

:::hug:::

9. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    HOLA GABI,claro que eres BIENVENIDA con mayusculas.Sera un gusto leerte
    Feliz estancia:::hug:::

Comparte esta página