1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Labios libres ( Rosmery Pinilla Acosta & VivianneLago)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Rosmery Pinilla Acosta, 29 de Noviembre de 2008. Respuestas: 14 | Visitas: 3114

1. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer

Labios libres

( Rosmery Pinilla Acosta & VivianneLago)

Por amor a la Poesía

Se quiebran las palabras en un rincón del habla
    donde el sabor no termina de asfixiarlas
    en su agonía húmeda.
    Sajan el imperio de los dientes espuma
    y cenizas sol indeciso
    de la lengua.
    En su espera líquida braman
    por huir [I]en busca de la inmortalidad [/I]
    [COLOR=navy][B]de sus horas.[/B][/COLOR]
    [COLOR=darkorchid][I][B]Comen la sal de las vírgulas[/B][/I][/COLOR]
    [I][SIZE=3][I][COLOR=darkorchid]de los cerrojos, de las yemas y uñas[/COLOR] [/I][/SIZE][/I][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=3][I][COLOR=navy]del mañana que [/COLOR][/I][/SIZE][/I][/FONT]
    [B][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=3][I][COLOR=navy]relincha entre punzadas [/COLOR][/I][/SIZE][/I][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=3][I][COLOR=navy]el destierro de nuestras [/COLOR][/I][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=3][I][COLOR=navy]imperfecciones [/COLOR][/I][/SIZE][/I][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=3][I][COLOR=navy]análogas.[/COLOR][/I][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=3]El devenir del ansia [/SIZE][/I][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=3]el tacto mínimo [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=3]de este verso [/SIZE][/I][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=3]el abierto pacto [/SIZE][/I][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=3]de [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=3]bocas [/SIZE][/I][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=3]en tránsito:[/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]labios libres.[/B][/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Diciembre de 2008
  2. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Los labios y las palabras tienen esa virtud
    esa libertad de color que
    a veces vemos volar cerca,
    ese deslizarse entre las manos de dos mujeres enormes.

Adoro la manera en que dicen las cosas
    y juntas solo demuestran ser como dos notas musicales,
    suenan hermoso.

Un abrazo para las dos.

3. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Palabras exquisitas y melodiosas,han formado un hermoso dueto con estos versos tan divinos, las felicito a ambas, un fuerte abrazo

ciel

4. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Las palabras libres de dos poetisas absoludas. Mi admiracion, mi abrazos
    y mi reverencia a tan talento.
    Un cielo lleno de estrellas para vos.

Besos

Sebastiano

5. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Labios libres...

Hay que aprender, siempre aprender
    del amor, del habla, del tiempo
    y aprender y aprender, a decir
    con sutilidad lo que nos mueve
    lo que nos mata, lo que nos vive,
    aprender a decir cosas de un sólo tirón
    esa es una virtud del aprender...

Labios libres...

Un beso por partida doble

Eugenio

6. SilviaE

SilviaE Invitado

Un lujo de lectura para esa mañana preciosa de domingo.
    Abrazos y estrellas que acompañen en libertad al talento de ambas.
    Silvia

7. margotdelcastillo

margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Diossss....un lujo leerlas, sentirlas...derroche de poesía y talento..no alcanzan las estrellas ...un beso y mi admiración a ambas..
    Margot[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Con el permiso de Bastet y de Ciel; pues mi estimada Bibi a mi me encantó "obligarte" jajaja, gracias a ti por el valor que le das a la poesía y por compartirlo conmigo, un besototote y un abrazo fuerte con toda mi gratitud y cariño.

9. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer

Se hicieron libre, se hicieron poema con una grandiosa mujer que respira poesía.
    Gracias por pasar a nuestro poema Daly, va un abrazo de vuelta.

10. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    poetisas, me pongo de pie,.. ¿digamos? ¿media hora?, se saco el sombrero y aplaudo....clap, clap, clap

geniales ambas, ambas geniales...

11. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Gracias preciosa por comentarnos, un abrazo.

12. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Libre dejo los mios ( mis labios )
    para que bailen al grito de este ¡ oléeeeeeeee !
    y cruce los continentes.
    Mi enhorabuena poetas !!
    besosssss[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. SaraInés

SaraInés Invitado

heyy por amor a la poesía vaya dos pedazos de poetas que se han unido alzando su pluma y sus sentires... qué viva la poesía, besos y cariños a ambas, las quiero mucho y las admiro :::hug:::

14. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Es un honor para nosotras tenerlo en nuestro escrito, muchas gracias por comentar Sabastiano, un fuerte abrazo.

15. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Gracias siempre Eugenio, este poema es un aprendizaje de vida como bien lo dices donde Vivi para mí es mi tutora, es grato que estés aquí siempre apoyándonos, un abrazote cuadruple, así que ya serían octuples, jejeje, gracias, gracias...

Comparte esta página