Lagrimas de luna

Gigi

Dueña de mi vida y de mis sueños
normal_1151984012.jpg

Lágrimas de luna

Mares de rocío velan tus ojos
misteriosos como noche cerrada,
cuando te reflejas en mi mirada
reduciendo mis inocuos antojos,

a frías y grises nubes de tormenta,
diluyendo los tremores que congelan,
emociones veraces que cincelan
los residuos pringosos de osamenta.

Perlada agua salina que derramas
cada nuevo día cuando cae el sol,
quisieras nacer como girasol,

rozando nuevamente aquellas llamas
de fantasías, amor y tornasol,
mostrando tu ego sin actuar un rol.

Última edición:
Un poema inpregnado de elegancia.
se puede sentir la armonia que descanza
en cada verso en cada palabra.
Convertire esas lagrimas en abrasos de luna
para ti poeta.

Fue grato leerte.

Alm@Ged:::lengua1:::m

.....................................................................................

....................................................................................

Las lágrimas de la luna y, entre las esquirlas del espejito, el rompecabezas de tus versos de GiraSol.

Estrellas giratorias y un abrazo ... ¡lunático! :::blush::::::gafas1:::

.....................................................................................

....................................................................................

Las lágrimas de la luna y, entre las esquirlas del espejito, el rompecabezas de tus versos de GiraSol.

Estrellas giratorias y un abrazo ... ¡lunático! :::blush::::::gafas1:::
Jajajaja ayy Ciela eres unica jajajaja, esos comentarios son muy cheveres:)
Gracias linda por pasar y por las molestias que te causo:::blush:::Pero no te molesta no??di k no!!!! jjajaja

besos:::hug:::

hermoso descubrir tus letras esta mañana...gracias por compartirlo...un abrazo infinito...

Esas lágrimas de luna se palpan en tus versos con las imágenes melancólicas que dejas deslizarse por ellos. Tu dulzura se mete en tus letras y arrastra al corazón a sentir de uno lo que lee. Mi querida Raquel, un poema lindo, un bello versar que merece deje mis estrellas. Me ha gustado mucho y te felicito. Recibe un beso muuuuuyyyyyyyy cariñoso.

Creo que tambien para mi es un vicio leerte amiga querida y soy bien feliz por esto vicio. Me encantan tu versos y el ritmo que pone a tu poemas.
esta lagrimas de luna quiere ser un esemplo de tu gran talento. Estrellas y besote Raquel

Sebastiano

Creo que tambien para mi es un vicio leerte amiga querida y soy bien feliz por esto vicio. Me encantan tu versos y el ritmo que pone a tu poemas.
esta lagrimas de luna quiere ser un esemplo de tu gran talento. Estrellas y besote Raquel

Sebastiano

al il cavaliere:) gracias por pasar
soy muy feliz de que te gusten mis
versos.
Besos para vos:)

Raquel tu poema me ha dejado sin palabras y ha pesar de transpirar una notable melancolía , tus lágrimas selenitas son una bendición poética . Eres una señora poetisa ! mis aplausos y admiración para tí ! .
un beso y hasta pronto amiga

Raquel tu poema me ha dejado sin palabras y ha pesar de transpirar una notable melancolía , tus lágrimas selenitas son una bendición poética . Eres una señora poetisa ! mis aplausos y admiración para tí ! .
un beso y hasta pronto amiga

Vlad ha sido tu comentario tan hermoso el que me dejo
a mi sin palabras:::blush:::
Muchas gracias por el concepto que tienes de mi poesia,
no creo merecerlo..
un beso grande para vos amigo:)

Amiga, lagrimitas de luna llenas de melancolia pero de hermoso versar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás