1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Edrey, 14 de Noviembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 690

1. Edrey

Edrey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola soy Edrey, soy nueva en esta página de poesía, espero poder disfrutar con vosotros en este bello mundo de la poesía, un hecho duro acaecido en mi vida, despertó en mí el mecanismo de mi mente, el poder desahogarme en la poesía, todas las que leereis, son vivencias, sentimientos, sufrimiento, que llevo hace tiempo arrastrando, espero que os gusten, aunque muchas son muy tristes, es lo que siente mi alma, mi corazón, y lo plasmo de esta forma, en la belleza en sí de la poesía.

Agradecida de antemano y espero poder hacer muchos amigos, un saludo a todos

Edrey

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

bIENVENIDA A MUNDOPOESÍA ESPERAMOS LEERTE PRONTO

3. campesina

campesina Invitado

Mis saludos, Edrey, bienvenida a mundo poesía….el arte de escribir, no lo provoca el deseo de querer, sino el sentir del corazón, por eso para mí, poesía, es el testimonio que dicta los latidos del corazón, y cuando el corazón habla, el mundo calla. Recibe un cálido abrazo, desde mi isla Puerto Rico … seguimos hablando en letras.

4. Edrey

Edrey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Mucha gracias Campesina, recibe un abrazo y un cordial saludo de Edrey, desde Barcelona (España)

Besos

5. j. rafael garcia balcazar

j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    60
    Bienvenida, te saludo con todo mi corazón y sentir por una nueva poeta que ve la luz aquí en MP, espero que tu estadía sea placentera, y también espero comentar tus poesías.

Comparte esta página