1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sin nadie ni nada, en mi yo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Juan Felipe Casas Builes, 5 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 617

1. Juan Felipe Casas Builes

Juan Felipe Casas Builes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Si lo sé, no soy perfecto,
    la embarré y la vivo embarrando,
    miento y sigo mintiendo,
    hiero y me da igual.

Lo sé y no entiendo porque,
    si me doy cuenta de mis errores,
    caigo tan constante en ellos,
    cuanto lo siento, querido yo.

Me rio irónico, grito, me elevo en la ira,
    llora, llora en silencio, mi alma en mi cuerpo,
    y quiero rasgar mi pecho,
    arrancar la piedra en el yacente,
    para correr el llanto.

Tengo marcada mi frente de versos,
    hoy llevo en mi ojos melancolía,
    te quiero, amor distante,
    pero no puedo obviar besos imposibles
    te sueño, mujer celeste.

Tal vez estoy donde no debería estar,
    [FONT=Verdana]mi mundo no es realmente mi mundo,[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]mis sueños están siendo tomados y dislocados,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]o ¿será qué no han sido bien creados?[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Vacío, así me siento cuando prosigo, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]reviso mis errores y me doy cuenta, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]de que en forma asperante son los mismos,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]rabia insaciable de mí yo, contra mí.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Impotencia, no puedo huir de mi momento,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]no me tragará la madre monte,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]así lo implore, no desaparecerá mi presencia,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]son condenas, dabas por mis actos,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]son martirios de mis martirios. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Cadena de la nada, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]aberrante dimensión de la culpa,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]ciegos mis ojos ante lo correcto,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]o cerrarlos quiero ante lo debido;[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]colmare mis ojos de asecho al llanto. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Me apogeo en las ruinas de un ser, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]carcajeo con la muerte,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]roso el rostro de un recuerdo, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]porque se que aquel ser indeleble [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]se alberga presente en mi mente.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    :::triste:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Marzo de 2011
  2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Sabes te entiendo mucho por que me he sentido o me siento igual que tu y se que en la situacion que estas es muy incomoda y triste asimismo la haz sabido proyectar vaya que aun me pone muy triste el como te sientas tu por que me identifico totalmente con tus palabras que puedo decirte cuando el alma llora todo lo que se escribe es hermoso y ademas en tu poesia hay renglones verdaderamente encantadores saludos y placer leerte.

3. Juan Felipe Casas Builes

Juan Felipe Casas Builes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    pues, que puedo decir, tal ves soy egoista al tratarme erroneo por q todos lo somos, pero es q la pena a veces pesa mas q la risa y se te arrebatan las lágrimas del alma y te sientes tan único y erroneo, pero se q el cambio y lo correcto esta en mi y siempre lo ha estado y eso lo debo encontrar, muchas gracias por tu comentario un abrazo sincero.

Comparte esta página