1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sometido a tu Alma

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por El_Atrapasueños, 21 de Noviembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 816

1. El_Atrapasueños

El_Atrapasueños Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    La rima ha vuelto aflorar, por las cavilaciones delineadas por tu figura, Las palabras han vuelto a postrarse meditabundas ante tu tabernáculo, Los tañidos del corazón y los segundos del tiempo se han estancado. Mis miradas se han marchado lejos de actos reales, mientras entre la pupila y el iris se dibujan delirios seductores. Por mi mente pasa infinidades de pecados paganos mientras mi piel se estremece por pensar en tu nombre.

Al cerrar los ojos, tu figura se ostenta envuelta en delicias despertando cada centímetro de mi piel, tu voz abrasa el ambiente. Aunque eres diosa conjuro por concebirte mía, por aferrar entre mis brazos tu límpida piel, por urdir de una alcoba abadía de nuestro amor, y delatarte por completa, seducirte desde lo más recóndito de tu ser y hacerte mujer.

Entre la fatiga de los minutos, con la unión de nuestras formas, y con las galanterías de mis manos, deja que tus labios discurran por los míos, que los dos juntos principien a enramar el céfiro de nuestras pasiones, deja que tu voz se ahogue en la relente de mi piel, que tus dilataciones hagan uno con los míos, y como en génesis transfigurarnos Adán y Eva.

El ritmo pausado y acelerado de tu voz, incitan fogosidades entre mi piel, el hormigueo de mis entrañas cada vez son más sagaces y excitantes, las exploraciones que mi dedos hacen en tu hechura me llevan al clímax y a un casi disipado bisbiseo. Al escamoteo de los gemidos, con la unión de nuestros cuerpos en uniforme vaho, con los corazones desorbitados pero tañendo a la armonía de suaves susurros, te despojo por lo mas sensible de tu esencia... y el ritual de mi amor por ti… adopta forma propia y prorrumpe en nuestra abadía.

2. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Una hermosa prosa poética. Bien lograda. Te envío un abrazo con mis besos.

3. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

MARIÁN GONZALES
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
    EQUIPO DE MODERACION

Comparte esta página