A tu lado...

Ramiro, mi amigo, es usted un enamorado de la vida y sus regalos, del amor, un artÌfice incomparable, ya sabe, penetrar sus letras es adentrarse en usted,...y eso,...gratifica el alma mas curtida.
Un abrazo, maestro.

Su amigo,...
Jorge.

Ligia Calderón Romero;1832200 dijo:
La fruta del amor el deleite personificado, sin palabras, mudo, sordo, ciego y sin cordura, pero maravilloso, con todos sus sentidos prestos para su ritual, sensuales y tiernos versos has plasmado como siempre un gusto pasar a tu espacio que es sinónimo de poesía, esa ánfora llena de imágens bellas que se vierte de tu alma y de tu pluma sobre el pergamino.
Gracias Ramiro por tus maravillosos versos, nos vemos... Saludos y mi siempre admiración.

gran Ligia, amiga y poeta, son siempre tus comentarios tan elocuentes y tal vez no merecidos... que honor me hace una poeta de tu talla comentandome de esta forma... mis mas sinceros cariños desde Chile a ti :::hug::: Ramiro

Fruta dulce , como verso.....

Esos son versos que merecen la gloria de quien los lee , Ramiro , siempre es muy bueno y agradable ver tanto juego de versos e imágenes en tus poemas , dejas interpretar tan bien ese deseo de estar con la amad en tu poema, muy bello como siempre.
Un gusto pasar por tus letras amigo , cuídate , nos vemos.

siempre agradecido de tu compañía pequeña y gran poeta, muchísimas gracias por tu comentario... Ramiro

ñonguito;1832321 dijo:
Un buen poema mi estimado amigo Ramiro
Cargados de sentimientos románticos
Y una exquisita inspiración
Además de conjugar con la pasión
Suerte un placer leerte
,,,,ñonguito

tanto tiempo amigo que no te veia por acá, una inmensa alegría me da tu amable comentario... un muy fuerte abrazo y mi cariño... Ramiro

Ramiro, mi amigo, es usted un enamorado de la vida y sus regalos, del amor, un artÌfice incomparable, ya sabe, penetrar sus letras es adentrarse en usted,...y eso,...gratifica el alma mas curtida.
Un abrazo, maestro.

Su amigo,...
Jorge.

que gran regalo me hace un maestro con su comentario... un enorme abrazo trasandino a ti mi querido Jorge, el sentimiento es parecido amigo, cuando me adentro en tus versos... Ramiro

Hola, muy romántico y apasionado tu poema, miles de sensaciones se despiertan a su lado, disfrutalas. Saludos y estrellas
¡SONRIE

8fbc5fa.pjpeg

A tu lado…

Escribiré hoy día a la elevación
para llegar a la canción,

que no se escucha...

Sólo se siente en las melodías
del alma como alimento,
como la fruta dulce, como el verso.
Invocando a los espíritus de tu
atormentada noche…

Conciliaré lo que siento y
apagaré ese fuego
momentáneamente, pues sus
brasas seguirán ardiendo.
Seré náufrago y filamento
débil a tu amparo...

Me llevaras en una ráfaga de viento,
mezclándome con tus olores y
sabores … cruzaré tus corazas
y penetraré tu belleza.

Ramiro Deladanza

Una bella cancion mi amigo,
la que nos compartes en éstas nota de amor,
de melodías magicas de amor y amor...
y amor...

Felicidades...
Estrellas...

Qué bello Ramiro, el final del poema le dio un toque especialmente bello, lindos sentimientos con ese ritmo tierno y dulce que enamoras con tus versos, un abrazo fuerte amigo

Escribire hoy a la elevación
y penetrare tu belleza...

el principio y el cierre...
Se podria pensar en la elevación sexual masculina entrando en la belleza....Un saludo afectuoso.

Querido amigo y vecino como siempre es un placer recorrer cada verso suyo... Poesía que destila luz y amor, magia y pasión... Miles de estrellas a tu pluma y un fuerte abrazo trasandino...

Precioso poema de bellas imágenes y perfecto ritmo. Siempre es un placer encontrarme con tus poemas, tienen una sensibilidad especial, abrazos y estrellas.

... que decir... que no este dicho... versos comprometidos para el deleite de muchos suspiros... Un placer de lectura Ramiro. Gracias por esta bella poesía.

Saludos

Sutil, enamorado, con ganas de darlo todo y entregarlo todo, apasionado... cuantas emociones juntas, eres un experto de amores. Estrellitas de mar y un abrazo muy fuerte poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás