1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ayer y Hoy

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por CarlosVega, 30 de Noviembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 545

1. CarlosVega

CarlosVega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    AYER Y HOY

Te conocí una tarde, que entre el cielo y la tierra, Dios me regalo la pasión que en mi arde,
    Pensé que como fugaz belleza ante mis ojos te esfumarías, que tanta dicha en mi no duraría,
    Luego paso el tiempo y al ver mayúsculo cariño, empecé a juguetear en sueños como un niño.

En hermosas jugarretas me desprendí de muchos temores acerca de las simples cosas,
    Hice amigas mías a las estrellas, y jugué hasta desgastar muchas de ellas,
    Logre el sol con las manos tomar, y bajarlo para tu belleza de ángel iluminar.

También con dulzura ilustraste a mi alma en la destreza de actuar con cordura,
    Aprendí a sentir que la vida no termina en un doloroso partir,
    Aprendí que el verdadero sentido del querer, es desear en un mismo sendero seguir.

Hoy de reír conmigo te has cansado, de pronto no comprendí que tu corazón había fatigado,
    No se si en mi afán de tenerte a mi lado, no me di cuenta que tu tiempo para mi había terminado,
    Que para mi ser tu infinita ternura, tenía fecha de término y de amargura.

Pero nunca me advertiste que al crecer me dejarías solo con tu recuerdo en mi corazón triste,
    No me imagine que al despertar de mi sueño solo y triste, no te encontraría para guiar mi vida,
    No pensé que de juegos y colores, mi alma pasaría a vivir tantos sinsabores.

Tampoco me imagine que en el horizonte, entre el azul del cielo y el tierno monte,
    Resople tu alma, cuando postrada la mía, acude al llamado que sin pensar responde.

Ha sido tiempo de soltar las alas, de pensar, en un súbito capricho, que uno puede separarse del nido,
    Sin recapacitar que entre la cabeza y el ser, lo mas importante esta en el corazón escondido,
    Por inútilmente pensar que al quitar el acompañamiento se puede silenciar la voz de un cantante.
    [FONT=Arial]Por tontamente imaginar que borrar el sendero seria impedimento para el arduo caminante.

[FONT=Arial]Hoy luego de tanto sufrimiento me doy cuenta que de necio me lamento,
    [FONT=Arial]Pero la noche cuando nublada esta tampoco sabe, que al derramar sus lágrimas en luna,
    [FONT=Arial]espera al sol radiante para su amargura apaciguar en la mas dulce cordura.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Hola Carlos.
    sabes que tu poesía duele en el alma, tal vez porque me identifico con tu sentir. que bellos momentos del amor, pero el corazón se cansa de tanto dar y dar, y luego sólo queda el vacio inmenso en el corazón[/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página