1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola, aqui mi inspiracion entre inspiraciones, soy Ivan

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Ivan Angulo, 4 de Noviembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 609

1. Ivan Angulo

Ivan Angulo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos los escritores, los que tienen las palabras en la cabeza mas que en el papel (o en la pantalla), me integro a este cúmulo ispirado de poesía, espero conocer nuevos estilos, nuevas formas de utulisar las palabras, que hasta la locura es simbolo de belleza cuando se plasma con sentimiento, ya sea con la sencillez del corazón o con la conlejidad filosófica de la mente, hasta la vida es poesia cuando transmite lo que aveces escapa al pensamiento lógico, que la realidad es ilógica y hay que aprender a escribirla con los ojos del alma, tanto hacia afuera como hacia adentro.

2. ReX

ReX Oscuridad del portal

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    pues bienvenido a este mundo totalmente nuevo de poesia un placer tenerte con nostros si nesesitas una mano os ayudare

3. retana

retana Invitado

Bienvenido al portal,estare muy atenta para leer lo que salga de tu inspiracion
    que seguro sera un delite.........Liz Retana.......:)

4. j. rafael garcia balcazar

j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    60
    Una cordial bienvenida y listo para leer tus obras, por cierto, cuida mucho acompletar tus palabras, colocarles su acento apropiado y escribirlas, correctamente, pues un perfume fino debe tener una bello recipiente, si no lo tiene, desmerece y no se antoja conocer su aroma. Te felicito.

Comparte esta página