1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Feliz de ser como soy...

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por nesbith, 20 de Noviembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 2747

1. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    Feliz de ser como soy.
    (A verso libre)

.

El otro día
    te dije que estaba muy gorda
    y tú dijiste:
    - "Mi amor, no es que estés gordita,
    simplemente estas llenita de vida…"-

Después de eso,
    me abrazaste y me quede contenta por un rato
    [COLOR=indigo]y después te dije:[/COLOR]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkorchid]- "¡Oh no, que horror [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkorchid]te has fijado que me está saliendo bigote... Que voy a hacer!"-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font]

[SIZE=3][COLOR=indigo] [/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Tú suspiraste y dijiste:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo] [/COLOR][/SIZE]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]- "¡No es verdad corazón hermoso! [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Es más, me dejaré crecer el bigote[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]para que veas lo que es bigote, ¡Ven y abrazame!"-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo] [/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Te abraze y me fui muy feliz a verme al [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]espejo… [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Llore y grite, por que me di cuenta que era bizca, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo] luego llegaste y me estrechaste entre tus brazos diciendo:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo] [/COLOR][/SIZE]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]- "Ya, ya mi amor no llores, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]yo estoy feliz de que seas como eres, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]¿No vez que así nuestro amor será el doble que antes? [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Te amo con o sin bigote, gordita y bizca[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]te amo por ser quien eres y no por lo que quieres ser."-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Contenta te abraze más fuerte y te dije:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo] [/COLOR][/SIZE]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkorchid]- "El universo me ha bendecido contigo"-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Me diste un beso en la frente y dijiste...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo] [/COLOR][/SIZE]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]- Yo estoy feliz de que seas como eres, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]es hora de irnos a caminar, ¿Dónde está mi lazarillo?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Abril de 2011
  2. carlos lopez dzur

carlos lopez dzur Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51

Nesbirth: ¡Qué lindo poema, transpira simpatía, no conformidad, sino verdedero amor, que es la forma más alta de sabiduría!
    Un abrazo, Carlos

3. Es muy bonito, se ama por lo que se siente no por lo que se es.

Saludos cordiales, con estrellas.

PD: Como estamos en cómicos, dejo algo como decoración:

Ojala, tu amorcillo,
    no te confunda,
    como su lazarillo.
    :::sonreir1:::

Última modificación por un moderador: 30 de Noviembre de 2008
  4. Jack Sparrow

Jack Sparrow Poeta reconocido

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Nesbith..me gusto el poema..ehhhhh lo que no estoy seguro es si es más un poema cómico, que lo es, o un poema de amor...supongo que ambos...un beso.

Comparte esta página