1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Profesiones infantiles

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por duf9991, 12 de Noviembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 2142

1. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    FOR the most wild, yet most homely narrative which I am about to pen, I neither expect nor solicit belief. Mad indeed would I be to expect it, in a case where my very senses reject their own evidence.
    Edgar Allan Poe – The Black Cat

Que se descabecen las muñecas
    que se queden calvas
    por culpa de niños opresores,
    que sus senos los rayen
    niñas inocentes.
    Mejor no ser estilistas.

Operemos peluches
    usando un cuchillo de mantequilla
    por bisturí,
    y manos por ojos,
    y que se salga el algodón.
    Mejor no ser doctores.

Juguemos a las luchas
    [I]y yo soy el policía,[/I]
    [COLOR=purple][I]tu eres el ladrón.[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple][I]Cuando acabemos, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]iremos por un refresco[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Juntos.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Mejor no ser policías[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]… ni ladrones (¿?)[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Iremos hoy al espacio[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]pero yo seré el conductor.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Tú no. ¡Que tú no![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]¡No! [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]… ¡Mamá![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Mejor no ser astronautas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Hoy seremos cajeros[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]de un supermercado gigante.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Que las monedas brinquen [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]por todo el lugar, me comeré[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]todas las golosinas,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]y me quedaré con un poco de efectivo.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Mejor no ser cajeros.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Siendo niños no podemos ser nada,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]ni cajeros, ni astronautas, ni policías,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]ni doctores, ni estilistas. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Pero queremos serlo.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Ahora, ya grande y maduro,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]tampoco puedo todavía.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]¿Seré un niño[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]que quiere simplemente[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]jugar por siempre, anhelando ser?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Mejor me hago ladrón, o diputado,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]¡O los dos a la vez![/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. j. rafael garcia balcazar

j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    60
    bellísimo poema, que en forma inocente ofrece una velada y ligera crítica social, te felicito, por tus divertidas letras.

3. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Buen poema, me gusta ese uso gótico de las imágenes... Te felicito!

Un beso grande.

4. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    wow muchisimas gracias por tu comentario! captas la escencia del poema! saludosss!!!

5. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    muchas gracias!!!!! saludos!!!

Comparte esta página