• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Interuludio para Zirahuén

azul_profundo

Poeta que considera el portal su segunda casa
2m0ep2.jpg

[MUSICA]http://usuarios.lycos.es/isacrisisa/Petite%20Suite%20-%20pour%20piano%20%E0%20quatre%20mains3.mid[/MUSICA]​

Baila el lago
.......................sus Azules danzas
.....Colores de agua
..................................sonidos de notas
reflejos de cielo
.........................que llorando aguardan.

Baila el lago
...................de verdes se imanta
.....Espejos y sombras
................................de dobladas
...desgastadas ramas

Baila y bailando
....................me mira
...........me roza
................................me nombra
......................y me abraza.

Me guardo tu azul
....................remendados ojos
..........de un sueño
...............................de niños
........................sandías
sabor esperanzas.

todas esas cosas escribe el agua en el alma de una poeta de marca mayor como usted, bravo chavala, ahora que entre el agua y sus letras bailando se me han quedao los ojos haciendo chirivitas.

todas esas cosas escribe el agua en el alma de una poeta de marca mayor como usted, bravo chavala, ahora que entre el agua y sus letras bailando se me han quedao los ojos haciendo chirivitas.

Te cuento un poco amigo. Este fin de semana fuí de festejo a un lugar maravilloso,con un lago que me quería comer y dejarlo para siempre en mis ojos. Fue el fin de semana más hermoso, que he tenido en mucho tiempo y siento que me he recargado de baterías, de esas que luego andan tan bajas y a punto de agotarse. Así que me hace muy feliz tu comentario:)Un beso.

Se ve el lago aún en la formaciónd etus letras, Ale, que bueno que regresaste, ya extrañaba la buena poesía que emana de tus dedos...

Un placer el pasar y llevarme en esta noche de sueños, de lagos y emociones algo de ti.

Un beso

Eugenio

Se ve el lago aún en la formaciónd etus letras, Ale, que bueno que regresaste, ya extrañaba la buena poesía que emana de tus dedos...

Un placer el pasar y llevarme en esta noche de sueños, de lagos y emociones algo de ti.

Un beso

Eugenio

Y yo extrañaba también ésta calidez en los comentarios... no lo niego. Comentarios como el tuyo, me hacen sentir, aunque no sea cierto, que en algo vale seguir con mis torpes intentos. Así,que muhcas gracias Paisano y un gran beso.

2m0ep2.jpg

y la foto la sacasteis:::sonreir1::: vos ?¿ jeje.

El poema es hermoso, te felicito!!

Ahhh mushasho... no la saqué yo, pero la sacó mi marido y yo en mi espacio de tiny algo, no sé qué:::ojos1::: le realizé algunos cambios. Sacamos 130 fotos en dos días, con un celular porque olvidamos la cámara, y bueno la más emocionada en sacar fotos fui yo. Y todo para que me dijeran mis hijos, que las mejores fotos (5) eran de él:::ojos1::: pero reconociendo eso, por eso, seleccioné ésta foto que es suya. Me encanta tenerte aca. Un beso grande.:)

Lograste llevar esa agua a tu alma querida amiga, lograste una intima comunion con ese lago. Yo se lo que se siente cuando la belleza nos grita los sentidos, y tu lo has comunicado de manera extraordinaria. Un abrazote mi dulce amiga.

Están tan buenos tus versos, que uno solo quiere ir al lago, contemplarlo, relajarse, hacerse uno con él por un rato y luego seguir adelante llevándoselo por dentro. Abrazos sinceros desde Costa Rica y todas las estrellas que te recuercen el lago por las noches tristes.

2m0ep2.jpg

[MUSICA]http://usuarios.lycos.es/isacrisisa/Petite%20Suite%20-%20pour%20piano%20%E0%20quatre%20mains3.mid[/MUSICA]​

Baila el lago
.....Colores de agua
reflejos de cielo

Baila el lago
.....Espejos y sombras
...desgastadas ramas

Baila y bailando
...........me roza

Me guardo tu azul
..........de un sueño
sabor esperanzas.

Muy lindo verso inspirado en ese lago azul.
Un abrazo para ti niña hermosa.
Zulcas.

Lograste llevar esa agua a tu alma querida amiga, lograste una intima comunion con ese lago. Yo se lo que se siente cuando la belleza nos grita los sentidos, y tu lo has comunicado de manera extraordinaria. Un abrazote mi dulce amiga.

Comunión Ángel... que hermosa palabra. Y sí amigo, este fin de semana fue de verdadera comunión, como tu dices. Comunión, comigo misma, con el y con ella...la naturaleza. Hacía tanto tiempo, que no me sentía de este modo mi amigo.
Gracias por estar y ser, te mando un gran beso.:)

Están tan buenos tus versos, que uno solo quiere ir al lago, contemplarlo, relajarse, hacerse uno con él por un rato y luego seguir adelante llevándoselo por dentro. Abrazos sinceros desde Costa Rica y todas las estrellas que te recuercen el lago por las noches tristes.

Me gusta mucho recibir tu visita Mont... además siempre tienes un comentario bello. Y lo que tu ya describes, yo quisiera poderlo hacer todooos los fines de semana. Te cuento que tenía meses y meses y meses, sin descansar ni un minuto por muchas circunstancias de mi vida. Y el pasado fin de semana, por fin tuve un descanso, en lo que para mi es el Paraíso. Un lugar muy cercano a mi ciudad en donde está este lago de la foto, al que le sacámos foto. Y todo esto para decirte, que::barf::SIIIII quiero repetir todas esas sensaciones. Y para decir.... GRACIAS!!

2m0ep2.jpg

[musica]http://usuarios.lycos.es/isacrisisa/Petite%20Suite%20-%20pour%20piano%20%E0%20quatre%20mains3.mid[/musica]​

Baila el lago
.....Colores de agua
reflejos de cielo

Baila el lago
.....Espejos y sombras
...desgastadas ramas

Baila y bailando
...........me roza

Me guardo tu azul
..........de un sueño
sabor esperanzas.

Que manera de retorna a la casa, amiga. Tiempo sin leerte, y me agrado este poema, como todos los demas que también me han gustado. Rebienvenida seas a tu casa,que nunca te ha olvidado SAludos cdt

Que manera de retorna a la casa, amiga. Tiempo sin leerte, y me agrado este poema, como todos los demas que también me han gustado. Rebienvenida seas a tu casa,que nunca te ha olvidado SAludos cdt

Amigo...legaqui. Gracias por guardarme en un pedacito de tu memoria, eso se aprecia. Y también gracias, por hacerme compañía en este frío, muy frío viernes. Un beso.

2m0ep2.jpg

[musica]http://usuarios.lycos.es/isacrisisa/Petite%20Suite%20-%20pour%20piano%20%E0%20quatre%20mains3.mid[/musica]​

Baila el lago
.....Colores de agua
reflejos de cielo

Baila el lago
.....Espejos y sombras
...desgastadas ramas

Baila y bailando
...........me roza

Me guardo tu azul
..........de un sueño
sabor esperanzas.

un poema muy fresco muy libres como el azul
me he deleitado con tu poema tus imaguenes y metaforas

un beso para una poesia de tal calida
y otro beso para mi nueva amiga

su amigo perseooo

Muchas gracias a todos [SIZE=-1]los que se asomaron a esta danza de[/SIZE][SIZE=-1]l agua. Aprovechando para enviár[/SIZE][SIZE=-1]les un abrazo de Año nuevo.
[/SIZE]

un poema muy fresco muy libres como el azul
me he deleitado con tu poema tus imaguenes y metaforas

un beso para una poesia de tal calida
y otro beso para mi nueva amiga

su amigo perseooo

Perseo amigo... perdón por haber obviado tu comentario. Fue un lapsus brutus de los que seguido tengo... PERDOOONN.
Aquí estoy... agradecida por tu tiempo y tu lectura. Espero que veas este mensaje, te mando un abrazo.

Azul Profundo:
¡Atención! ¡AAAtencióóóón! Última llamada para los lectores que viajan con destino a Zirahuén. Favor de abordar el poema-autobús de la línea AZUL PROFUNDO, en el primer andén. Feliz viaje. No olvide tener alertas los ojos y la nariz. Hasta siempre

Viento de américa;2153634 dijo:
Azul Profundo:
¡Atención! ¡AAAtencióóóón! Última llamada para los lectores que viajan con destino a Zirahuén. Favor de abordar el poema-autobús de la línea AZUL PROFUNDO, en el primer andén. Feliz viaje. No olvide tener alertas los ojos y la nariz. Hasta siempre

Anda viento... compatriota. Que te invito un paseo por esos lares, ahora que no podemos salir màs allà de nuestras fronteras, ir a Zirahuèn es màs bello que nada en este mundo. Si yo pudiera, vivirìa ahì para siempre.
Te mando un gran abrazo y gracias por tu càlida compañìa que disfruto tanto.
:::hug:::

Sinuhé;2160259 dijo:
Azules danzas, yo te veo y dejo para mi el lago remendado. Belleza pura...

Sr del canto que encanta... no sabe como me gusta recibirlo y còmo es importante para mi sus comentarios. Tambièn me gustarìa, que cuando vea algo malo (que probablemente serà muy seguido) me lo diga.
Va un gran abrazo.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás