1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ser Inteligente

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por J. ROMARIO CASTRO, 7 de Noviembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 1680

1. J. ROMARIO CASTRO

J. ROMARIO CASTRO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    EL INTELIGENTE
    El inteligente es aquel que se esfuerza cada día y da lo mejor de si mismo en cada uno de sus trabajos y en cada una de sus labores. El inteligente sabe cuando tiene que hacer sus cosas, cuando tiene inspiración y aunque no la tenga está obligado a hacerlo, quiera o no quiera, un gran planteamiento, querer, saldrá un mejor trabajo que el cual no se quiera hacer. Personalmente me sale un mejor trabajo cuando quiero, tengo entusiasmo y ganas de trabajar. Pero… en el fondo hay algo que nos hace especiales y por tanto todos somos inteligentes… a nuestra manera… pero lo somos. No importa lo que los demás digan, solo lo que nosotros mismos creamos que sea conveniente, porque a final de cuentas es nuestra vida y debemos moldearla de acuerdo a nuestros principios y costumbres… ser nosotros mismos , ser, verbo, nosotros, 1era persona del plural, mismos, de uno mismo. Miremos en nuestro interior y reflexionemos acerca del tema, ser nosotros mismos, una frase muy importante en nuestras vidas. El inteligente tiene que tener buenas cualidades, todo el mundo las tiene, veamos a las personas por sus cualidades y no por sus defectos. El inteligente no siempre podrá con todo, porque no lo sabe todo, como dice el dicho: “Es de sabios rectificar” aprender de nuestros errores, es rectificar, no culparse de lo que sale mal, no dejarse vencer y perseverar, eso si que es rectificar y aprender. Ser inteligente no es cuestión de sacar solo 10 en todo, ser genio es ser buena persona y no dejarse vencer en nada, admitiendo los errores, equivocarse es de sabios, y los inteligentes debemos equivócanos continuamente, porque, así aprendemos más. “Ser inteligente… es ser persona que sobresale en algo, porque todos sobresalimos en algo que nos distingue en particular. Ser inteligente es ser una persona normal y corriente, que sobresale en algún aspecto ​
    [/CENTER]del mundo”.

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

CORAZON DE LOBA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
    EQUIPO DE MODERACION

Comparte esta página