1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Hola poetas del mundo

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by leafarsajor, Nov 11, 2008. Replies: 4 | Views: 775

  1. leafarsajor

    leafarsajor Poeta recién llegado

    Joined:
    Oct 28, 2008
    Messages:
    78
    Likes Received:
    2
    soy nuevo en esta pagina y no tengo idea bien de como funciona.
    soy de Uruguay tengo 30 años y hace casi 20 que escribo poesia y otros textos de esos que fluyen en la madrugada y tomas la pluma y el papel y automaticamente escribes, bueno hago eso tambien, pero la gran mayoria son poesias.
    agracdeceria que alguien me diera una mano para publicar mis poemas y como se ordenan en la pagina.
    muchas gracias y saludos para todos
     
    #1
    Last edited: Dec 15, 2008
  2. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Joined:
    Jun 10, 2008
    Messages:
    1,576
    Likes Received:
    35
    Hola, buenas tardes amigo, bien venido a esta página, para publicar tus temas y poemas, en la parte de arriba de la página, viene unas series de sitios, busca FOROS, click ahí, te lleva a otra página, ahí en la parte izq. vienen poemas de amor, poemas generales, etc., click en el lugar donde corresponde tu poema, te lleva a otra página, luego de ahí buscas en un recuadro chiquito "Nuevo Tema", click y en la página donde te lleve lo publicas, cuando termines de escribirlo en esa página, te sugiero que clickees vista previa antes de enviar el poema, para que veas si te quedó bien. Suerte!!! Si no me entendiste, me avisas.
     
    #2
  3. leafarsajor

    leafarsajor Poeta recién llegado

    Joined:
    Oct 28, 2008
    Messages:
    78
    Likes Received:
    2
    gracias, un gusto. tienes idea de como publicar un poema? porque no he podido o no comprendo bien el funcionamiento. gracias
     
    #3
  4. leafarsajor

    leafarsajor Poeta recién llegado

    Joined:
    Oct 28, 2008
    Messages:
    78
    Likes Received:
    2
    muy byen, muchas gracias, me ha sido de gran ayuda. un abrazo
    leaf
     
    #4
  5. leafarsajor

    leafarsajor Poeta recién llegado

    Joined:
    Oct 28, 2008
    Messages:
    78
    Likes Received:
    2
    muchas gracias Margarita, saludos atodo chile.
    me ha sido de gran ayuda tu informacion. estamos en contacto.
    un abrazo
     
    #5

Share This Page