• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mimo

luecamon

Poeta asiduo al portal
MIMO

El mimo de la calle desconsolada,
aquel hombre lleno de hambre y mudo,
se cansó de cantar
con sus los faciales gestos
e inarmónicas movimientos corporales
su situación dramática…

El mimo con cara de blanco pintada
grita con voz fuerte cual bramido irascible:
mi cuerpo es una cárcel
donde el cielo y el infierno se confunden
por tanta infamia que vivimos.

Luecamon

grandes versos lleno de verdades esta vez hasta la voz callada del mimo se esparcio por todas partes esa carcel vil reflejo la dura realidad que vivimos.
me encanto tu escrito poeta se suente vibrar las letras al compas de tu sentir mis estrellas.

El mimo, silenciado de emociones, callador público de la pobreza y de las injusticias que le acechan!

Fue un gusto leerte!:)

Abrazos cósmicos para ti!:::hug:::

grandes versos lleno de verdades esta vez hasta la voz callada del mimo se esparcio por todas partes esa carcel vil reflejo la dura realidad que vivimos.
me encanto tu escrito poeta se suente vibrar las letras al compas de tu sentir mis estrellas.

Rosa Ignea, los mimos del mundo con su cara pintada son versos de letanías y expresiones de los aconteceres justos e injustos en las actuaciones de nuestros congeneres, gracias por pasar por el poema, de verdad que esto alienta y da fuerza para seguir cantado con las palabras con respeto, reciba un fuerte abrazo desde la tierra de las bellas heliconias y el mejor aroma del café. LUecamon.

El mimo, silenciado de emociones, callador público de la pobreza y de las injusticias que le acechan!

Fue un gusto leerte!:)

Abrazos cósmicos para ti!:::hug:::

Nadli,la presencia del mimo en la calle es un aljibe que canta calladamente y hace pensar y hablar a quienes lo vemos, es en entre otros, nosostros mismos sin esa pintura:la sensibilidad.Gracias coterranea por estar en estas letras, un saludo de respeto y admiración desde este pedazo terruño tropical donde sueño. Luecamon.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás