Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy buena,,,sobre todo la parte donde hablas de,,,,,,un jovencito?,,tal vez?, exelente,,un golpe de KO, ademas de lindo y entretenido de leer, hay de todo,,inocencia perdida, familia destruida y bueno,,,el "oficio" que en la metafora encierra todo.
Impecable amiguita mia.
Sergio
Es un buen poema, bien enfocado, el final es como la explicación a todas las interrogantes.
Tengo simpatía por ellas, he conocido a muchas y todas con una historia de vida que contar, y pienso...ha sido su destino.
Me gusta como escribes
Tus estrellas, Ciel
Después de leer tu poema y los diversos comentarios, no puedo hacer otra cosa sino dejar caer la piedra de mis manos y alejarme junto con la turba, mientras la que sea como Magdalena sigue al Cristo. Abrazos para ti amiga Ciel.
Ciel.....oh! veo en tu poema un cuestionamiento bien definido y puntual... quién eres? y a medida que se va leyendo y adentrándose en el pellejo de esa prostituta a la que te refieres, el cuestionamiento se tranforma en un.... qué eres?, se puede llamar ser humano quien "esa lengua la impregnas con cualquier cosa y das un beso en la boca a ese ser angelical".... llaman a las prostitutas "mujer de la vida alegre"... yo estoy seguro que muchas optaron por dedicarse a este el oficio mas viejo del mundo, pero desde ese instante sus vidas dejaron de reir.... otras rien a carcajadas y no contentas, albergan su burla en el lecho familiar..... saludo tu pluma mi querida ciel..oh
no no no
el poema es bueno
pero no culpes a la prostituta,
de hecho no hay ningún culpable entre el intercambio de un servicio por dinero.
y lo del ser angelical no se a quien te refieres, pero los seres angelicales tambien follan.
El poema me ha gustado pero discrepo con el contenido ya que las prostitutas muchas veces son v´citimas de muchas circunstancias.
besosos osos
uffff... para mi es un tema social el de la prostitución y no culpo a las mujeres que se ven involucradas en tal profesión... los sistemas económicos actuales permiten tal inperfección y las gentes se ven mas atraídas por el dinero, despreciando al amor... que los incautos voluptusos creyendose con poder incentivan... ¡hay! que latero mi comentario... pero bien por plantear en tus versos este dilema social... un gran abrazo Cielo... disculpa mi excesos... Ramiro (estrellitas hacia tu verso)
::Prostituta dime ¿quién eres?
Prostituta dime ¿quién eres?
¿Por qué albergas tus placeres
y desfilas tus quereres
en el lecho de tu hogar?
¿Por qué empapas con sudores
sábanas limpias aún ungidas
con el seno familiar?
¿por qué razón esa lengua
la impregnas con cualquier cosa
y das un beso en la boca
a ese ser angelical?
¿Por qué adentra en tus entrañas
y cobras con artimañas
un sexo sucio y vulgar..
Prostituta ¿por qué andas de ramera?
Si hiciste buena quincena,
¡ya deja de coquetear!.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español