1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pansho Womita II (trieto con Gotiklok y luna silente)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por .Sunako Nakahara., 30 de Octubre de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 2151

1. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Confundiendo mis sueños con la realidad,
    creyendo que podrías estar frente a mí
    me despierto temblorosa en algún rincón de mi cama
    palpando la realidad que me rodea

buscando tu presencia entre lóbregas sombras
    deambulan mis delirios por el anhelo de tu aliento

deseando arrancar las alas..
    de aquel cuervo que posa en mi ventana
    cuya imagen me recuerda
    mis ansias de libertad

abrazando el vacio que me envuelve
    en mi confinada estadía
    cautiva de mis ilusiones,
    una vaga imagen de ti cruza por mi mente
    sumiéndome en mi maldita realidad
    destruyendo mi utopía

y tus ojos halógenos me encierran en desesperadas fantasías
    [B]Presa de los desechos ensueños de mi mente[/B]
    [FONT=Century Gothic][B]quebrada por la espera[/B][/FONT]

[SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=navy][B]esta tortura de tenerte solo en mi mente[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=navy][B]Imaginarte cada vez que logro conciliar el sueño[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=navy][B]ver tu imagen ante mi[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=navy][B]para que esta desaparezca doblegando el dolor[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=purple][B]y sólo perderme en tus cálidos ojos, en tu mística figura[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=purple][B]aunque sea solo un espejismo[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=purple][B]eternizar mi letargo y así acortar la distancia[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=purple][B]aunque sea una vana creación de mi imaginación[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=purple][B]y hallar la libertad anhelada, [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=purple][B]en dulces delirios oníricos.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[RIGHT][SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=purple][B].BlackBlood.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=navy][B]Gotiklok[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=2][FONT=Century Gothic][B]luna silente[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    vesos calidos los que se reflejan en su obra un sueño que solo es eso pero creando realidades por las noches sombrias que al despertar de la fantacia deja un sabor añejo y seco.
    uyyy me encanta este trieto les quedo buenisimo mis felicitaciones a todas abrazos besos y porsupuesto 15 estrellas:::hug::::::hug::::::hug::: espero verlas juntas de nuevo...

3. luna silente

luna silente Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    ni la menor idea de cuando escribimos esto chicas...

4. .Sunako Nakahara.

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer

Wow, me parece, ehm, no, estoy segura, diste justo en el clavo, esa es la esencia que supongo intentamos impregnarle al poema.
    Muchisimas gracias (no sé si de todas, de seguro que sí :::sonreir1:::)
    por pasar,
    Saludos.

5. .Sunako Nakahara.

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    ¿Ese día no estarias bebiendo agua de la casa de elo verdad?
    quedaste en un estado de embriaguez confusa, porque nisiquiera hipabas,
    pero al día siguiente no recordabas haber algo el día anterior...
    :::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::
    bueh nee, no lo recuerdas pero ahi está.
    Saludos xD

6. Neila

Neila Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    Muy bueno su poema, una combinación entre los tres realmente excelsa, además, el contenido y la simbología que le habéis dado a través del énfasis de comienzo y final de estrofa es increíble.

Cinco estrellas para cada uno.

Dark Kiss

7. .Sunako Nakahara.

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Oh vaya, es bueno saber que a través de los versos se puede transmitir un mensaje y que se capte muy bien.
    Muchas gracias por pasar,
    Saludos. :)

8. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[SIZE="2"][FONT="Trebuchet MS"]Se nota mucho cuáles son las estrofas de cada una, aunque no haya visto cuál es de quién.

A decir verdad, la primera que reconocí fue la primera de Goti, juas. Pero, a pesar de tener tanto de cada una, se han hilado muy bien todas. Aunque cada una habla de "eso" a su estilo.

El cierre es muy bueno. Entregarse a lo onírico... Aunque sabes que tus sueños, tus fantasías que imaginas, cuando se van, te dejan con las manos vacías, seguir soñando es maravilloso. Imaginar que todo es bello, aunque tal vez no lo sea. Escapar de la realidad un rato es muy bueno, pero también es bueno encontrar el punto medio para no perderte en tus sueños y no volver jamás. Vivimos en esta realidad, y, aunque sea un dolor inmenso, tus sueños te ayudan a seguir en pie.

Vana creación de tu imaginación o no, es tuya y nadie te la puede quitar. Sólo tú puedes modificarla, y hacerla como quieras. Aunque el dolor, tal vez, te nuble la vista o te traiga tristes imágenes a la mente... dile a tu voluntad que no quieres, y sé tú.

Y bueno...
    Estas cátedras,
    mejor me largo.

Aunque dije tú, tú, tú... Saben que va dirigida a las tres. Bueno, ya a cada una les he dicho cosas, comentarios, opiniones... como sea.

A las tres las aprecio como personas y como poetisas.

Ah, y el título es genial,
    :::sonreir1:::

Abrazos para todas, todas ustedes... las veinte que siguen en la lista... digo..., ¡juas!

:::hug:::[/FONT][/SIZE][FONT="Trebuchet MS"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Black Lily

Black Lily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[COLOR="Navy"][B]aqui.. estoy no mas.. para no dejar de comentar tus post xD

la verdad no me acrodaba de este poema..
    supongo que me obligue a olvidarlo
    :::banana:::
    tenemos que hacer otro.. en donde yo este mas consciente::::sonreir1:::[/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página