1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

el chat

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Malvarrosa, 23 de Octubre de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 2985

  1. Malvarrosa

    Malvarrosa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola, buen dia a todos.

    Escribo aquí porque no sé bien donde hacerlo, si no corresponde a este foro, ruego al moderador que lo mueva a su lugar correspondiente.
    A continuación paso a relatar mi pequeño gran problema con el chat de mundopoesía.
    Resulta que hace apenas una semana me compré este equipo, el S.O. que usa es el windows vista, y es algo nuevo para mí, no lo conozco en profundidad aún.
    Bien, aclarado este punto tengo que decir que al entrar al chat de mundopoesía el teclado se queda como alelado, yo escribo pero salen apenas la mitad de las letras, pensaba en principio que era un problema del teclado, pero no ha lugar dicha duda, dado que fuera del chat puedo escribir con la misma fluidez de siempre.
    Tras varios intentos fallidos, logré percatarme de que lo que sucede realmente es que se queda como ralentizado el pc al entrar al chat no respondiendo correctamente a las órdenes de escritura que le envío.
    Me supone un trabajo inmenso poder escribir una pequeña frase con coherencia sin tardar media hora en ello entre retroceder y borrar para insertar las letras faltantes.
    He buscado desesperadamente en internet posibles soluciones para este problema pero no he hallado nada que me sirviera de utilidad, por ello recurro a este foro por si algún otro miembro más experimentado que yo en estos temas pudiera darme alguna solución o indicarme como debería actuar para mejorar el rendimiento del equipo cuando utilizo dicha herramienta comunicativa, o bien si existen otras posibilidades de acceder al chat como pudiera ser el tan conocido irc que nunca me dio problemas en ese sentido.
    Me gusta mucho el chat, y tener la oportunidad de comunicarme y conocer "en directo" a mis compañeros de portal, pero resulta agobiante esta situación en la que sólo me quedan tres opciones, escribir breves monosílabos aparentando una gran falta de comunicación por mi parte, responder a los mensajes de los otros contertulios, tras largos intervalos temporales, con frases aproximadamente correctas y llegando mi respuesta cuando ya no viene ni a cuento, o bien, participar fluídamente en la conversación utilizando frases incoherentes y carentes de sentido para el resto, debido a la falta en ella de la mitad de las letras que las componen.
    Ojalá alguien pudiera ayudarme en esta cuestión, le estaría inmensamente agradecida.

    Saludos a todos, espero que podamos encontrarnos proximamente en ese nuestro chat.
     
    #1
  2. Malvarrosa

    Malvarrosa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    10
    Bueno, he de decir que al final pude solucionar mi problema. Así que por si alguien más está en esta situación y no sabe que hacer, paso a explicar lo que hice y ahora puedo escribir perfectamente.
    En google puse adobe flash, y me salio la pagina oficial de este programa, le di a instalar y esperé a que se instalara, despues hice lo mismo con sockwave flash, y lo instalé también. Los dos en sus últimas versiones. Creo que o no estaban instalados o eran antiguas las actualizaciones. Espero que te ayude si estás en el mismo caso. Saludos.
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    MALVARROSA, hay foros de AMOR, MELANCOLICOS, COMICOS, ADULTOS ETC, ETC ,le das a nuevo tema y tendras tu poema publicado, si me ecestas dejame mensaje pero esto es para preguntas mi arma, anda, anda.Un abrazo
     
    #3
  4. Malvarrosa

    Malvarrosa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    10
    No entiendo que tiene que ver el chat con los foros, pero bueno, ya solucione el problema del chat, con los foros no he tenido problemas, todavia, gracias igualmente. Un besote.
     
    #4
  5. ROSA

    ROSA Invitado

    jajajaja, perdona confundi los comentarios otra chica me pidio ayuda para publicar jajajajajaj perdona y disculpa me alegro que se te halla areglado el problema del chat.Un abrazo
     
    #5
  6. Malvarrosa

    Malvarrosa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    10
    Jajajajaja, y un mes y medio después, AMIGA, se da cuenta de su error, jajajajaja. Un beso preciosa. Jajajajaaja.
     
    #6
  7. ROSA

    ROSA Invitado

    Que no niña, eque vi otra veZ eSto y te comente otra veZ JEJEJ ANDA, ANDA FELIZ NAVIDAD
     
    #7

Comparte esta página